Y además no se por qué pero yo le puse los deflectores a la grand vitara (quedaron hermosos despues hago un tema con fotos) pero todos los vidrios suben completamente salvo el del conductor que le pasa lo que les comentaba y ademas cuando llega a la mitad del deflector se desvia y no lo puede cerrar salvo ayudandolo con la mano (pero tambien se me calienta y no lo puedo subir tengo que esperar) entonces se mueve cuando hay pozos y hace ruido (es algo parecido a este tema www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?f=37&t=48626 ). Yo no creo que sea el deflector si de hecho todos los otros cierran perfecto, es como una falta de potencia del vidrio y eso de que no sube debe ser que se calienta. Jaja es una historia!! Saludos
Vidrio del conductor
Vidrio del conductor
Hola amigos, me alegra la vuelta del club, tenia muchas cosas en la lengua y no sabia donde expresarlas jaja. La cosa es que el vidrio del conductor parece ser que se le calienta el motor y hay veces que no lo puedo subir ni bajar y queda abierto. Tengo que esperar un rato y ahi funciona, pero me da bronca porque voy por un peaje y tengo que abrir la ventanilla, salgo del peaje y me tengo que tomar el viento en la cara con toda abierta
Y además no se por qué pero yo le puse los deflectores a la grand vitara (quedaron hermosos despues hago un tema con fotos) pero todos los vidrios suben completamente salvo el del conductor que le pasa lo que les comentaba y ademas cuando llega a la mitad del deflector se desvia y no lo puede cerrar salvo ayudandolo con la mano (pero tambien se me calienta y no lo puedo subir tengo que esperar) entonces se mueve cuando hay pozos y hace ruido (es algo parecido a este tema www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?f=37&t=48626 ). Yo no creo que sea el deflector si de hecho todos los otros cierran perfecto, es como una falta de potencia del vidrio y eso de que no sube debe ser que se calienta. Jaja es una historia!! Saludos
Y además no se por qué pero yo le puse los deflectores a la grand vitara (quedaron hermosos despues hago un tema con fotos) pero todos los vidrios suben completamente salvo el del conductor que le pasa lo que les comentaba y ademas cuando llega a la mitad del deflector se desvia y no lo puede cerrar salvo ayudandolo con la mano (pero tambien se me calienta y no lo puedo subir tengo que esperar) entonces se mueve cuando hay pozos y hace ruido (es algo parecido a este tema www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?f=37&t=48626 ). Yo no creo que sea el deflector si de hecho todos los otros cierran perfecto, es como una falta de potencia del vidrio y eso de que no sube debe ser que se calienta. Jaja es una historia!! Saludos



Citroën C4 Lounge 2.0 2015 - Suzuki Grand Vitara 2.0 4x4 - Ex Pantera Negra,
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Marcos La Lucila
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- Mensajes: 1126
- Registrado: 25 Ago 2012 17:59
- Ubicación: La Lucila Vte. Lopez
Re: Vidrio del conductor
Hola
Yo que vos empezaría por destapizar la puerta del conductor, que es muy fácil solo necesitas un destornillador phillips...
acciona el mecanismo y fijate bien en que momento se pone mas pesado o se incllina el vidrio, controla el anclaje central donde corre el vidrio.
El vidrio admite una pequeña regulación y eso se logra modificando los puntos de anclaje tanto en la puerta como en donde agarra el vidrio, de esta manera podes hacer que el vidrio suba mas inclinado y compensar defectos cuando corre en la coliza.
Despues lubrica el mecanismo de la guia central por donde corre la pieza que agarra el vidrio..
también ponele vaselina solida a la coliza del vidrio así cuando el vidrio sube o baja corre dentro de la coliza sin ofrecerle resistencia..
Por ultimo desmonta el conjunto de teclas y fijate como estan los terminales, si los plasticos estan recalentados, si te animas a desarmarlo le podes limpiar los contactos con una lija del gramaje mas bajo que encuentres y pasarle un aerosol limpia contactos ( los conseguis en las casas de electrónica).
si notas que la maquina levantavidrios tienen mucho juego, anda pensando en conseguir una nueva.. el vidrio del conductor es el que mas se deteriora porque es el que mas se usa..
Saludo y suerte
Yo que vos empezaría por destapizar la puerta del conductor, que es muy fácil solo necesitas un destornillador phillips...
acciona el mecanismo y fijate bien en que momento se pone mas pesado o se incllina el vidrio, controla el anclaje central donde corre el vidrio.
El vidrio admite una pequeña regulación y eso se logra modificando los puntos de anclaje tanto en la puerta como en donde agarra el vidrio, de esta manera podes hacer que el vidrio suba mas inclinado y compensar defectos cuando corre en la coliza.
Despues lubrica el mecanismo de la guia central por donde corre la pieza que agarra el vidrio..
también ponele vaselina solida a la coliza del vidrio así cuando el vidrio sube o baja corre dentro de la coliza sin ofrecerle resistencia..
Por ultimo desmonta el conjunto de teclas y fijate como estan los terminales, si los plasticos estan recalentados, si te animas a desarmarlo le podes limpiar los contactos con una lija del gramaje mas bajo que encuentres y pasarle un aerosol limpia contactos ( los conseguis en las casas de electrónica).
si notas que la maquina levantavidrios tienen mucho juego, anda pensando en conseguir una nueva.. el vidrio del conductor es el que mas se deteriora porque es el que mas se usa..
Saludo y suerte
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
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Re: Vidrio del conductor
En mi caso el vidrio de la puerta del conductor baja barbaro, pero cuando sube lo hace mas despacio ya demas hay veces que se cruza y se traba por ende tengo que ayudarlo y guiarlo hasta arriba con la mano, cuando digo que se cruza me refiero a que el lado mas cercano a la parte trasera se corre hacia el centro y ahi se traba. Saludos
Re: Vidrio del conductor
A veces, cuando se inclinan los vidrios y se traban, con solo lubricar las colizas con grafito (comun o en aerosol), se soluciona el tema.
Tambien puede ser un tema de contactos de las teclas
Tambien puede ser un tema de contactos de las teclas
Marzo 2001 - Marzo 2025 Con Suzuki (Vitara-Jimny-Grand Vitara-...)
Re: Vidrio del conductor
Revisa la tecla que se suele mojar y ensuciar, hace falso contacto y recalienta
donar organos cambia vidas
Re: Vidrio del conductor
Ok! Cuando tenga un tiempito intento. Gracias a todos



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Re: Vidrio del conductor
A mí me pasaba lo mismo
y yo encima le coloque que se suban solos cuando activo la alarma
.
Mi problema era que se inclinaba cuando subía y se ponía duro
. Lo que hice para que se solucione
fue subir el vidrio y mientras se elevaba tirar el vidrio un poco hacia delante
osea hacia la trompa de la camioneta y empezó a subir rapidísimo
.
Desde ahí no tuve problemas
. Y si me vuelve a pasar voy a hacer lo mismo
.
Probalo antes de hacer otra cosa
y espero te sirva.
Abrazo
.
Mi problema era que se inclinaba cuando subía y se ponía duro
Desde ahí no tuve problemas
Probalo antes de hacer otra cosa
Abrazo
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.






- Franky Randall
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Re: Vidrio del conductor
Muy buen post!
seguro muchos, como uds y yo tenemos este problema, voy a desarmar y ver si puedo mejorarlo también.
Saludos.-
seguro muchos, como uds y yo tenemos este problema, voy a desarmar y ver si puedo mejorarlo también.
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FrAnCiScO.-SOCIO #3336-
NADIE SE QUEJA POR TENER LO QUE NO MERECE.-
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- vivas.juan
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Re: Vidrio del conductor
alguno desarmo el panel de conductor? complicado? yo quiero hacerlo porque tambien me pasa que a veces se me inclina el vidrio cuando lo subo hacia adelante y tal vez desarmando vea el problema.
Re: Vidrio del conductor
Para los que tengan los deflectores por dentro de la coliza, tienen que cortar el burlete exterior (en donde se pega el deflector en la parte frente al espejo, en donde están los cables de la regulación altura del espejo). Por lo que hay que cortar según la altura del burlete

Haciendo eso, logré solucionarlo y ahora el vidrio sube completamente hasta arriba.
Si no me entendieron, me dicen y trato de explicarlo mejor.
"Salute y buen andar"

Haciendo eso, logré solucionarlo y ahora el vidrio sube completamente hasta arriba.
Si no me entendieron, me dicen y trato de explicarlo mejor.
"Salute y buen andar"



Citroën C4 Lounge 2.0 2015 - Suzuki Grand Vitara 2.0 4x4 - Ex Pantera Negra,
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Re: Vidrio del conductor
Hace poco empece a tener el problema de que se frenaba el vidrio al subir, lo lleve a arreglar y me dijeron que eran los bujes del motor y que los iban a cambiar, ademas de ajustar la guia (costo total 350 pesos). quedo bien, a la semana del arreglo, empezo joder de nuevo pero peor que cuando lo lleve, sin cargo alguno lo dejaron bien, la cuestion es que hasta que lo pude llevar tenia que agarrar el vidrio y moverlo hacia adelante para poder subirlo, por lo que supongo que ese problema es mas de regulacion de la guia, mas que del motor, obviamente cuanto mas se fuerce el motor se recalentara y terminara estropeandose.
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
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