Vendo Notebook Intel Core i5 Led HD 14 pulgadas

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
labelson
Suzukero

Vendo Notebook Intel Core i5 Led HD 14 pulgadas

Nota por labelson »

Señores, estoy vendiendo mi notebook bangho con el procesador que dice el titulo: Intel Core i5. Un procesador bastante rápido.

El equipo lo compre practicamente nuevo. Tengo la caja, los cds, el cargador y los manuales originales. Tiene algunas marquitas del uso pero nada grave. El estado estetico es muy bueno y funciona 100%!!!

Nunca tuvo ningun problema, es rapida y tiene licencia original de windows 7 profesional en español y el office 2010 corporativo activado original.

El precio en efectivo es de $4000 pesos.

Las caracteristicas detalladas del equipo son:

Procesador: Intel Core i5-2410M
Velocidad: 2.30 Ghz.
Memoria RAM: 4 Gb
Disco rigido: 500 Gb
Placa de video: Intel HD 3000
Pantalla: LED HD 14,5 pulgadas Wide 1366x768
Re-Grabadora de CD y DVD
Wifi: N
Webcam incorporada con microfono.
Puertos USB: 3
HDMI: 1
VGA: 1
Slot SD: 1
MIC in: 1
Audio out: 1
Teclado Español
Windows 7 Pro: Español.
Office 2010 Pro: Español.

La bateria dura 2hs usandola. Pesa unos 2.2 kilos, liviana para su tamaño. No la saco de mi casa.
Puedo dar una garantía de 1 semana asegurando que el equipo no falla.!!! El equipo lo tengo en Nuñez, Capital Federal. Podría enviarlo al interior.

Fotos reales del equipo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias y feliz año para todos.
labelson