CONSULTA SOBRE LA CURA

Responder
Tank
Iniciandose a Suzukero...

CONSULTA SOBRE LA CURA

Nota por Tank »

ESTIMADOS AMIGOS SUZUKEROS:
Mi padre se compro una GV 2005 HDI en diciembre y anda genial, pero el domingo llendo para Lobos se le prendió repentinamente el Check, sin afectar el desempeño del motor en gral, hoy la escaneamos con un amigo y da error P0220
"PEDAL POSITION SENSOR" SWITCH "B" - MAL FUNCIONAMIENTO DEL CIRCUITO.

Recuerdo haber leído sobre la CURA y tendía mucho que ver con esta falla, pero en el nuevo foro no logro encontrarlo, si alguien puede darnos una mano con esto, desde ya muy agradecidos.

un gran saludo
Tank
leagz
Staff

Re: CONSULTA SOBRE LA CURA

Nota por leagz »

hola loco!!

como sacaban de otras marcas encajados las GV de ustedes!! jajaj

aca tenes el post que buscas

viewtopic.php?f=37&t=43015

esta en la parte de Gran Vitaras, como primer post.

Proba con un limpia contactos en la ficha, y si jode, hace la CURA, yo lo hice en mis 2 HDI que tuve, y no jodió nucna mas!!!!
Leandro
Tank

Nota por Tank »

hola maestro!! gracias por el material que mandaste!

como es eso que nos encajamos???

si fue el domingo 30-12 en el arroyito de miramar, yo pase bien, atras mi viejo con la hdi, luego un amigo de el de mdq con una kia no se que le paso con la doble y se quedo, por ahi es lo que viste vos al pasar, asi que mi viejo lo quizo tirar y tambien se quedo pero enseguida nos juntamos al pie del medano alto de miramar.

luego publico fotos!
abrazoo
leagz
Staff

Nota por leagz »

Tank escribió: como es eso que nos encajamos???

si fue el domingo 30-12 en el arroyito de miramar, yo pase bien, atras mi viejo con la hdi, luego un amigo de el de mdq con una kia no se que le paso con la doble y se quedo, por ahi es lo que viste vos al pasar, asi que mi viejo lo quizo tirar y tambien se quedo pero enseguida nos juntamos al pie del medano alto de miramar.

abrazoo
yo lo que dije, es que las GV de ustedes sacaban a otros encajados!!! jajaj
Muy bien por las GV sacando otras marcas..., esa parte de la salida del arroyito "lamierda", es la mas pesada..., y si no estas con 12 libras.., y pedal a fondo..., no pasas...

Yo anduve muy lindo con mi chata.., hasta que nos metimos con la JIII 2.4 de mi amigo..., y me la dejo manejar...

quiero unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Leandro
Tank

Nota por Tank »

si así fue, perdon leí cualq cosa.
lastima que miramar es tan pesado para andar, al final no se termina disfrutando, en mi caso, prefiero la zona de pinamar con arenas mas livianitas.
un abrazo y te mantengo al tanto como va la hdi de mi viejo.
Tank

Nota por Tank »

LUEGO DE UNA LIMPIEZA DE CONTACTOS MI VIEJO TAMBIEN SE ANIMO A HACERLE "LA CURA",
el error permanecía pero la llevamos a escanear nuevamente y a borrar el error y recien ahi se fue el testigo de Check Engine. Desde el ultimo martes hasta el momento no volvió a encender.

Gracias y Saludos!
Pablo
Responder