Hola, mi problema es en ruta cuando la acelero hace como una pequeña quedada entre las 2500 y 3000 rpm(esto no lo hace siempre) y despues sigue acelerando bien y a los 1000 metros se prende el check y se limita , el error que tira es P025B en guardados y P028F en pendientes, Tiene echa la cura y filtro con 8000 km, agradeceria si alguien que le paso me pase informacion que me pueda ayudar a encontrar la falla .
Gracias
Saludos
necesito ayuda con check engine
-
- Iniciandose a Suzukero...
- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
Re: necesito ayuda con check engine
Hola Damian habdria q´ver "bien" cuales son los codigos q´te tira creo q´el scanner no los esta leyendo como corresponde, o al menos no figuran entre los codigos de error de la lista:(fijate aca): viewtopic.php?t=22884&highlight=
Si se limita podria (para decite algo) ser una perdida de presion del turbo por alguna manguera/abrasader, o la valvula de alivio del turbo (Wastegate) trabada, filtro de gas oil tapado o chupa aire por algun lado: por alguna conexion o manguera, o el caudalimetro sucio ( se limpia con limpia contactos en aerosol y mucho cuidado!!!), o el catalizador tapado......
Con los codigos de error correctos seria mas facil orientarse para buscar...
Suerte, mantenenos al tanto como va o si lo resolves cual fue el problema..
Abrazo, daniel.-
Si se limita podria (para decite algo) ser una perdida de presion del turbo por alguna manguera/abrasader, o la valvula de alivio del turbo (Wastegate) trabada, filtro de gas oil tapado o chupa aire por algun lado: por alguna conexion o manguera, o el caudalimetro sucio ( se limpia con limpia contactos en aerosol y mucho cuidado!!!), o el catalizador tapado......
Con los codigos de error correctos seria mas facil orientarse para buscar...
Suerte, mantenenos al tanto como va o si lo resolves cual fue el problema..
Abrazo, daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!

- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Tiene pinta de perdida de presion, revisa bien la manguera del turbo, que no este floja y pierda presion al acelerarla, empeza por ahi, una pregunta la luz del check despues se apaga cuando la volves a arrancar ?
-
gracias por la ayuda quiero tratar de descartar todo lo que le pueda hacer yo porque los que se dedican a inyeccion aca te matan
El catalizador se lo saque hace rato
Siempre le cargo euro
los errores que me tira son esos uso el escaner ELM 327
Lo que noto es que despues que prende la check y la paro un rato vuelve a andar normal (sin la limitacion )pero la luz no se apaga
saludos
El catalizador se lo saque hace rato
Siempre le cargo euro
los errores que me tira son esos uso el escaner ELM 327
Lo que noto es que despues que prende la check y la paro un rato vuelve a andar normal (sin la limitacion )pero la luz no se apaga
saludos
-
Julian
Segui tu post de lubricacion de la valvula watesgate y de ajustes de las mangueras del turbo (muy bien explicado todo y gracias por el tiempo que te tomaste en hacerlo)
Me pongo a mirar el intercooler y encuentro desconectada una manguerita que es la que va conectada en la manquera grande del intercooler (esta ubicada justo arriba de la varilla del aceite) por lo que comentas en el post comanda algo del turbo. ¿Sera eso la causa del check.?
Muchas gracias
Saludos
Damian
Segui tu post de lubricacion de la valvula watesgate y de ajustes de las mangueras del turbo (muy bien explicado todo y gracias por el tiempo que te tomaste en hacerlo)
Me pongo a mirar el intercooler y encuentro desconectada una manguerita que es la que va conectada en la manquera grande del intercooler (esta ubicada justo arriba de la varilla del aceite) por lo que comentas en el post comanda algo del turbo. ¿Sera eso la causa del check.?
Muchas gracias
Saludos
Damian
-
Dany
Segui tu post de las hdi (que esta muy bien explicado y tambien gracias por tomarte el tiempo de hacerlo)
La manguera que tenia desconectada era la del sensor de presion aire de admision que vos explicas la limpieza, ahora la voy a probar y a esperar que alla sido eso.
Muchas gracias
saludos
damian
Segui tu post de las hdi (que esta muy bien explicado y tambien gracias por tomarte el tiempo de hacerlo)
La manguera que tenia desconectada era la del sensor de presion aire de admision que vos explicas la limpieza, ahora la voy a probar y a esperar que alla sido eso.
Muchas gracias
saludos
damian
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Esperemos que si, se supone que si estaba desconectada esa manguera por logica tendria que prenderse el check, borra el error y conta como te fue. Saludos