AMORTIGUADORES

Responder
HAL9000
Suzukero Fanático !!!

AMORTIGUADORES

Nota por HAL9000 »

Hola, alguien me prodria decir cual es la denominacion de los amortiguadores, delanteros y traseros, para la GV HDI 2006, ando buscando un para de cada uno, en condiciones de ser reparados, para modificarles la altura y no tener que suplementar los espirales, ¿alguien hizo la prueba? yo no encontre nada al respecto.
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Juancino
Suzukero Sibarita

Re: AMORTIGUADORES

Nota por Juancino »

Te referis a extender la altura o recorrido del amortiguador? entiendo que pones esto para evitar suplementar el espiral. El tema es que la altura esta dada por es espiral, no por el amortiguador, cuando se levanta con suple o espiral mas largo se pone un amortiguador mas largo para que no haga tope y robe recorrido, de hecho le ponemos de renault 19 atras. Adenlante se suele suplemenar la casoleta del amortiguador, otros prolongan el bastado.

Actualmente, me comento un mecanico , los amortiguadores SADAR son los pocos que vienen desarmables, con lo cual se puede variar dureza, bastago, etc, de una forma practica. Tambien hay gente que modifica algunos de forma estandar.

Perdon si redundee en la explicacion al haber entendido mal.

sino tenes un mega post con la levantada de las GVs en 5.2cm (2 pulgadas) aqui, que recomiendo leer todo, porque ahi se expone todo tipo de posibilidades de que hacer para levantarla en esa medida mencionada:

viewtopic.php?t=11453

saludos
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Responder