BURLETES - CHIFLIDO - ALGUIEN ME AYUDA ??
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
BURLETES - CHIFLIDO - ALGUIEN ME AYUDA ??
Antes que nada GRACIAS por volver muchachos, el foro se extraña.
Bueno, como indica el título estoy teniendo un pequeño silbido en la puerta del conductor; a simple vista no veo nada raro, los burletes están bien y todo lo demás también, pero el silbido me ROMPE SOBERANAMENTE LAS PELOTAS.
Si alguien me puede ayudar con experiencias, algún consejo, etc., mil gracias.
Bueno, como indica el título estoy teniendo un pequeño silbido en la puerta del conductor; a simple vista no veo nada raro, los burletes están bien y todo lo demás también, pero el silbido me ROMPE SOBERANAMENTE LAS PELOTAS.
Si alguien me puede ayudar con experiencias, algún consejo, etc., mil gracias.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

- lapulga
- Suzukero Fanático !!!
Re: BURLETES - CHIFLIDO - ALGUIEN ME AYUDA ??
Doc. Estas seguro que es en la puerta? No será del techo no?
Bueno, las JIII tienen doble burlete, de por si son bastante silenciosas pero como su perfil es "cuadradito" hay ciertos ruidos eólicos cuando vas rápido (a mas de 120 digamos). Esos ruidos en un auto (de los buenos) no se escucha.
El chiflido apareció ahora? o siempre lo hizo?
Un consejo (no se si es para estos casos pero nunca está de mas). Pasale una buena silicona líquida a todas las gomas de los burletes, fijate la tipo secador que tiene en la parte de abajo de la puerta, tiene que estar bien calzada y no reseca.
No se, es lo que se me ocurre.
Abrazo
Bueno, las JIII tienen doble burlete, de por si son bastante silenciosas pero como su perfil es "cuadradito" hay ciertos ruidos eólicos cuando vas rápido (a mas de 120 digamos). Esos ruidos en un auto (de los buenos) no se escucha.
Un consejo (no se si es para estos casos pero nunca está de mas). Pasale una buena silicona líquida a todas las gomas de los burletes, fijate la tipo secador que tiene en la parte de abajo de la puerta, tiene que estar bien calzada y no reseca.
Abrazo
Claudio.

En la mia lo solucione doblando suavemente el marco de la puerta un poco para adentro.
Hacelo con el vidrio bajo
donar organos cambia vidas
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
El chiflido lo viene haciendo hace un tiempito, estaba estudiándolo pero no le encuentro la vuelta, veo todo en orden.lapulga escribió:Doc. Estas seguro que es en la puerta? No será del techo no?
Abrazo
El tema de la silicona lo pensé, pero algunos dicen que es peor, que luego se reseca y hace más ruido todavía.... qué hago Pulga ???
Gracias por el aporte.
Doc Holliday

- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Qué huevos que tenés vic.... no me animo a doblar la puerta de la camioneta. Además el chiflido lo escucho bien cerca del espejo retrovisor, o sea, en el vértice inferior delantero (donde venían los ventiletes en los Ford Falcon) y allí doblar el marco de la ventanilla debe ser más difícil porque hay más nervio.vic 25 escribió:En la mia lo solucione doblando suavemente el marco de la puerta un poco para adentro.
Si se te ocurre otra cosa avísame, pero eso me da miedo...
Doc Holliday

No tengas miedo dale suave, es casi imperceptible lo que doblas el marco, es muy poco como para que el burlete apoye mas firme.
Procedimiento:bajas el vidrio de la puerta en cuestion, la abris y con el cuerpo apollado en el panel interior tiras suavemente hacia adentro.
Para asegurarte de que es eso otra cosa que se me ocurre es pasarle tiza al burlete y cerrar la puerta, cuando la abris tendria que quedar marcado donde apolla y donde no( se me acaba de ocurrir nunca lo puse en practica )
Me paso lo mismo con la toyo que tenia cuando los amigos de lo ajeno encontraron algo que les serbia dentro de la misma y me doblaron un poco la puerta
Procedimiento:bajas el vidrio de la puerta en cuestion, la abris y con el cuerpo apollado en el panel interior tiras suavemente hacia adentro.
Para asegurarte de que es eso otra cosa que se me ocurre es pasarle tiza al burlete y cerrar la puerta, cuando la abris tendria que quedar marcado donde apolla y donde no( se me acaba de ocurrir nunca lo puse en practica )
Me paso lo mismo con la toyo que tenia cuando los amigos de lo ajeno encontraron algo que les serbia dentro de la misma y me doblaron un poco la puerta
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Gracias vic, voy a tener que meditarlo... en este momento prefiero torcerle el pescuezo a mi mujer que doblar el marco de la JIII...vic 25 escribió:No tengas miedo dale suave, es casi imperceptible lo que doblas el marco, es muy poco como para que el burlete apoye mas firme.

Doc Holliday

Recien me doy cuenta que es una Jlll
, me parece que la puerta de la misma es mucho mas cojuda que de la GV 

- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
vic 25 escribió:Recien me doy cuenta que es una Jlll, me parece que la puerta de la misma es mucho mas cojuda que de la GV
Ahhhhhhhh.... viste ?, estoy seguro que vos ahora también le querés torcer el pescuezo a mi jermu...
Igual mil gracias por el aporte.
Saluttes vic
Doc Holliday