En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Que bueno que ya estan on line de nuevo!!!
Ya no sabía donde cornos leer. Hasta me incribí en el toyoteros jajajajaja.
Gracias por poner en linea este espacio a todos los moderadores.
Y gracias Gaby por darme una mano vía celular, en la playa jajajaja.
Ahora a retomar los temas.
Tengo unos pequeños problemitas, no me deja leer o entrar en casi ningun lado...No tenés los permisos requeridos para leer temas en este foro"..pero supongo que se irá solucionando.
Salu2 y bienvenidos
La unica diferencia entre un adulto y un niño...es el precio de sus juguetes!!
HR escribió:Que bueno el regreso!!!.
Muchas gracias a todos los que trabajaron por la vuelta.
Seguramente con este año comienza una buena etapa para el club!!
Che, que bueno ese AVATAR. Es la RP11 que sale de Moquehue a Aluminé no? Y de fondo el cerro Impodi, puede ser?
Excelente foto. Cuanta nieve.
Saludos.-
Menos mal que volvieron. Una vez que logro comprar una Suzuki y me cirra el foro, noooo y justo cuando me surgen un monton de dudas. Bueno pero veo que de a poco se esta poniendo todo en orden. FELICITACIONES Y seguimos adelante
Que bueno que volvio el foro... Ya estaba por sacar los calcos de la chata.. Felicitaciones a todos los que trabajaron para ponerlo nuevamente en marcha
Saludos cordiales Mario
MARIO
LU8EY
SOCIO 14308
SUZUKI JIII 2.0/2008
EX GRAND VITARA 2.0 5P/2009
EX GRAND VITARA TDI 5P/2006
Ex HONDA CRV I/1999
Buenas a todos NUEVAMENTE
Que alegrón tener nuestro clussss de nuevo, MUCHAS GRACIAS A LO QUE LO HACEN POSIBLE, y espero que sea definitivo. Me faltaba el cable a tierra de todos los días
Saludos Juan
NO A LA MEGAMINERIA CONTAMINANTE Y SAQUEADORA!!!!!!!
lapulga escribió:Y gracias Gaby por darme una mano vía celular, en la playa jajajaja.
jajaja No es nada Claudio, lastima que no coincidimos para salir, pero ya habra oportunidad y quedate tranquilo que no pienso decir que te encajaste en el Querandi
GRACIAS POR VOLVER AL AIRE !!!!!
Y A SEGUIR SUMANDO AMIGOS , VIAJES , TRAVESIAS , GASTRONOMICAS Y DEMAS YERBAS !!!!!!!
MARCELO
MAR DEL PLATA
PEPES PIZZA