Muchachos, les hago un par de preguntas, hace poco compre esta vitarita de 3 puertas y me surgen algunas dudas. Por lo que lei los modelos 97 son injection y a mi me parecio que tiene carburador (no se mucho de mecanica) como puedo identificar esto? Por otro lado cual es la capacidad del tanque?, se enciende la luz de reserva cuando estas tocando fondo? Segun vuestra experiencia, cual es el consumo que tiene en ruta, porque me parecio bastante elevado (tengo cubiertas de 295)
Muchas Gracias!!
VITARA JLX 97
- vivas.juan
- Suzukero Asiduo !
- Mario Eduardo Gonzalez
- Suzukero Fanático !!!
Me parece demasiada cubierta para esa camioneta!!!!! hasta 235 estaria barbaro, yo te diria que con 215 o 225 estarias barbaro de cubiertas pero esa medida hummm no se yo te sugeriria que se las cambies
Con respecto a tu pregunta de si es a carburador o a inyeccion, para reconocerlo es facil.
Abris el capot, y mirando al motor de frente a vos......
--Si tiene el filtro de aire (redondo ) sobre el lado izquierdo (tuyo) es a carburador
--si tiene una cajita cuadrada, de color negro, del lado derecho (tuyo) con una manguera que va para el lado izquierdo (tuyo) es a inyeccion..
con respecto al consumo, la mia me da en ruta 11.45 Km por litro a 110 km por hora a 3.800 rpm (velocidad medida por GPS, por velocimetro 114 kmh), y en capital me esta dando + o- 10 km por litro.
Tene en cuenta que el consumo varia segun como la manejes...
--el tanque tiene una capacidad, segun el manual de 42 litros....
--desconozco la luz de la reserva, la mia es 92 y no lo traia.
salu2
Con respecto a tu pregunta de si es a carburador o a inyeccion, para reconocerlo es facil.
Abris el capot, y mirando al motor de frente a vos......
--Si tiene el filtro de aire (redondo ) sobre el lado izquierdo (tuyo) es a carburador
--si tiene una cajita cuadrada, de color negro, del lado derecho (tuyo) con una manguera que va para el lado izquierdo (tuyo) es a inyeccion..
con respecto al consumo, la mia me da en ruta 11.45 Km por litro a 110 km por hora a 3.800 rpm (velocidad medida por GPS, por velocimetro 114 kmh), y en capital me esta dando + o- 10 km por litro.
Tene en cuenta que el consumo varia segun como la manejes...
--el tanque tiene una capacidad, segun el manual de 42 litros....
--desconozco la luz de la reserva, la mia es 92 y no lo traia.
salu2
para los amigos WERTY
Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro........

Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro........

- vivas.juan
- Suzukero Asiduo !
Las cubiertas son de 275 no 295 como dije antes. Con respecto al motor tiene una caja negra cuadrada grande a la derecha. Estaba preocupado por el consumo porque pense que el tanque era de 60 litros! Pero creo que por la capacidad la autonomia es la correcta. Igualmente en el proximo viaje que haga voy a medir bien los km que hago por tanque.
- vivas.juan
- Suzukero Asiduo !
jajaa no LATAC no me equivoque al tipear son 275. Es verdad, son anchas pero tampoco tanto! Sobresalen unos 2 o 3 cm, pensa que son 27,5 cm de ancho cada cubierta y no esta reformado el chasis ni nada, el diametro es el mismo que las originales, no toca en ningún lado. Si alguien me explica como subir una foto la pongo asi la ven.[/img]