Hurto en Bariloche... me abrieron la JIII con tecnología...

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
AR15
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 440
Registrado: 23 Dic 2011 20:39
Ubicación: Capital Federal

Nota por AR15 »

sadf escribió:Les cuento lo me entere ayer cuando fui a visitar a mi hermano para preguntarle si es posible que se pueda utilizar algun scaner para desactivar alarmas ya que es instalador. su respuesta fue NO, dice que estan programadas y preparadas para que esto no suceda. Hacer un clon no es tan facil y que para el la abrieron de otra forma. Le comente lo que le paso al suzukero y me dice ............................Bariloche esta de terror, al tio de su novia lo desvalijaron cuando bajo al lago un ratito estando a pocos metros de la camioneta. Al darce cuenta de que le estaban afanando les pego un grito y le respondieron de que se quedara tranqui sino lo cagaban a palo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock:

Y si amparandote en lo que dice el codigo penal, te defendes, lastimando a estas "victimas de la sociedad" te agarra un fiscal 'progre', te intrepreta la ley de la manera que el quiera, y te pone una caratula que le sea funcional al gobierno de turno. Argentina esta entrando en una era (ya entro hace rato) en la que la voluntad de la turba, se convierte en ley sumaria.

Que linda es la seguridad juridica en pos de la defensa del ciudadano honesto y no funcional a la agenda politica del funcionario de turno, no?


Mods, si alguien cree que mi post no es politicamente correcto, y decide borrarlo, no lo comparto pero lo entiendo.

Un abrazo y felicidades para todos!



AR15.
Si alguna vez las armas estan fuera de la ley, solo los que esten fuera de la ley, tendran armas...
Avatar de Usuario
AR15
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 440
Registrado: 23 Dic 2011 20:39
Ubicación: Capital Federal

Nota por AR15 »

sadf escribió:Les cuento lo me entere ayer cuando fui a visitar a mi hermano para preguntarle si es posible que se pueda utilizar algun scaner para desactivar alarmas ya que es instalador. su respuesta fue NO, dice que estan programadas y preparadas para que esto no suceda. Hacer un clon no es tan facil y que para el la abrieron de otra forma. Le comente lo que le paso al suzukero y me dice ............................Bariloche esta de terror, al tio de su novia lo desvalijaron cuando bajo al lago un ratito estando a pocos metros de la camioneta. Al darce cuenta de que le estaban afanando les pego un grito y le respondieron de que se quedara tranqui sino lo cagaban a palo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock:

Y si amparandote en lo que dice el codigo penal, te defendes, lastimando a estas "victimas de la sociedad" te agarra un fiscal 'progre', te intrepreta la ley de la manera que el quiera, y te pone una caratula que le sea funcional al gobierno de turno. Argentina esta entrando en una era (ya entro hace rato) en la que la voluntad de la turba, se convierte en ley sumaria.

Que linda es la seguridad juridica en pos de la defensa del ciudadano honesto y no funcional a la agenda politica del funcionario de turno, no?


Mods, si alguien cree que mi post no es politicamente correcto, y decide borrarlo, no lo comparto pero lo entiendo.

Un abrazo y felicidades para todos!



AR15.
Si alguna vez las armas estan fuera de la ley, solo los que esten fuera de la ley, tendran armas...
Avatar de Usuario
AR15
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 440
Registrado: 23 Dic 2011 20:39
Ubicación: Capital Federal

Nota por AR15 »

sadf escribió:Les cuento lo me entere ayer cuando fui a visitar a mi hermano para preguntarle si es posible que se pueda utilizar algun scaner para desactivar alarmas ya que es instalador. su respuesta fue NO, dice que estan programadas y preparadas para que esto no suceda. Hacer un clon no es tan facil y que para el la abrieron de otra forma. Le comente lo que le paso al suzukero y me dice ............................Bariloche esta de terror, al tio de su novia lo desvalijaron cuando bajo al lago un ratito estando a pocos metros de la camioneta. Al darce cuenta de que le estaban afanando les pego un grito y le respondieron de que se quedara tranqui sino lo cagaban a palo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock:

Y si amparandote en lo que dice el codigo penal, te defendes, lastimando a estas "victimas de la sociedad" te agarra un fiscal 'progre', te intrepreta la ley de la manera que el quiera, y te pone una caratula que le sea funcional al gobierno de turno. Argentina esta entrando en una era (ya entro hace rato) en la que la voluntad de la turba, se convierte en ley sumaria.

Que linda es la seguridad juridica en pos de la defensa del ciudadano honesto y no funcional a la agenda politica del funcionario de turno, no?


Mods, si alguien cree que mi post no es politicamente correcto, y decide borrarlo, no lo comparto pero lo entiendo.

Un abrazo y felicidades para todos!



AR15.
Si alguna vez las armas estan fuera de la ley, solo los que esten fuera de la ley, tendran armas...
Avatar de Usuario
AR15
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 440
Registrado: 23 Dic 2011 20:39
Ubicación: Capital Federal

Nota por AR15 »

sadf escribió:Les cuento lo me entere ayer cuando fui a visitar a mi hermano para preguntarle si es posible que se pueda utilizar algun scaner para desactivar alarmas ya que es instalador. su respuesta fue NO, dice que estan programadas y preparadas para que esto no suceda. Hacer un clon no es tan facil y que para el la abrieron de otra forma. Le comente lo que le paso al suzukero y me dice ............................Bariloche esta de terror, al tio de su novia lo desvalijaron cuando bajo al lago un ratito estando a pocos metros de la camioneta. Al darce cuenta de que le estaban afanando les pego un grito y le respondieron de que se quedara tranqui sino lo cagaban a palo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock:

Y si amparandote en lo que dice el codigo penal, te defendes, lastimando a estas "victimas de la sociedad" te agarra un fiscal 'progre', te intrepreta la ley de la manera que el quiera, y te pone una caratula que le sea funcional al gobierno de turno. Argentina esta entrando en una era (ya entro hace rato) en la que la voluntad de la turba, se convierte en ley sumaria.

Que linda es la seguridad juridica en pos de la defensa del ciudadano honesto y no funcional a la agenda politica del funcionario de turno, no?


Mods, si alguien cree que mi post no es politicamente correcto, y decide borrarlo, no lo comparto pero lo entiendo.

Un abrazo y felicidades para todos!



AR15.
Si alguna vez las armas estan fuera de la ley, solo los que esten fuera de la ley, tendran armas...
Avatar de Usuario
petri
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1777
Registrado: 06 Nov 2008 22:26
Ubicación: FLORESTA

Nota por petri »

Si el administrador está de acuerdo, sugiero abrir un link sobre este tema para que todos los que visiten el FORO, sepan que puede copiarse este sistema en toda la costa este próximo Verano.
Como sugerencia, hablando con un tipo que limpia vidrios en CABA y le pide agua a un amigo, le pregunté hace 8 días flaco de donde sos? de Bariloche y que hacés acá evitar afanar, como está la calle muy dura no te dan una moneda, como ves que sigue la cosa, PATAS PARA ARRIBA.

Por todo lo expuesto.....SN PALABRAS.....

No dejen de tomar mejores precauciones, MUY FEICES FIESTAS!
Imagen by petri
Avatar de Usuario
petri
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1777
Registrado: 06 Nov 2008 22:26
Ubicación: FLORESTA

Nota por petri »

Si el administrador está de acuerdo, sugiero abrir un link sobre este tema para que todos los que visiten el FORO, sepan que puede copiarse este sistema en toda la costa este próximo Verano.
Como sugerencia, hablando con un tipo que limpia vidrios en CABA y le pide agua a un amigo, le pregunté hace 8 días flaco de donde sos? de Bariloche y que hacés acá evitar afanar, como está la calle muy dura no te dan una moneda, como ves que sigue la cosa, PATAS PARA ARRIBA.

Por todo lo expuesto.....SN PALABRAS.....

No dejen de tomar mejores precauciones, MUY FEICES FIESTAS!
Imagen by petri
Avatar de Usuario
marceloocampo
Suzukero
Mensajes: 279
Registrado: 03 Sep 2010 15:49
Ubicación: Bs As. y Necochea

Nota por marceloocampo »

hola a todos.. es muy feo q te roben y que nadie te de la ayuda que necesitas, ahi en circuito chico roban bastante.. yo tengo un local dentro del changomas y antes de ayer fue saqueado todo el chango completo.. la mano esta muy fea pero mas feo es lo q lei en este mismo post sobre vacacionar fuera del pais.. no lo veo tan asi.. es muy feo q te roben pero vas a la boca y a los turistas extranjeros pagan lo que los turistas pagan aca en bariloche.. si te vas a RIO si no te afanan te matan y anda a llorar a brasil (nadie te da pelota, solo salis en telefe ´´turista argentino bla bla´´) si tenes la posibilidad de ir a Grecia te vas a encontrar de ver situaciones iguales a las nuestras, al igual q en muchas parte de chile, paraguay etc. en todos lados roban de punta a punta de la argentina. en el saqueo vi como a un amigo le destruian un subaru 0km de unos cuantos miles de u$s, la policia solo miraba, se puede ver en las filmaciones de TN y la gente. Hay mucha gente mala y oportunista, a las horas de los saqueos en Bariloche comensaron a saquear rosario y varios puntos de Bs As.

La verdad lamento mucho la perdida y el mal momento q pasaste
Gastonhb
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 531
Registrado: 28 Jun 2005 15:20

Nota por Gastonhb »

marceloocampo escribió:hola a todos.. es muy feo q te roben y que nadie te de la ayuda que necesitas, ahi en circuito chico roban bastante.. yo tengo un local dentro del changomas y antes de ayer fue saqueado todo el chango completo.. la mano esta muy fea pero mas feo es lo q lei en este mismo post sobre vacacionar fuera del pais.. no lo veo tan asi.. es muy feo q te roben pero vas a la boca y a los turistas extranjeros pagan lo que los turistas pagan aca en bariloche.. si te vas a RIO si no te afanan te matan y anda a llorar a brasil (nadie te da pelota, solo salis en telefe ´´turista argentino bla bla´´) si tenes la posibilidad de ir a Grecia te vas a encontrar de ver situaciones iguales a las nuestras, al igual q en muchas parte de chile, paraguay etc. en todos lados roban de punta a punta de la argentina. en el saqueo vi como a un amigo le destruian un subaru 0km de unos cuantos miles de u$s, la policia solo miraba, se puede ver en las filmaciones de TN y la gente. Hay mucha gente mala y oportunista, a las horas de los saqueos en Bariloche comensaron a saquear rosario y varios puntos de Bs As.

La verdad lamento mucho la perdida y el mal momento q pasaste
Realmente no quería postear, pero apenas uno piensa distinto, o una letra no les gusta, atacan, en vez de reflexionar.
Estoy totalmente de acuerdo con vos. Y gracias por tus simples palabras.
Es fácil buscar por internet sobre la inseguridad en otros países.
Es muy triste leer como el propio argentino habla mal de su país. Y este comentario es uno de los que molesta. También reniego de mi propio país. Y lo vengo haciendo hace mínimo 30 años. Pero no lo diría por acá. Si en una mesa de café, y así y todo, cuando lo hice, alguno me puteo. "Como vas a hablar mal del país!!!!", pero este mismo se va a otro país de vacaciones y cuando regresa tengo que escucharlo hablar de su propio país. En que quedamos? Seguramente quiere que le diga. Tenes razón!!!!
Espero que después del verano, los argentinos se animen a postear acá mismo, lo negativo de otros países, como opinan de su propio país.

Lo positivo, es que tanto vos, como otros usuarios del foro, viven en Bariloche, y tienen toda la calidez humana para atendernos.
Estuve el mes pasado compartiendo momentos espectaculares con amigos de este mismo foro, que viven en Bariloche, y quiero volver para abrazarlos y compartir con ellos nuevamente los paisajes de toda la región.
Las precauciones por inseguridad, las voy a tomar, en cualquier parte del mundo. Porque leo por internet que en todo el mundo existe la inseguridad.

Sugerencia.
Cuando viajen a cualquier lado del país, comenten por este medio, que mucha gente del foro los ayudará y les brindarán todas las sugerencias necesarias, para que después quieran volver, como me pasa a mi.
No se olviden que el foro, no esta solo en su ciudad, el foro es internacional, y lo lee mucha gente. Tomemos precaución al opinar, porque, para que poner incomodo a alguien que vive en un lugar del cual se critica para mal? Pregunten, saquen sus dudas.

Éxitos y reflexión.
sadf
Suzukero
Mensajes: 176
Registrado: 07 Jul 2012 18:07
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Nota por sadf »

Gaston entiendo lo que decis pero creo que las cosas hay que decirlas para generar mas conciencia en el turista. Si a mi alguien me dice que vivo en una ciudad llena de delincuentes, que no podes dejar nada en la calle porque te lo roban mi respuesta va a ser: TENES RAZON!!!!!la verdad no me ofende!!! por ello escribi lo que pasa en mi ciudad para que tomen los recaudos necesarios. Esta mas que claro que siempre hay buena gente y que caen en la volteda por culpa de unos pocos. Hoy en mi ciudad se bajan de un Bora o un Vento para afanarte la cartera o un perro de raza como vi el otro dia (minga se dejo agarrar el perro :lol: ). Por eso creo que, lo que se escribio hasta ahora fue para prevencion y asi lo tomaron todos los que opinaron, nada mas que prevencion! si alguien de Bariloche se ofendio....sepa disculpar.... pero creo que se entendio perfectamente a que punto se quiso llegar desde un principio.

Fernando

PD: Si alguien tiene que pasar por Comodoro y quiere recomendaciones o necesita ayuda........ manden mensaje privado. Tanto Comodoro como Rada Tilly tienen hermosos lugares para ver :B: .
Gastonhb
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 531
Registrado: 28 Jun 2005 15:20

Nota por Gastonhb »

sadf escribió:Gaston entiendo lo que decis pero creo que las cosas hay que decirlas para generar mas conciencia en el turista. Si a mi alguien me dice que vivo en una ciudad llena de delincuentes, que no podes dejar nada en la calle porque te lo roban mi respuesta va a ser: TENES RAZON!!!!!la verdad no me ofende!!! por ello escribi lo que pasa en mi ciudad para que tomen los recaudos necesarios. Esta mas que claro que siempre hay buena gente y que caen en la volteda por culpa de unos pocos. Hoy en mi ciudad se bajan de un Bora o un Vento para afanarte la cartera o un perro de raza como vi el otro dia (minga se dejo agarrar el perro :lol: ). Por eso creo que, lo que se escribio hasta ahora fue para prevencion y asi lo tomaron todos los que opinaron, nada mas que prevencion! si alguien de Bariloche se ofendio....sepa disculpar.... pero creo que se entendio perfectamente a que punto se quiso llegar desde un principio.

Fernando

PD: Si alguien tiene que pasar por Comodoro y quiere recomendaciones o necesita ayuda........ manden mensaje privado. Tanto Comodoro como Rada Tilly tienen hermosos lugares para ver :B: .
Fernando.
Me parece bien, que comentes las cosas malas, de tu ciudad. Pero ahora, empeza a comentar las cosas buenas de tu ciudad.

A todos.
A mi me gustan los post como el de Brasil viewtopic.php?t=48188&postdays=0&postorder=asc&start=0 .
Cuanta buena onda tienen todos los argentinos, por viajar a Brasil. Incluso, aporte con buena onda en ese post.
Podríamos hacer lo mismo, para viajar por Argentina.
Que bueno seria copiar esa onda, y traerla a la Argentina!!!!
Trato de hacer eso. De dar buena onda, y recomendar sobre mi propio país.
Los robos, existen en el 95% del mundo. Tomemos recaudos a cualquier parte que vayamos, y aprendamos de los que viven en esos lugares, para pasarla con toda la buena onda positiva.
Avatar de Usuario
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por JulianSuzukero »

Yo soy un amante de mi pais, me quedan 4 provincias por conocer, mas alla de las repetidas veces que fui a los mismo lugares, casualmente como Bariloche al que suelo ir seguido, el hecho que surgan estos casos de inseguridad no me van a cambiar la opinion y mi proximo viaje por alla en abril sera nuevamente por el sur.

Pero tampoco esta mal que uno se valla enterando de ciertas cositas que suceden, en Abril pasado cuando estuve en Bari recuerdo mas de una vez que me meti en caminos raros que partian del circuito chico, bajando a los lagos, como el moreno por ejemplo, donde no andaba ni el gato y dejar el vehiculo lejos, enterandose uno lo que comentan y que puede pasar en el circuito chico uno tiene que estar mas precavido y que no te agarren de sorpresa. Saludos.
Gastonhb
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 531
Registrado: 28 Jun 2005 15:20

Nota por Gastonhb »

JulianSuzukero escribió:Yo soy un amante de mi pais, me quedan 4 provincias por conocer, mas alla de las repetidas veces que fui a los mismo lugares, casualmente como Bariloche al que suelo ir seguido, el hecho que surgan estos casos de inseguridad no me van a cambiar la opinion y mi proximo viaje por alla en abril sera nuevamente por el sur.

Pero tampoco esta mal que uno se valla enterando de ciertas cositas que suceden, en Abril pasado cuando estuve en Bari recuerdo mas de una vez que me meti en caminos raros que partian del circuito chico, bajando a los lagos, como el moreno por ejemplo, donde no andaba ni el gato y dejar el vehiculo lejos, enterandose uno lo que comentan y que puede pasar en el circuito chico uno tiene que estar mas precavido y que no te agarren de sorpresa. Saludos.
Estoy de acuerdo con tu comentario. Es importante saber que pasa en cada rincón del mundo, para pasarla muy bien, y tomar prevención, por cualquier cosa negativa que nos pueda pasar.
Pero la inseguridad se encuentra en el 95% de todo el mundo.
Avatar de Usuario
Mario
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 428
Registrado: 24 Ene 2005 17:39
Ubicación: capital federal

Nota por Mario »

La verdad que yo estoy preocupado por el "empeoramiento" de la seguridad en varios puntos del pais, especialmente Bariloche en mi caso por ser propietario desde hace 20 años y poder decir que conozco la situacion y me apena bastante.

Por supuesto al comparar contra otros paises habra lugares mas o menos inseguros pero creo que no es una comparacion valida, yo comparo un lugar como Bariloche con lo que era hace un tiempito y se ve que las cosas estan peor. No quiero hablar de politica solo recomendaria moverse en grupos si es posible sobre todo cuando se va a lugares remotos y no perder de vista las chatas. Un abrazo a todos

Mario
Socio 252
Gastonhb
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 531
Registrado: 28 Jun 2005 15:20

Nota por Gastonhb »

Mario escribió: creo que no es una comparacion valida,
Justamente, no es una comparación valida, comparar para tomar vacaciones nuestro propio país con otro país.
Siendo que cada país tiene su propio sistema económico, y culturas diferentes, que influye en la sociedad.
Es como viajar a otro país para comprar cosas para la casa, y criticamos a nuestros propios compatriotas, porque la vendes supuestamente mas caro que en otro país, por la diferencia de sistemas económicos.
Nos estamos hundiendo nosotros mismos, entre nosotros, hablando mal de nosotros mismos.

Agrego a tu comentario, fijate en internet, es alarmante como crece la inseguridad en el mundo. No solo donde tenes tu propiedad.

Comparto tu sugerencia de ir en grupo, dentro de nuestro hermoso país y mas importante, ir en grupo fuera de nuestro país.

Aclaro, que esto lo pienso hace décadas, no ahora.
Avatar de Usuario
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por JulianSuzukero »

Mario escribió:Por supuesto al comparar contra otros paises habra lugares mas o menos inseguros pero creo que no es una comparacion valida, yo comparo un lugar como Bariloche con lo que era hace un tiempito y se ve que las cosas estan peor. No quiero hablar de politica solo recomendaria moverse en grupos si es posible sobre todo cuando se va a lugares remotos y no perder de vista las chatas. Un abrazo a todos
Mario
Pienso exactamente igual que vos, no comparto las comparaciones, y tampoco me gusta tener que aceptar las cosas porque en otros lugares esta mejor o peor, si tu rancho se te llueve no podes justificarlo porque en otros lados se inunda, hay que intentar solucionarlo, pero como decis nos desviamos a un tema que no tiene como fin este foro. Saludos.
Gastonhb
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 531
Registrado: 28 Jun 2005 15:20

Nota por Gastonhb »

JulianSuzukero escribió:
Mario escribió:Por supuesto al comparar contra otros paises habra lugares mas o menos inseguros pero creo que no es una comparacion valida, yo comparo un lugar como Bariloche con lo que era hace un tiempito y se ve que las cosas estan peor. No quiero hablar de politica solo recomendaria moverse en grupos si es posible sobre todo cuando se va a lugares remotos y no perder de vista las chatas. Un abrazo a todos
Mario
Pienso exactamente igual que vos, no comparto las comparaciones, y tampoco me gusta tener que aceptar las cosas porque en otros lugares esta mejor o peor, si tu rancho se te llueve no podes justificarlo porque en otros lados se inunda, hay que intentar solucionarlo, pero como decis nos desviamos a un tema que no tiene como fin este foro. Saludos.
A mi tampoco me gusta lo que esta pasando con la inseguridad. Y deseo que se solucione muy rápido, para que pueda visitar amigos por todas las ciudades.
Fui victima varias veces en Argentina, y por el mundo, desde hace décadas.
Que solución presentas?
Cual es el fin del post?
Avatar de Usuario
AR15
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 440
Registrado: 23 Dic 2011 20:39
Ubicación: Capital Federal

Nota por AR15 »

Gastonhb escribió:
JulianSuzukero escribió:
Mario escribió:Por supuesto al comparar contra otros paises habra lugares mas o menos inseguros pero creo que no es una comparacion valida, yo comparo un lugar como Bariloche con lo que era hace un tiempito y se ve que las cosas estan peor. No quiero hablar de politica solo recomendaria moverse en grupos si es posible sobre todo cuando se va a lugares remotos y no perder de vista las chatas. Un abrazo a todos
Mario
Pienso exactamente igual que vos, no comparto las comparaciones, y tampoco me gusta tener que aceptar las cosas porque en otros lugares esta mejor o peor, si tu rancho se te llueve no podes justificarlo porque en otros lados se inunda, hay que intentar solucionarlo, pero como decis nos desviamos a un tema que no tiene como fin este foro. Saludos.
A mi tampoco me gusta lo que esta pasando con la inseguridad. Y deseo que se solucione muy rápido, para que pueda visitar amigos por todas las ciudades.
Fui victima varias veces en Argentina, y por el mundo, desde hace décadas.
Que solución presentas?
Cual es el fin del post?
No hay fin del thread. La seguridad (o mejor dicho la falta de ella) es un fenomeno que desde hace mas de 3 decadas por razones complejas viene empeorando. Siempre cuesta abajo. Hay razones politico-sociales-operativas que empeoran este mal, resultando en las lamentables consecuencias que vemos todos los dias a nivel federal. Esto son solo palabras, claro esta. Hablar de estadisticas en un pais como el nuestro, donde la confianza en todo tipo de empresas privadas o entes estatales esta muy golpeada, es como caminar sobre arena movediza.

Como esta dado el cuadro politico hoy (y no hablo del gobierno de turno solamente) sino de las elecciones, muchas veces malas, que hace nuestra sociedad en cuanto a quienes nos representan, ante tal o cual problema, mi opinion personal es que no solo vamos.a seguir viendo este tipo de delitos, sino que tambien, va a haber un avance sobre las redes organizadas, de delito organizado y multirubro.

Hay muchisimo para hablar sobre el tema, y SI, NUESTRA SOCIEDAD TIENE MUCHISIMO QUE APRENDER. La prueba de esto?
La seccion de 'politica' y 'policiales' de -todos- los diarios Argentinos.


UN BAJON.



AR15.
Si alguna vez las armas estan fuera de la ley, solo los que esten fuera de la ley, tendran armas...
Responder