techo de lona

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
MB 576
Iniciandose a Suzukero...

techo de lona

Nota por MB 576 »

Vendo techo de lona vitara 3ptas modelo 93 esta impecable con estructura sin rayones y con poco uso. Escucho ofertas razonables.
Gaston_ojlx

Re: techo de lona

Nota por Gaston_ojlx »

MB 576 escribió:Vendo techo de lona vitara 3ptas modelo 93 esta impecable con estructura sin rayones y con poco uso. Escucho ofertas razonables.

Te lo compro, contactate conmigo por MP así cerramos el trato.

Saludos!
Gaston_ojlx

Nota por Gaston_ojlx »

Como estás?

Todavía no esta activo el tema de los mensajes privados, si lees este comentario dejame tu mail y me comunico con vos o avisame y te paso el mío.

Saludos!
MB 576

Nota por MB 576 »

Hola Gaston, estoy averiguando el precio de la lona porque no tengo muchas referencias , pasame el mail y nos comunicamos por correo.
Saludos !
Gaston_ojlx

Nota por Gaston_ojlx »

MB 576 escribió:Hola Gaston, estoy averiguando el precio de la lona porque no tengo muchas referencias , pasame el mail y nos comunicamos por correo.
Saludos !
Te paso mi correo: gastiorlando_1@hotmail.com

Lo que vendes es el techo de lona y la estructura no?

Saludos!
Cerrado