VENDO MI BORA 2005 2.0 FULL HECHO EN MEXICO

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
albocapos
Iniciandose a Suzukero...

VENDO MI BORA 2005 2.0 FULL HECHO EN MEXICO

Nota por albocapos »

bora 05 2.0 full mexicano,soy de mdp pido $67000, anda muy bien, lo quiero cambiar porque me compre un bote y me quiero meter en la arena POR ESO ESTOY BUSCANDO UNA GV. 4airbags, nunca un choque ni golpe ni nada, a/a climatronic, direccion regulable en altura y distancia, los dos asientos regulables en altura, faros regulables desde adentro, 4 l/v, apertura de baul y tanque desde adentro, traba vidrios traseros, abs, control de potencia de frenado, disco 4 ruedas, 4 gomas muy buenas, llantas, alarma, techo etc.
las fotos ahora me las van a subir
PD: gracias beto
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

suerte con la venta, tengo entendido que el mexicano es el mejor no ?
albocapos

Nota por albocapos »

si asi es vino con mejores terminaciones, los plasticos que trae son excelentes no hacen nada de ruido y tiene mas equipamiento.
mi viejo tiene uno 2006 y ya no es lo mismo.
muchas gracias por haber subido las fotos, saludos
martin26
Suzukero

Nota por martin26 »

hola, si te intereza tengo una grand cherokee mod 1994, automatica, tapisado de cuero, 5 cubiertas nuevas, soy titular, es motor 4.0l, si te sirve abisame gracias
albocapos

Nota por albocapos »

martin26 escribió:hola, si te intereza tengo una grand cherokee mod 1994, automatica, tapisado de cuero, 5 cubiertas nuevas, soy titular, es motor 4.0l, si te sirve abisame gracias
no gracias no es lo que busco
labelson
Suzukero

Nota por labelson »

Hola, quería saber cuantos kms tiene....

gracias.
lapulga
Suzukero Fanático !!!

Nota por lapulga »

Todos los boras son Mexicanos. Los 2004/05 son los más completos. Los que vinieron después fueron perdiendo "cositas".
Gran auto. De lo mejor del mercado en su momento.
Suerte con la venta!!!
Claudio.
Imagen
Cerrado