En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
bora 05 2.0 full mexicano,soy de mdp pido $67000, anda muy bien, lo quiero cambiar porque me compre un bote y me quiero meter en la arena POR ESO ESTOY BUSCANDO UNA GV. 4airbags, nunca un choque ni golpe ni nada, a/a climatronic, direccion regulable en altura y distancia, los dos asientos regulables en altura, faros regulables desde adentro, 4 l/v, apertura de baul y tanque desde adentro, traba vidrios traseros, abs, control de potencia de frenado, disco 4 ruedas, 4 gomas muy buenas, llantas, alarma, techo etc.
las fotos ahora me las van a subir
PD: gracias beto
si asi es vino con mejores terminaciones, los plasticos que trae son excelentes no hacen nada de ruido y tiene mas equipamiento.
mi viejo tiene uno 2006 y ya no es lo mismo.
muchas gracias por haber subido las fotos, saludos
hola, si te intereza tengo una grand cherokee mod 1994, automatica, tapisado de cuero, 5 cubiertas nuevas, soy titular, es motor 4.0l, si te sirve abisame gracias
martin26 escribió:hola, si te intereza tengo una grand cherokee mod 1994, automatica, tapisado de cuero, 5 cubiertas nuevas, soy titular, es motor 4.0l, si te sirve abisame gracias
Todos los boras son Mexicanos. Los 2004/05 son los más completos. Los que vinieron después fueron perdiendo "cositas".
Gran auto. De lo mejor del mercado en su momento.
Suerte con la venta!!!