ChechoM escribió:Perdon por la ignorancia, pero si alguno me deshasna sobre el tema, porque hay gente que busca los deflectores de ventanilla por todos lados o en algunos casos los ha mandado a fabricar y no se si es solo por estetica que los colocan o tienen alguna funcion. Espero sus comentarios.

Por tu ignoracia, no te preocupes, -todos- somos ignorantes, algunos sobre un tema, otros sobre otro, algunos mas y otros menos, pero -todos- somos ignorantes, y esta buenisimo aprender!
Los deflectores hacen que, por ejemplo cuando abras la ventanilla en la ruta, no entre un flujo de aire tal que te despeine el jopo (siempre y cuando la abras dentro del rango que el deflector, deflecta). Otra uso es los dias de lluvia, cuando podes llevar las ventanillas unos centimetros abiertos sin que te entre agua. Los fumadores tambien los aprovechan bien, pudiendo abrir la ventana sin que se les caiga las cenizas, puesto que entreabierta la ventana dentro del deflector, es como que se produce una succion de aire.
En fin, en mi humilde opinion, sirven, y mucho. Yo no los tengo, pero son utiles.
Lo estetico es siempre debatible.
AR15.
Si alguna vez las armas estan fuera de la ley, solo los que esten fuera de la ley, tendran armas...