Hola amigos, como saben recientemente me incorporé al mundo de las 4x4, de la mano de la GV, el fin de semana pasado nos dirijimos rumbo a las arenas de Las Gaviotas, con el fin de probar el terreno. Hace mucho que no andaba en la arena, años antes lo había hecho en moto corriendo la edición 2000 del enduro del verano y posteriormente algún entrenamiento por el 2007, por ahora los tiempos del motocross quedaron atrás. Recordando las técnicas de la moto en la arena y escuchando a mis amigos que tienen camionetas, decidí probar con cierta prudencia! El sábado entré con cautela para al menos darme cuanta por donde pasaba la cosa, ver en que cambio iba más comoda ( probé en 2 y 3 de alta ) y luego en 3 y 4 de baja. La suzuki va realmente como un carrito de golf, me encantó! El domingo más decidido, encaré médanos, senderos de cuatriciclos y ciertas bajadas.
La experiencia me pareció encantadora y de mucho disfrute, se los quería contar! Saludos y en la parte mecánica realizaré una consulta.
Mi primera experiencia!
-
- Nuevo Suzukero !
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Re: Mi primera experiencia!
Las vitaras son arañas en la arena !!, FELICITACIONES por el paseo !Corazón de león escribió:Hola amigos, como saben recientemente me incorporé al mundo de las 4x4, de la mano de la GV, el fin de semana pasado nos dirijimos rumbo a las arenas de Las Gaviotas, con el fin de probar el terreno. Hace mucho que no andaba en la arena, años antes lo había hecho en moto corriendo la edición 2000 del enduro del verano y posteriormente algún entrenamiento por el 2007, por ahora los tiempos del motocross quedaron atrás. Recordando las técnicas de la moto en la arena y escuchando a mis amigos que tienen camionetas, decidí probar con cierta prudencia! El sábado entré con cautela para al menos darme cuanta por donde pasaba la cosa, ver en que cambio iba más comoda ( probé en 2 y 3 de alta ) y luego en 3 y 4 de baja. La suzuki va realmente como un carrito de golf, me encantó! El domingo más decidido, encaré médanos, senderos de cuatriciclos y ciertas bajadas.
La experiencia me pareció encantadora y de mucho disfrute, se los quería contar! Saludos y en la parte mecánica realizaré una consulta.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

Nissan New Frontier "Optimus Prime"

-
- Nuevo Suzukero !