Muchachos,
Como va? como doble seguridad, ademas de fijar las cosas en mi baca con cintas con criquet, queria ponerle una red para envolver todo, por si algo se afloja o lo que sea, siempre cuidando a los demas.. a mi si se me cae algo lo pierdo, en cambio al de atras lo puede llegar a mandar a tomarse un vino con Jim Morrison.
Lo que vi en la calle o en ML eran las tipicas elasticas, muyyyyyyyyy elasticas, y con ganchos de plastico que se deforman al estirar mucho. Recomiendan algun lugar para ir a ver? algun dato?
mil gracias como de costumbre!
Red para baca
Red para baca
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Re: Red para baca
Yo compre en una casa de repuestos de moto. Son mas rigidasy ganchos metalicos, muy buenas.
Si necesitas algo rígido(que no sea de "elastico" como los "pulpos" de moto, digo...) te recomiendo que vayas a alguna náutica, alli venden una red como la de pesca de cabo náutico, ya viene trenzada y se vende por metro lineal.
Es muy resistente! Podés hasta caminar sobre ella una vez tensada(como sucede en los catamaranes a vela)
Yo la utilicé durante muchos años y en un par de tormentas nos han salvado de perder algun tripulante por la borda(se usan como contención en las cubiertas de veleros)
Es muy resistente! Podés hasta caminar sobre ella una vez tensada(como sucede en los catamaranes a vela)
Yo la utilicé durante muchos años y en un par de tormentas nos han salvado de perder algun tripulante por la borda(se usan como contención en las cubiertas de veleros)
Cuando me supe las respuestas, me cambiaron las preguntas
+
///

Gracias por las respuestas!
Husmeare por ambos lados y si compro les cuento
Husmeare por ambos lados y si compro les cuento
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"