Adicto y no lo sabia

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Juan Pablo Restrepo
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 26
Registrado: 08 Jul 2009 01:27
Ubicación: Manizales Colombia

Adicto y no lo sabia

Nota por Juan Pablo Restrepo »

Si Señores, durante el tiempo que el foro estuvo fuera, me di cuenta de mi adiccion a el. Aunque sabia que no lo encontraria, casi todos los dias lo intentaba, vaya falta que me hizo. Menos mal volvio y asi se va el Sindrome de abstinencia, Saludos
Juan Pablo
Avatar de Usuario
azulsuzuki
Re - Suzukero !!
Mensajes: 790
Registrado: 06 May 2008 10:59
Ubicación: ciudad

Re: Adicto y no lo sabia

Nota por azulsuzuki »

Tocayo
Es lo mismo que hacía, :oops: :oops: :oops: :oops:
Saludos Juan
NO A LA MEGAMINERIA CONTAMINANTE Y SAQUEADORA!!!!!!!
Avatar de Usuario
Sukimono
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 367
Registrado: 01 Abr 2010 12:38
Ubicación: Mar del Plata

Re: Adicto y no lo sabia

Nota por Sukimono »

Juan Pablo Restrepo escribió:Aunque sabia que no lo encontraria, casi todos los dias lo intentaba
siiii yo también!! Con el tiempo se me fue pasando el síndrome de abstinencia, pero ahora que volvió, chau, a full!!! jajajaja
Avatar de Usuario
Javo-70
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2347
Registrado: 17 Oct 2007 13:10
Ubicación: La Matanza

Re: Adicto y no lo sabia

Nota por Javo-70 »

Exactamente lo mismo me sucedia a mi!!! Menos mal no soy el unico!!
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
Responder