Calcos
Re: Calcos
Hola NOF, mandanos un mail a moderadores@suzukiclub4x4.com.ar así nos pasas un teléfono y vemos de encontrarnos
Hay moderadores que son de la zona sur como vos, así que no hay problema !

Dany
Ok Dany, me pongo en contacto. Abz
Nestor.
Nestor.
- Martin JIII
- Suzukero Fanático !!!
Tenemos hechas ya, sino con la imagen del club en cualquier gráfica seguro te la imprimen
Si sos de capital, mandanos mail a moderadores@suzukiclub4x4.com.ar y vemos de encontrarnos así ves cual te queda mejor
Si sos de capital, mandanos mail a moderadores@suzukiclub4x4.com.ar y vemos de encontrarnos así ves cual te queda mejor

Dany
-
- Nuevo Suzukero !
Hola!! yo también soy de zona sur y estoy interesado en las calcos del club, cómo hago para conseguirlas? Abrazo! Gracias!
quiero calcooooo. la del logo del club como la consigo?

El jueves llevo al bowling
Sino vemos, porque la oficina de delivery aún no funciona...

Sino vemos, porque la oficina de delivery aún no funciona...

Dany
dany yo soy de mardel y veo varias suzis con la calco habra alguna para un viejo seguidor de la marca 

Contactate con alguno de allá de la sede MDQ que cada tanto viajan para acá, así ni bien los veo les doy calcos y le las llevan para aquellos pagos 

Dany
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
YO QUIERO, YO QUIERO... pero al bowling no sé si voy.... me da un poco de miedo... me parece que Uds. son sexualmente impredecibles.....
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

Eso es lo divertido de los bowlings! o a que te pensas que vamos ?DocHolliday escribió:... me parece que Uds. son sexualmente impredecibles.....

Dany
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Que degenerados che...DanyEl14 escribió:Eso es lo divertido de los bowlings! o a que te pensas que vamos ?DocHolliday escribió:... me parece que Uds. son sexualmente impredecibles.....
Doc Holliday

Perdon que vuelva a molestar, pero donde me puede acercar por el calco????
Saben que es lo bueno de este foro?, me tratan casi tan mal como mi Sra, suerte que ya estoy acostumbrado, jajajajajaa
En serio, si hay que pasar por algun lado me acerco.
saludos.
Saben que es lo bueno de este foro?, me tratan casi tan mal como mi Sra, suerte que ya estoy acostumbrado, jajajajajaa

saludos.
+ 1NOF escribió:Perdon que vuelva a molestar, pero donde me puede acercar por el calco????
Saben que es lo bueno de este foro?, me tratan casi tan mal como mi Sra, suerte que ya estoy acostumbrado, jajajajajaaEn serio, si hay que pasar por algun lado me acerco.
saludos.

Creo que ya te habíamos respondido...

Sino, avisame cuando andes por capital, te arrimás a mi oficina y elegís las que mas te gusteDanyEl14 escribió:Hola NOF, mandanos un mail a moderadores@suzukiclub4x4.com.ar así nos pasas un teléfono y vemos de encontrarnos

Dany
Gracias dany, sabes que pasa los moderadores "vecinos" no me quieren porque yo soy de Wilde y ellos de Quilmes, jajajajaa. En la semana te mando un mp y combinamos.
NESTOR, ME TRAES 1, SI NO ES MUY PESADO ......NOF escribió:Gracias dany, sabes que pasa los moderadores "vecinos" no me quieren porque yo soy de Wilde y ellos de Quilmes, jajajajaa. En la semana te mando un mp y combinamos.
DESPUES LO VOY A BUSCAR A SARANDÍ.
GRACIAS - EDU

- capitan america
- Iniciandose a Suzukero...
- salvador de bahia
- Suzukero
hola soy de bahia blanca y me gustaria tener algun calco del club.si es posible de forma segura ( k no pase como la comuniaria del cobertor, mucho ruido y nada) gracias,abrazo 8