En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
El 06/12/2012 a ls 21:00 hs aproximadamente me robaron la rueda y el cubrerueda de auxilio de la JIII en la zona de guemes, me comento el muchacho del seguro que es impresionante la cantidad de robos de este tipo que esta ocurriendo, asi que lamentablemente habra que estar muy atentos.
Que bajón!!!
No le va a ser fácil venderla, es temporal. La llanta es de chapa y tiene que desarmarla ademas de "camuflar" el límite de velocidad.......
Hijos de remil p****as Estemos atentos a ML
Que Kil.... no se puede dejar un rato solas las chatas.
Ayer cenaba en el Lomiton a esa hora y la iba a dejar en la puerta preferí ir en la cherokee.
Espero te paguen y consigas todo!
Ademas de chorro, pelotudos, que hdp, la goma temporal es una cagada y la llanta de chapa mas fea no puede ser, lo unico malo es el cobertor, eso si que es una lastima , yo igual a mi auxilio desde que la compre le enchufe una tuerca de seguridad
para colmo el seguro no cubre el cobertor, no lo pongo mas, ahora estoy intentando conseguir una llanta de 17´y le pongo una tuerca de seguridad, por lo menos que laburen un poco mas porque al cobertor no hay forma de protegerlo y sale una fortuna
La rueda de Auxilio no tenia la Llave de Seguridad? Esta en una de las Tuercas y la abris con la llave de Contacto que viene en la Presencia
El Chapon lo conseguis en Comar, te lo traen en 3 Dias.-
Vale unos $2500 Aprox.
Yo por eso le mande Candado al Cubre Ruedas, por lo menos la tienen que pelear un poco mas (igual no sirve de nada, pero por lo menos me siento menos inseguro )
Estan como locos los muchachos a mi suegro el viernes pasado le robaron el auxilio de una ranger en la zona de Antares de cordoba, estaba sin rodar un garron, pero por lo menos esas se consiguen me llegan a robar la de mi chata y no la consigo nunca mas.
Juan Lemmi escribió:Estan como locos los muchachos a mi suegro el viernes pasado le robaron el auxilio de una ranger en la zona de Antares de cordoba, estaba sin rodar un garron, pero por lo menos esas se consiguen me llegan a robar la de mi chata y no la consigo nunca mas.
Juan ponele una cadena con candado y te tienen que robar el porton completo
yo no te deje el que tenia???
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
No sé si voy a decir una boludez, pero la mía tiene un bulón de seguridad de fábrica..abre con la llave de contacto y respecto del cobertor le puse un candadito pedorro que algo de laburo (30 segundos... ja ja) les va a dar...
DocHolliday escribió:No sé si voy a decir una boludez, pero la mía tiene un bulón de seguridad de fábrica..abre con la llave de contacto y respecto del cobertor le puse un candadito pedorro que algo de laburo (30 segundos... ja ja) les va a dar...
Jajajaja. Si, viene una tuerca cromada que solo se abre con la llave del contacto. Yo le puse una llanta de aleación igual a las titulares y de paso le agregué una tuerca de seguridad como a las que estan rodando. Tambien tengo un candadito tonto en el cobertor pero.... no sirve para nada.
Yo creo que es mas frustrante y costoso que te roben el cobertor que la rueda de auxilio.
Dentro de mis locuras de fabricación, tengo en carpeta la tarea de usar un termoformado con una matriz para hacer cobertores para las chatas con ruedas colgadas del portón. No seria como los originales peroooooo....es lo que hay en estos tiempos de políticas de protección de la industria.
DocHolliday escribió:No sé si voy a decir una boludez, pero la mía tiene un bulón de seguridad de fábrica..abre con la llave de contacto y respecto del cobertor le puse un candadito pedorro que algo de laburo (30 segundos... ja ja) les va a dar...
Jajajaja. Si, viene una tuerca cromada que solo se abre con la llave del contacto. Yo le puse una llanta de aleación igual a las titulares y de paso le agregué una tuerca de seguridad como a las que estan rodando. Tambien tengo un candadito tonto en el cobertor pero.... no sirve para nada.
Yo creo que es mas frustrante y costoso que te roben el cobertor que la rueda de auxilio.
Dentro de mis locuras de fabricación, tengo en carpeta la tarea de usar un termoformado con una matriz para hacer cobertores para las chatas con ruedas colgadas del portón. No seria como los originales peroooooo....es lo que hay en estos tiempos de políticas de protección de la industria.
Yo también tengo un auxilio titular, pero, entonces, la conclusión sería que el bulón original no sirve para nada ??
Yo también tengo un auxilio titular, pero, entonces, la conclusión sería que el bulón original no sirve para nada ??
Doc. En el auxilio van 3 tuercas, una es la cromada con cerradura, otra le puse una de seguridad como a las 4 que estan puestas y la tercera es una tuerca común. Mas no puedo hacer.
Por suerte solo la uso para viajes y no ando todos los dias en la calle, lo que me da cierta tranquilidad peeeeero, en breve me voy a la playa y allá es peligroso porque queda en la calle.
una opcion
es llevar un compresor chiquito
y no llevar auxilio
otra opcion es
la llanta de 16 de la honda crv 1999 es igual a la llanta amarilla
el centro es 5 x 115 centro jeep ford
gordon07 escribió:una opcion
es llevar un compresor chiquito
y no llevar auxilio
otra opcion es
la llanta de 16 de la honda crv 1999 es igual a la llanta amarilla
el centro es 5 x 115 centro jeep ford
Que buen dato Americo. Es muy bueno saberlo.
Gracias.-
Que hdp,el viernes pasado en el centro de Bernal habia una CRV 0 km, le afanaron las 2 del lado izquierdo (contra el cordon), a todo esto eran las 11 de la mañana.
hace 3 meses a mi, en el centro de Wilde, y a 30 m de la comisaria me chorearon trasera izquierda y auxilio de la Montero, todavia los estoy puteando.
NOF escribió:Que hdp,el viernes pasado en el centro de Bernal habia una CRV 0 km, le afanaron las 2 del lado izquierdo (contra el cordon), a todo esto eran las 11 de la mañana.
hace 3 meses a mi, en el centro de Wilde, y a 30 m de la comisaria me chorearon trasera izquierda y auxilio de la Montero, todavia los estoy puteando.
Saludos y Felicidades para todos.
Chango cuanto hace que vivis en wilde? Yo vivi 25 años en wilde y siempre la cuadra donde mas locales y estereos se afanan en las flores es la de la comisaria
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
NOF escribió:Que hdp,el viernes pasado en el centro de Bernal habia una CRV 0 km, le afanaron las 2 del lado izquierdo (contra el cordon), a todo esto eran las 11 de la mañana.
Saludos y Felicidades para todos.
Chango cuanto hace que vivis en wilde? Yo vivi 25 años en wilde y siempre la cuadra donde mas locales y estereos se afanan en las flores es la de la comisaria
Medio tarde veo esto. Hace 27 años que vivo en wilde, paysandu y Mitre, y el choreo fue en E.Zola y Las Flores. saludos
El fin de semana intentaron robarme una cubierta en la zona de Belgrano, me sacaron la tuerca de seguridad y otra estaba floja, aparentemente no llegaron a sacarla porque volvimos enseguida. Ya no los paran ni las tuercas de seguridad!!.