En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Feliz dia de los inocentes , llame a Indumotora y la venta larga en julio!!
Pero la pagina de internet ya esta funcionando como si la vendieran.
Los precios que me pasaron son estimados.
La forester entre 50 y 59 lucas dependiendo la version por el nuevo impuesto al no se que y la suzuki un par de lucas mas barata, asi que vayan calculando 48 lucas a valor oficial por una 2013.
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
andsawon escribió:Feliz dia de los inocentes , llame a Indumotora y la venta larga en julio!!
Pero la pagina de internet ya esta funcionando como si la vendieran.
Los precios que me pasaron son estimados.
La forester entre 50 y 59 lucas dependiendo la version por el nuevo impuesto al no se que y la suzuki un par de lucas mas barata, asi que vayan calculando 48 lucas a valor oficial por una 2013.
Lo bueno es que ya hay signos reales de la futura comercialización... Esperemos que pronto se solucione, también, el tema de los concesionarios y los puntos de venta de repuestos... Bs As me queda lejos...
Uyyy que alivio, pense que me habia clavado pidiendole a los reyes un par de ojotas
Ahora a juntar guita, pobre mis hijos el verano austero que van a pasar
Gaby-69 escribió:Uyyy que alivio, pense que me habia clavado pidiendole a los reyes un par de ojotas
Ahora a juntar guita, pobre mis hijos el verano austero que van a pasar
me parece que somos varios los que vamos a veranear en las brotolas je je ahora que esta encaminado lo de indumotora
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"