Buenas a todos menos mal que volvieron, les paso a comentar mi duda y problema:
Hace unos meses compre una Grand Vitara 2009 (NO JIII) Nafta y hace unos día que me viene quedando prendida la luz del air bag, chequea cuando pongo en contacto y a veces se apaga, hago unas cuadras y se prende y ahi queda, otras veces ya queda encendida desde que le doy arranque, alguien sabe que puede ser???? hay alguna solución fácil para probar antes de caer en el concecionario???? Desde ya muchas gracias de antemano y espero que no se vuelva a cortar el foro...
fbelga, en mi opinion deberias llevarla a escanear a algun agente oficial (Lago) o a alguien que tenga un scanner para suzuki. Puede ser un falso contacto en una ficha o un problema real en alguno de los airbags. Pero antes de tocar algo yo me gastaria unos pesos y la escanearia primero.
Fernando me paso en un 306 y era uno de las fichas de los pretensores que van abajo del asiento, es un falso contacto, pero antes proba desenchufarle la bateria unos minutos, conectala de nuevo, dale contacto 2 veces, arranca y deja la chata un marcha unos minutos para que se resetee la ecu, por ahi es una falla que tiene grabada la computadora. Saludos
fbelga2004 escribió:Buenas a todos menos mal que volvieron, les paso a comentar mi duda y problema:
Hace unos meses compre una Grand Vitara 2009 (NO JIII) Nafta y hace unos día que me viene quedando prendida la luz del air bag, chequea cuando pongo en contacto y a veces se apaga, hago unas cuadras y se prende y ahi queda, otras veces ya queda encendida desde que le doy arranque, alguien sabe que puede ser???? hay alguna solución fácil para probar antes de caer en el concecionario???? Desde ya muchas gracias de antemano y espero que no se vuelva a cortar el foro...
Hace unos 3 o 4 días empezó con el mismo problema mi TDi, probé desconectar la batería pero sigue el problema, avisá si lo solucionaste.