Conservadora Frio / Calor alquien las probó ???

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!

Conservadora Frio / Calor alquien las probó ???

Nota por LATAC 4X4 »

Como estan,,,

Si bien no es lo ideal, me ofrecieron una conservadora calculo de 20 litros aproxim. la cual trae el sistema electronico que enfría o baja la temp. creo 20 grados con respecto a la temp. ambiente, aparte de dar calor que es lo que menos se usaría.

Es de 12V. No es con compresor como una heladera convencional, ni tampoco por sistema de absorción y por ende solo mantiene y no llega a hacer hielo.

Pero la pregunta es, vale la pena ? alcanza a enfriar algo las bebidas ?
O es al pedo comprar una de estas por mas barata que me la vendan.

Gracias
Ex Vitara 3P. !!! Chiquita pero juguetona ..
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Suzukero Asiduo !

Nota por samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii »

Estimado amigo , mis viejos tienen una en la chata de ellos hace como 5 años y la verdad es que es buenisima!!!! No enfria como la heladera de casa, pero por ejemplo cruzando la ruta del desierto camino a Barilo9che podiamos tomar gaseosas y conservar la comida bastante fria.
Se que hay de distintas capacidades, la de los viejos tiene algo asi como 20 litros y entra de todo.

Ojo, solo conozco esa que no se la marca, pero funciona fenomeno!!

saludos y suerte
Pablo

Estamos de paso por este mundo,disfrutemoslo!!
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

Adrian....generalmente bajan 5-6 grados, 20 me parece una exageracion, si realmente es asi. comprala sin dudarlo.
Damian
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!

Nota por LATAC 4X4 »

Ok Pablo.

Damian que hacei !!! la unica que prové fué una chata que en el medio traía una de estas de fabrica en lugar del asiento central y como me la prestaron durante el invierno enfriaba pero no se en verano.

Vos tenés una heladerita ? a lo mejor 20 es mucho pero 5 me parece poco.

Lo que pasa es que estaba por modificar una del sistema por absorción, pero me dijieron que en vehículo no va a funcionar porque tienen que estar perfectamente niveladas y no se tienen que mover. Son las que hay en los hoteles, pero nunca hacen ruido ya que no traen motor.

Escucho mas usuarios !! o la tienen en venta :mrgreen:
Adrian
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

no adrian...es una porqueria....estemmm...me das el telefono del muchacho? :mrgreen:
Damian
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

El tema de la heladerita de 12v, merece analizarse si es que tenes previsto alguna travesia o camping en zonas agrestes, de lo contrario una buena conservadora aguanta 12 hs con una bolsita de 2 kg de hielo, y enfria bien, mas liviana y practica.
Damian
Beto
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

Si coincido con Damian, aparte para que no corte el frio tenes que tener la chata en marcha o te morfa la bateria. Un abrazo
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!

Nota por LATAC 4X4 »

Ta claro, el tema es que siempre me gustó la idea del frío propio y si bién no es lo ideal por 150 mangos, la voy a ir a ver, ya que dice que nunca la usó. No creo que gasten mucho Beto, ya que trabajan distinto.

Las conservadoras con hielo, comparto que andan muy bién, es mas yo uso varias botellas de 500cm con agua frizada y tienen la ventaja que al ser mas grande el cubo, aguantan un poco mas y no anda todo mojado. Despues la abris te tomas el agua, te lavas las manos, le ponés agua al radiador etc. y vas eliminando peso :mrgreen:

Despues les cuento como fué
Gracias
Adrian
Colorado 300
Suzuki Unlimited
Suzukero

Nota por Suzuki Unlimited »

Yo compre una heladera de 12v, Si pones la bebida fria te la mantiene sin problemas, si la pones natural necesitas al menos 3 horas para que este "fresquita". El problema de la que tengo, que para mi no es menor, es que por manual aconsejan no tenerla encendida mas de 12 horas. Ponele que tengas dos baterias en la chata y puedas dejarla encendida tampoco podrias, porque se arruina. Sirve si tenes una heladera donde poner las cosas a la noche para que la heladerita descanse, si la necesitas para camping la unica es ponerle una bolsita de hielo a la noche.
En calor anda bien, los chicos sin querer me la pasaron a calor en un viaje y cuando quisimos tomar algo estaba caliente, no te digo que quemaba, pero para manetener o calentar algo sirve.

sds

Ivan
VeroCelta
Suzukero Asiduo !

Nota por VeroCelta »

o sea, la compramos o no???? :roll: :roll:
Veronica
UNA MENTIRA QUE TE HAGA FELIZ VALE MAS QUE UNA VERDAD QUE TE AMARGUE LA VIDA
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!

Nota por LATAC 4X4 »

Ok,

Ya la compré y la pelee hasta los 120 mangos, como para probar (es usada pero ta buena), ya que esta me traje una carpa Water Dogg :crashpc: que estaba barata y es mas grande que el garage :mrgreen:

Despues le cuento como va con las pruebas, pero de por si ya la sondé y consume 5 o 6 amp. que es bastante (pensaba que era algo menos)
Colorado 300
Mauro
Suzukero

Suerte

Nota por Mauro »

Bueno

Suerte con la compra :mrgreen: y conta todas las pruebas que le hagas así nos enteramos que siempre quise una, pero también siempre le tuve idea.

Saludos y Gracias
MAURO :twisted:
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!

Nota por LATAC 4X4 »

Bueno, si bien soy terco y le busco la vuelta para comprar algo , tengo que reconocer que va a pasar a la venta en unas horas (no se hagan drama no la voy a poner por los foros) :mrgreen:

No me gustó y tenían razon todos, contras:
Te morfa la batería, Beto andá a cag..ar tenías razon consume 6 amp. cuando arranca y despues de una hora pasa a 5 y se mantiene. O sea que consume como 70 W. una guazada, pero era de esperar ya que el frío sale caro :oops:

Los ventiladores que tiene si bien están perfectos, el zumbido te rompe los hu...vos :oops:

Bajar si baja la temp., con todos los leones !!! debe llegar a 10 grados, la placa de aluminio que disipa el frío está en 4 o 5 grados.

Para calentar, no la probé. No se a quien se le puede ocurrir mantener algo caliente :crashpc: Tiene una especie de diodos al invertir polaridad genera lo inverso. Todavía no la desarmé completa.

Otra contra creo que no le encuentro.
Sirve para cuando te vas de camping muchos días, la enchufás a un trafo/fuente y la tenés abajo del arbol. Cuando vas un par de días como en mi caso, lo mejor como decían es el hielo o las botellitas frizadas.

Cosa curiosa pero con sentido, como al pasar corriente genera una diferencia de temperatura y enfría, cuando la desenchufás y la temp. vuelve para atrás empiezan a andar solos los ventiladores :shock: Si estuviese en la epoca de Don Eveready, le hubiesemos cagado el curro.
Colorado 300
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

Independientemente de la experiencia de Latac les cuento la mia. La tengo hace 5 años, y la uso cuando salgo de vacaciones y poder llevar los medicamentos para la supervivencia de la bruja. 21 litros de capacidad entran dos botellas de litro y medio mas 4 o 6 latas de cerveza como para que tengan idea de la capacidad, consume 6 amperes y es un valor comun a casi todas las que hay en el mercado ya que el componente electronico (placa Peltier) es casi el mismo en todas. En el lugar de mis vacaciones la conecto a una fuente de 220/12v y trabaja enchufada ahi durante 14 dias sin parar. Enfrian bien y mantienen mejor, y en el caso de no querer enchufarla la pueden usar como una conservadora comun y corriente con cubitos.
A mi me dio resultado.

Y Aguante la conservadora!!!!
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Daró
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Daró »

yo también tengo una con la fuente 220/12, con la ventaja que arriba de ella podés hacer los Paty :mrgreen:
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!

Nota por LATAC 4X4 »

Ok Tito, a los comentarios, creo que la mayor utilidad es cuando estas parado y tenes la posibilidad de conectarla a la red.

Ok Daró, envidio la Vitara Diesel que tenés :cry:
Colorado 300
Responder