Bujes de elásticos de suspención
Bujes de elásticos de suspención
Hola, gente. Me alegro mucho que haya vuelto el foro.
Necesito cambiar los bujes de elásticos de suspensión del santana samurai mod. 99.
alguien me podría decir donde conseguirlos.
saludos y gracias
Necesito cambiar los bujes de elásticos de suspensión del santana samurai mod. 99.
alguien me podría decir donde conseguirlos.
saludos y gracias
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Re: Bujes de elásticos de suspención
Hola dardo. Originales creo que posiblemente encuentres en Mecánica Bragado, pero te van a cobrar carísimo. Si los vas a cambiar vos lleva los usados a un elastiquero y comparalos con bujes de teflon para adaptarlos. Tenés que tomar el diámetro del bulón para saber la medida del ojo de buje ( creo que es 12 mm). El ojo de los bujes de teflon lo agrandás con agujereadora. Yo directamente llevé el samurai a un elastiquero y no fué caro. En medio dia me cambiaron todos los bujes, incluso los de la barra estabilizadora ( esos los compré de goma en Mecánica Bragado). Saludo.
Hola, juliojose: gracias por el dato, en ésta semana paso y les comento.
saludos y gracias
saludos y gracias
- Damian_Mza
- Suzukero
No vallas a poner bujes de teflon o grilon. Te va a quedar una carreta y vas a romper todo. El grilon o teflon es rigido y no absorbe nada de impacto o golpes. Si no conseguis original, trata de adaptarle de algun otro vehiculo.
Si mal no recuerdo los bujes son compatibles los de Isuzu, o sea que los de las LUV que hay muchas y con respuestos de todo tipo le van. Solo había que hacer un pequeño retoque en el largo del buje central.
Espero te sirva.
Lucas
Espero te sirva.
Lucas
- samuraijack7000
- Re - Suzukero !!
vas con la muestra( salen con la mano) a una casa/taller de elasticos y te vas con los bujes en mano, me dijeron queno son exactamente de luv(segun quien me atendio) pero si muy parecidos, hace tres dias fueron $ 72 los ocho
Antes del Samurai...4x4 era 16 ;P
Hola. samuraijack7000, veo que somos de la misma ciudad.
Asi que te voy a pedir un favor pasame la dir. del taller donde los compraste.
saludos y gracias
Asi que te voy a pedir un favor pasame la dir. del taller donde los compraste.
saludos y gracias
- samuraijack7000
- Re - Suzukero !!
soy de tandil, pero estoy actualmente trabajando en buenos aires( volvi hace un rato
), pero creo que si vas a cualquier elastiquero de tandil, que no solo haga camiones, seguramente tiene.
Si se te complica por ahi, avisame y veo de mandartelos...(tenes el samurai blanco...ruedas grandes o el mod 2000 bicilor?)

Si se te complica por ahi, avisame y veo de mandartelos...(tenes el samurai blanco...ruedas grandes o el mod 2000 bicilor?)
Antes del Samurai...4x4 era 16 ;P
hola, se lo llevo al mecánico, la semana que viene,y él
me lo repara.
tengo el bicolor verde con capota blanca.
saludos
me lo repara.
tengo el bicolor verde con capota blanca.
saludos