estos son los faros

Uploaded with ImageShack.us

tienen 88 mm de diametro y calzan justo el el hueco dejando libre la moldura que va hacia atras
estas son las H11 que le compre las cold blue de osram, realmente iluminan muy bien!!

primero la toma de medidas correspondientes para no chingar!!!

luego y ante la caida de un lagrimon...... mecha de copa!!!!!!
no fue necesario sacar el paragolpes ya que hay bastante lugar, solo girar la direccion para hacer lugar y retirar los remaches plasticos y el tornillo de sujeccion del pasaruedas asi correr hacia atras el mismo para acceder comodamente a la parte interna donde se sujeta el faro.

lija para llevar a la medida justa y presentacion del faro!!

la parte mas interesante como no tenia carton para realizar el molde de la placa soporte me vi obligado a comprar una caja de vino!!!!! jajajja aqui el molde!!!

presentando el faro en el molde

construi la placa en una chapa de aluminio de 2,5 mm

presentacion del faro en la placa y sujeccion mediane tornillos de 1/4 de inoxidable , los que permiten regular la posicion del faro y asi conseguir un buen alineado de las luces

colocacion en su lugar y ajustes de alineacion, lo sujete al paragolpes mediante tornillos tipo parker (tener cuidado con el largo para que no aparezcan los mismos por el frente!!!)

prueba inicial luego de la respectiva instalacion electrica la cual me copie de un post que esta mas que claro, la cual no puse ya que me parecio redundante!!!

me parecio interesante hacer el paso a paso ya que es una opcion economica de faros, faciles de conseguir y reparar (70 $ el vidrio con pegamento)
el mismo faro tambien viene en Valeo pero vale algo de 300 y pico cada uno.. que se yo debido a lo expuestos que estan a probables roturas me parecio correcto inclinarme por la opcion mas economica!!!
espero a alguno le sirva!!!!