Faros aux traseros originales GV.
Faros aux traseros originales GV.
Hola, tengo unas preguntas sobre los faros que vienen como accesorio original sobre el paragolpe en algunas GV (y en las otras vienen tapas).
Estos faros que tienen su cubre optica dividido en tres secciones, dos rojas y una ambar. Las dos rojas son:
Una de ellas, ojo de gato.
La otra es posicion y stop (con lampara doble filamento).
La ambar es:
Luz de giro.
Vamos a las preguntas. Que en realidad es una.
Porque corno las anuncian como rompenieblas traseros cuando en realidad no lo son?
Sus funciones segun entiendo yo son cuatro, siendo estas, stop, guinio, posicion, ojo de gato.
De rompe nieblas, o rear fog light, hasta donde yo se, mucho no tienen.
Alguien me podria explicar porque se las vende como rompe nieblas traseros? cdo en realidad (y segun lo poco que entiendo), no lo son.
AR15.
Estos faros que tienen su cubre optica dividido en tres secciones, dos rojas y una ambar. Las dos rojas son:
La ambar es:
Luz de giro.
Porque corno las anuncian como rompenieblas traseros cuando en realidad no lo son?
Sus funciones segun entiendo yo son cuatro, siendo estas, stop, guinio, posicion, ojo de gato.
Alguien me podria explicar porque se las vende como rompe nieblas traseros? cdo en realidad (y segun lo poco que entiendo), no lo son.
AR15.
Si alguna vez las armas estan fuera de la ley, solo los que esten fuera de la ley, tendran armas...
Hola, yo entiendo que el rompenieble trasero esta ubicado en el faro izquierdo de arriba solamente.
Al menos la mia es asi, en los faros de arriba solamente tienen marcha atras y rompeniebla en el izquiero.
Abajo como vos decis, giros y con lampara de doble filamento freno y posicion.
De todos modos a los de arriba les coloque otro portalamparas porque era una picardia que con semejante faro no tenga posicion y freno ahi.
De paso le agregue antiniebla en el derecho tambien. Es muy sencillo.
Saludos
Al menos la mia es asi, en los faros de arriba solamente tienen marcha atras y rompeniebla en el izquiero.
Abajo como vos decis, giros y con lampara de doble filamento freno y posicion.
De todos modos a los de arriba les coloque otro portalamparas porque era una picardia que con semejante faro no tenga posicion y freno ahi.
De paso le agregue antiniebla en el derecho tambien. Es muy sencillo.
Saludos
Carlos

Re: faros auxiliares
Menos teclado usted, y mas amoxidalCALIBAN escribió:Tienen posicion, stop, giro y balizador....

AR15.
Si alguna vez las armas estan fuera de la ley, solo los que esten fuera de la ley, tendran armas...
- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
Re: faros auxiliares
ESTAS EN LO CIERTO!!!!!AR15 escribió:Menos teclado usted, y mas amoxidalCALIBAN escribió:Tienen posicion, stop, giro y balizador....![]()
AR15.

Si, gracias. Esto ya lo habia considerado como una posibilidad. Me preocupa un poco la potencial temperatura de la lampara incandescente con sus dos filamentos prendidos por largos periodos de tiempo (digamos durante una o dos horas, en un viaje, mientras atravieso un banco de niebla).JUAMPI escribió:Para que sea antiniebla le adaptas los cables para eliminar el stop y podes usarlo.
Pero creo que en este caso, soluciones magicas (otra que reemplazar quizas, los incandescentes por LEDs para que no levanten tanta temperatura) no hay.
AR15.
Re:
Work in it, estoy armando unos faros traseros para el paragolpes con leds, vengo medio lento en cuanto tenga algo mas cabado pongo fotos, mi ideas es que tengan posicion x 2 + stop x 2 ademas de un stop usarlo como neblinero y 1 giro por cada faro. Ademas quiero hacerlos estancos para evitar problemas con el agua.AR15 escribió:Si, gracias. Esto ya lo habia considerado como una posibilidad. Me preocupa un poco la potencial temperatura de la lampara incandescente con sus dos filamentos prendidos por largos periodos de tiempo (digamos durante una o dos horas, en un viaje, mientras atravieso un banco de niebla).JUAMPI escribió:Para que sea antiniebla le adaptas los cables para eliminar el stop y podes usarlo.
Pero creo que en este caso, soluciones magicas (otra que reemplazar quizas, los incandescentes por LEDs para que no levanten tanta temperatura) no hay.
AR15.
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
-
- Suzukero Fanático !!!
Re: Faros aux traseros originales GV.
AR 15..AR15 escribió:Hola, tengo unas preguntas sobre los faros que vienen como accesorio original sobre el paragolpe en algunas GV (y en las otras vienen tapas).
La ambar es:
Luz de giro.
AR15.
Fijate que esos faros de paragolpe vienen en los modelos que los faros que estan en la carrocería solo tienen la luz de marcha atras y una luz roja ( faltandole la luz de giro).. he visto que algunas y no se si es porque los dueños las han modificado que
1.- El stop esta en el faro del paragolpes y la luz de posicion en el de la carrocería conjuntamente con la luz de niebla.
2 .- Otros tambien cuando frenan se prende la luz del faro de la carrocería junto con la luz del paragolpes.
también lo he visto en las que son chevrolet, lo que no se si en las chevrolet vienen configurados asi ( sin giro en el faro de la carrocería)
Viendo por internet en los modelos que se venden en USA que salen como Chevrolet Tracker el giro esta en le paragolpes y el faro de carroceria es todo rojo y con la luz de marcha atras.
supongo que esas diferencias se corresponden con las distintas normativas sobre iluminacion que tienen los distintos paises para los vehiculos.
Espero haber aportado algo de información y no haber metido mas dudas ...
saludos
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Hablando de este tema: Alguien me puede decir si se consigue solo el plastico del farol que hablamos (en el paragolpe)? Resulta que se me rompio, pero me ofrecen todo completo, y lo unico que tiene roto es el plastico
Saludos
Saludos
-
- Suzukero Fanático !!!
Tendrías que llamar a una casa de repuestos oficial, para ver si el acrilico viene suelto o viene todo el conjunto.
saludos
saludos
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Lamentablemente no te venden el acrilico solo ya que es una unidad sellada. A mi me paso lo mismo, el mio estaba rajafo y termine reparandolo.
Carlos

¿A cuannto te ofrecen el farol entero?¿es original? creo que otros no hayTINTISUK escribió:Hablando de este tema: Alguien me puede decir si se consigue solo el plastico del farol que hablamos (en el paragolpe)? Resulta que se me rompio, pero me ofrecen todo completo, y lo unico que tiene roto es el plastico
Saludos
Fabian de GBA SUR