TENGO UNA G.VITARA 2006.NAFTERA. EN EL PANEL DEL LADO IZQUIERDO,ESTA LA TECLA QUE MANEJA LOS ESPEJOS EXTERIORES, ARRIBA DE LA MISMA HAY CUATRO TECLAS Y AL LADO HAY DOS TECLAS,MI CAMIONETA NI TIENE LAS TECLAS PERO TIENE LAS TAPITAL. AHORA BIEN CUANDO SACO LAS TAPITAS ,LAS 5 PORQUE UNA TIENE COMO UN LUGAR PARA PONER MONEDAS ,OSEA EL LAS CINCO RESTANTES HAY CONECTOREA HEMBRAS DE LOS CUALES SALEN VARIOS CABLES.
ALGUIEN SABE PARA QUE SE USARIAN ESAS TECLAS ,Y A DONDE VAN CADA MANOJO DE CABLES.
LES AGRADECERIA TAMBIEN ME MANDEN UN MANUAL DE SERVICE .
SALUDOS EDUARDO.
TECLAS AL LADO DEL CONTROL DE LOS ESPEJOS
En ese sector yo tengo: al lado del control de espejos una tapita ciega y al lado de esa tapita el control de posicion de los faros delanteros.
Arriba del control de espejos tengo la tecla de los antinieblas traseros, y al lado de esa tecla tres tapas ciegas.
Seguramente los manojos de cables que encontraste detras de las tapas ciegas es el cableado de los antinieblas, los motorcitos de las opticas y tal vez los faros auxiliares delanteros.
Espero haberte ayudado en algo.
Arriba del control de espejos tengo la tecla de los antinieblas traseros, y al lado de esa tecla tres tapas ciegas.
Seguramente los manojos de cables que encontraste detras de las tapas ciegas es el cableado de los antinieblas, los motorcitos de las opticas y tal vez los faros auxiliares delanteros.
Espero haberte ayudado en algo.
Carlos

TECLAS AL LADO DEL CONTROL DE LOS ESPEJOS
gracias carlos
ya me falatan menos.
ya me falatan menos.
Re: TECLAS AL LADO DEL CONTROL DE LOS ESPEJOS
Cuando estuve hace unos meses haciendo el cambio de aceite y filtros en Walcar, le pregunte a Walter y me mostro un GV anterior a la mia (HDI 2006) y originalmente arriba (4 teclas) a la izquierda lleva el neblinero trasero y al lado hacia la derecha los rompenieblas delanteros, no tenia mas teclas ademas de la regulacion de espejos, la regulacion de faros esta aparte segun creo.F1SUZUKI escribió:TENGO UNA G.VITARA 2006.NAFTERA. EN EL PANEL DEL LADO IZQUIERDO,ESTA LA TECLA QUE MANEJA LOS ESPEJOS EXTERIORES, ARRIBA DE LA MISMA HAY CUATRO TECLAS Y AL LADO HAY DOS TECLAS,MI CAMIONETA NI TIENE LAS TECLAS PERO TIENE LAS TAPITAL. AHORA BIEN CUANDO SACO LAS TAPITAS ,LAS 5 PORQUE UNA TIENE COMO UN LUGAR PARA PONER MONEDAS ,OSEA EL LAS CINCO RESTANTES HAY CONECTOREA HEMBRAS DE LOS CUALES SALEN VARIOS CABLES.
ALGUIEN SABE PARA QUE SE USARIAN ESAS TECLAS ,Y A DONDE VAN CADA MANOJO DE CABLES.
LES AGRADECERIA TAMBIEN ME MANDEN UN MANUAL DE SERVICE .
SALUDOS EDUARDO.
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
-
- Suzukero Fanático !!!
tambien hay una espacio que es para el reostato de la luz del tablero
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
En la mia GV HDI 2006 hay 2 ficha libres de 5 pines iguales a las de la tecla para el rompenieblas delantero, de paso ¿alguien sabe si hay alguna tecla alternativa a para usar ahi, ya que la original cuesta entre 350 y 400 mangos?
Fabian de GBA SUR