Hay alguno del foro de Bariloche ????

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
second
Iniciandose a Suzukero...

Hay alguno del foro de Bariloche ????

Nota por second »

Que alegria que volvio el foro, si bien son nuevo ya se me estaba haciendo vicio este espacio. Estoy necersitando que alguien de Bariloche ( si es que hay ) me de una mano a donde puedo comprar repuestos de las G. V. y a que taller la puedo mandar. tengo que cambiarle la correa de distribucion y los tensores. Desde ya muchas gracias
un abrazo
Segundo
gapbolson
Suzukero Incondicional

Re: Hay alguno del foro de Bariloche ????

Nota por gapbolson »

second escribió:Que alegria que volvio el foro, si bien son nuevo ya se me estaba haciendo vicio este espacio. Estoy necersitando que alguien de Bariloche ( si es que hay ) me de una mano a donde puedo comprar repuestos de las G. V. y a que taller la puedo mandar. tengo que cambiarle la correa de distribucion y los tensores. Desde ya muchas gracias
un abrazo
Segundo
No soy de Bariloche, pero estoy cerca (El Bolson), te comento mi experiencia con mi JIII, solo tres cosas le he tenido que cambiar
, amortiguadores, inyectores y embrague, ademas de todos los filtros de mantenimiento preventivo y normal, compre los repuesto en GM Piezas en Baires o Rosario por precio y atencion, en caso de los amortiguadores los hice cambiar en un centro de reparacion local, los inyectores como venia con historia y tenia las herramientas lo hice yo previa visita al service oficial en Chile donde terminaron de diagnosticar la falle, y en el caso del embrague directamente me cruce de nuevo a Chile al service oficial y lo hicieron ellos y me salio mas barato con mano de obra incluida, que comprar los repuestos aca (no habia y no sabian cuando iban a entrar), esa es mi experiencia.

en lo personal no te aconsejo Sahiora en Bariloche pq es donde hicieron las mil y una cagadas y envima tenia por poco la culpa yo

saludos

Gonzalo
second

Nota por second »

muchas gracias gonzalo, lo tendre en cuenta. Lo que necesito ahora es saber como pedir los repuestas sin desarmar la camioneta ya que no la quiero tener parada tanto tiempo. Como me doy cuenta bien que modelo de motor es ? si es japones ?

ya que debe cambiar la correa y los tensores en los diferentes modelos.

saludos

Segundo
gapbolson
Suzukero Incondicional

Nota por gapbolson »

podes conseguirte el EPC en algun lugar del foro que esataba, a mi me lo paso el forero gaby-69, o sino podes pasarme el nro de VIN de tu camioneta y te lo paso y en el peor de los casos te contatas con GM Piezas y le envias el nro de VIN y le decis que es lo que queres cambiar y ellos te cotizan todo sin inconvenientes.
Te nombro a GM Piezas porque hasta ahora nunca he tenido inconvenientes y por lo general es el precio mas bajo con respecto a otros proveedores, algun otro podra contar su experiencia.

saludos

Gonzalo
second

Nota por second »

gracias nuevamente Gonzalo. Como te daras cuenta no tengo ni idea de autos.... jajajajaj

El GM es una casa de repuesto ???

Aca en bariloche me parecio leer en algun lado "GM". Voy a salir a dar vueltas para ver si lo cruzo y pregunto. El VIN es un numero que esta en el tablero ?

Perdon por las preguntas pavas que te hago pero no tengo ni idea.

Gracias
Segundo
gapbolson
Suzukero Incondicional

Nota por gapbolson »

GM Piezas es una casa que se dedica solo a Chevrolet y Suzuki, (www.gmpiezas.com.ar) contacto Aldo en la sucursal de Bs As.
Con respecto al VIN lo tenes en la cedula verde de la chata, fijate que figura como nro de Chasis, o sino tenes seguramente una chapita en el vano del motor donde podes sacarlo.
second

Nota por second »

ok... muchas gracias !!!

Hoy estuve en GM de bariloche y es de Sahiora !!!!

fui a preguntar por el cambio de correa de distribucion y despues de unos 30 min me dijeron que no tenia correa de distribucion, lo que tiene es cadena. Ahora pregunto para que alguien me conteste en la parte de G.V.

muchas gracias por todo gonzalo!!!

Saludos
Segundo
Masssimo
Suzukero Asiduo !

Nota por Masssimo »

Hola second, yo soy de Bariloche, en realidad hace 1 mes que estoy viviendo aca, por lo cual muco no conozco....casi nada...
Cualquier duda o lo que necesites avisame y nos juntamos.
Abrazo!!
Suzuki Grand Vitara 2.0 2003
Citroen Xsara SX HDI 2.0 2002
Renault 11 TS 1.4 1987
VW Gol Confortline 1.6 2004
Fiat Palio HL 1.6 1998
VW Gol 1.8 1993
second

Nota por second »

hola.... que bueno que hay alguien de bari.
Yo de fierros no entiendo nada, me ahogo en un vaso de agua!!!

jajajjaja

gracias por el ofrecimiento. :bia:

saludos
Segundo
Masssimo
Suzukero Asiduo !

Nota por Masssimo »

Si tenes que traer algun repuesto o algo de capital, tengo un transporte, SAITO, que es muy bueno y barato.
Saludos y a ver si nos juntamos a :B:
Abrazo!
Suzuki Grand Vitara 2.0 2003
Citroen Xsara SX HDI 2.0 2002
Renault 11 TS 1.4 1987
VW Gol Confortline 1.6 2004
Fiat Palio HL 1.6 1998
VW Gol 1.8 1993
peladopablo
Suzukero

Nota por peladopablo »

hola soy de villa la angostura y talleres conosco a Bravo y Ditulio ambos quedan al lado de rincon del techado.hasta ahora tengo buenas referencias de ellos.Repuestos tenes los tres mosqueteros en tren delantero,martin atiende ahi y es muy macanudo.para alinear es muy bueno etcheverri queda en las victorias,solo alinea....lubricentro llevo al q esta al lado de lubricentro andino .chapistas hay varios nahuelquin es muy bueno, obregon, taller sonda,etc son muy buenos tb.en tapiceria le levo a oscar despues te doy el telefono mandame un mail asi te lo paso pq no encuentro los mp

salu2
VILLA LA ANGOSTURA
Grand Vitara 2.0 N 2009
Isuzu 3.1 T 4x4 2001
chichocesar
Suzukero Fanático !!!

Nota por chichocesar »

algo te puedo conseguir en Roca ó Neuquén. contactame y decime que necesitas. tengo listas de repuesteros que te envian por micro.
pensá en originales desde buenos aires. en mi experiencia es seguro, barato y rápido
chichocesar2003@hotmail.com
queriendo regresar a las bases...
second

Nota por second »

ok gente.... muchas gracias!!!

saludos

segundo
second

Nota por second »

ahhhh, y ya que estamos pregunto si alguien sabe en que taller hay en bariloche con la compu para enchufar la G.V. ???

ya que pregunte en algunos lugares y no tienen .

gracias
peladopablo
Suzukero

Nota por peladopablo »

hola averigua en sahiora q te dan el telefono y direccion del taller q atendia en garantia a suzuki
VILLA LA ANGOSTURA
Grand Vitara 2.0 N 2009
Isuzu 3.1 T 4x4 2001
Responder