Consulta Luz Air Bag prendida

Responder
fbelga2004
Iniciandose a Suzukero...

Consulta Luz Air Bag prendida

Nota por fbelga2004 »

Buenas a todos menos mal que volvieron, les paso a comentar mi duda y problema:
Hace unos meses compre una Grand Vitara 2009 (NO JIII) Nafta y hace unos día que me viene quedando prendida la luz del air bag, chequea cuando pongo en contacto y a veces se apaga, hago unas cuadras y se prende y ahi queda, otras veces ya queda encendida desde que le doy arranque, alguien sabe que puede ser???? hay alguna solución fácil para probar antes de caer en el concecionario???? Desde ya muchas gracias de antemano y espero que no se vuelva a cortar el foro... [-o<
Fernando
fbelga2004
Iniciandose a Suzukero...

Re: Consulta Luz Air Bag prendida

Nota por fbelga2004 »

Buenas... nadie tiene idea de que puede ser o se fueron todos de vacaciones... :cool:
Fernando
ChechoM
Re - Suzukero !!

Nota por ChechoM »

fbelga, en mi opinion deberias llevarla a escanear a algun agente oficial (Lago) o a alguien que tenga un scanner para suzuki. Puede ser un falso contacto en una ficha o un problema real en alguno de los airbags. Pero antes de tocar algo yo me gastaria unos pesos y la escanearia primero.
leagz
Staff

Nota por leagz »

Fijate si cuando se prende la luz del air bag, te funciona la bocina.

Si no anda, es q se te corto o te hace un falto contacto la cinta enrollable que comanda la bocina y el air bag conductor.

Si la bocina anda bien, es otra cosa.., y el te de air bags. Es muy delicado para q te meta mano cualquiera..

En un rover tuve porblemas, y estaba desenchufado el sensor pirotecnico q va debajo de los acientos, revisa si ves algo suelto..

SUERTE
Leandro
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Fernando me paso en un 306 y era uno de las fichas de los pretensores que van abajo del asiento, es un falso contacto, pero antes proba desenchufarle la bateria unos minutos, conectala de nuevo, dale contacto 2 veces, arranca y deja la chata un marcha unos minutos para que se resetee la ecu, por ahi es una falla que tiene grabada la computadora. Saludos
Guillesr
Suzukero

Nota por Guillesr »

fbelga2004 escribió:Buenas a todos menos mal que volvieron, les paso a comentar mi duda y problema:
Hace unos meses compre una Grand Vitara 2009 (NO JIII) Nafta y hace unos día que me viene quedando prendida la luz del air bag, chequea cuando pongo en contacto y a veces se apaga, hago unas cuadras y se prende y ahi queda, otras veces ya queda encendida desde que le doy arranque, alguien sabe que puede ser???? hay alguna solución fácil para probar antes de caer en el concecionario???? Desde ya muchas gracias de antemano y espero que no se vuelva a cortar el foro... [-o<
Hace unos 3 o 4 días empezó con el mismo problema mi TDi, probé desconectar la batería pero sigue el problema, avisá si lo solucionaste.

Saludos
Guille.-
Responder