Bomba de nafta

Responder
gayego
Suzukero Asiduo !

Bomba de nafta

Nota por gayego »

Buenas gente, la bomba de la chata palmó, es la que va en el tanque, para inyección multipunto (16v), alguien tiene el modelo o nro de serie del repuesto?, algun tutorial de como reemplazarla? cualquier ayuda es bienvenida, ya que tanto walter como quien me atiende el gnc y la inyeccion estan de vacaciones y andar 15 dias solo a gas va a terminar tapando los inyectores, desde ya, gracias por cualquier ayuda que puedan brindarme
¨SIDEKICK 1995 BI-FUEL / 1.6 16V¨
Sergio
Pampa
Suzukero Fanático !!!

Re: Bomba de nafta

Nota por Pampa »

Gayego, date una vuelta por casa y te muestro, ya que justo tengo todo desarmado...
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
gayego
Suzukero Asiduo !

Nota por gayego »

Pampa escribió:Gayego, date una vuelta por casa y te muestro, ya que justo tengo todo desarmado...
joya!! puedo pasar hoy a la tardecita, despues de las 18hs???
Sergio
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

tengo la caja de la bosh que puse ace bocha por algun lado del taller si te ace falta te la busco y te paso el numero de parte, lo unico que me acuerdo es que era generica japonesa y que decia 4,2 bar.

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
gayego
Suzukero Asiduo !

Nota por gayego »

clarck escribió:tengo la caja de la bosh que puse ace bocha por algun lado del taller si te ace falta te la busco y te paso el numero de parte, lo unico que me acuerdo es que era generica japonesa y que decia 4,2 bar.
Gracias Clark!!! acabo de bajar el tanque en plena calle y le saque la bomba delante del negocio del tipo!!!, ya tengo la bomba puesta, me falta colgar de nuevo el tanque y conectar todo de nuevo .... menudo laburito pa hacer solo y al sol!

Inestemables agradecimientos al Pampa, que ayer en la casa en 10 min, me dio un curso rapido de como bajar el tanque, desarmar todo y volver a armar, (esto ultimo aun me falta!!!!), gracias a todos! ... ah! la bomba bosch que compré, (identica a la que tenia, que ya no era la original) tiene el codigo 0 580 454 093 - 72B costo, con el pre, filtro incluido, $455, calculo que si caminaba la conseguia mas barata, pero queria resolverlo ya!
Sergio
gayego
Suzukero Asiduo !

Nota por gayego »

Listo, tanque arriba, conexiones chequeadas, bomba funcionando, nuevamente muchas gracias por la ayuda brindada
Sergio
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

joya che buenisimo. abrazo

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Responder