Cable de embrague

Responder
elenitadel84
Nuevo Suzukero !

Cable de embrague

Nota por elenitadel84 »

Hola gente!

Hace un tiempo vengo con el pedal de embrague algo duro en mi Vitara. Ya tiene 160 mil km, evidentemente el embrague fue hecho a nuevo en algun momento (la tengo hace apenas 8 meses) pero no tiene problemas para meter los cambios, sea primera o reversa, solamente dureza en el pedal. O sea: el embrague en si está en buen estado.

Hace unos meses, la llevamos con mi marido a un taller especializado en embragues de acá de Zona Sur (Se llama Armando Lento) Mandaron a construir el cable de embrague para cambiárselo, ya que ese fue el diagnostico, que estaba en mal estado el cable, pero el embrague "esta bueno todavia".

Después de casi 10 hs de estar en el taller, se comunicaron conmigo para comentarme que no pudieron cambiar el cable ya que no lo conseguian y despues de mandar a construir 2 cabes, ninguno parecía tener la medida exacta.

Finalmente decidieron lubricar el cable por dentro y dejarlo como estaba.
Por suerte el pedal aflojó muchisimo, parecía el embrague hidráulico del Honda Fit de mi marido, pero unos meses después vuelve a estar igual.
La idea sería poder reemplazarle el cable por el original, o uno que se adapte.

Alguien tiene idea donde puedo conseguir uno de buena calidad o el original? que precio puede tener? tengo miedo que me pidan lo que no vale.
Gracias!
alejandro_mza
Re - Suzukero !!

embrague

Nota por alejandro_mza »

Llama aca son de Mendoza pero seguro lo tienen, hace unos dias le compre para mi vitara, me vendieron uno made in JAPON

2614271009

suerte
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000
Imagen
dornogui
Suzukero

Nota por dornogui »

Mira yo ni lo pienso, Mecánica Bragado y de paso que te lo instalen, nosotros con la chata de mi mujer peleamos con la tripa de velocímetro, compramos dos, no me la cambiaron (en Warnes) no eran las medidas, terminamos en MB 1 hora y asunto concluído, y el trabajo con garantía.
Fin del problema, no es barato, pero no RENEGAS!!!!!
http://www.mbservicios.com.ar/sucursal.html
Saludos y haceme caso, no se rompan más la cabeza.
Guille
Javo-70
Suzukero Incondicional

Nota por Javo-70 »

En Mecanico Bragado lo conseguis si o si, eso si Saladito porque te matan, pero no vas a renegar con que no es el cable.
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

sin dudarlo comunicate con altamira en mendoza !
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
elenitadel84
Nuevo Suzukero !

Graciass

Nota por elenitadel84 »

Gracias por sus respuestas. Tendre en cuenta el dato de Mendoza, pero antes me comunicare con Mecanica Bragado que me queda mas cerca!
Saludos y un muy feliz año!!!!
diegotee
Re - Suzukero !!

Nota por diegotee »

fijate tambien aca, yo siempre consegui todo
TALLERES EL TRIUNFO bulnes 1456 caba 4862-5613 / 4865-6461
Marzo 2001 - Marzo 2025 Con Suzuki (Vitara-Jimny-Grand Vitara-...)
Responder