VENDO BLOQUEO
- kali
- Re - Suzukero !!
VENDO BLOQUEO
Hola gente vendo bloqueo de diferencial Powertrax 1512-LR - Powertrax Lock-Right Lockers.para vitaras jlx.
el precio es 1800 pesos.en breve subo las fotos .
el precio es 1800 pesos.en breve subo las fotos .
hace lo que quieras y se feliz...
claudio
sede partido de la costa
claudio
sede partido de la costa
Re: VENDO BLOQUEO
Hola Kali, como estas?
Me interesa el bloqueo... contame mas, es nuevo o usado (en que estado esta si es usado), si lo usaste que te parecio y porque lo vendes, es facil de colocar, en fin otros pros y contras...
Saludos
Me interesa el bloqueo... contame mas, es nuevo o usado (en que estado esta si es usado), si lo usaste que te parecio y porque lo vendes, es facil de colocar, en fin otros pros y contras...
Saludos

Sólo se que nada se.
- kali
- Re - Suzukero !!
hola lucas pasame tu mail asi nos pasamos los tel y te cuento todo lo que hice,saludos
claudio
sede partido de la costa
claudio
sede partido de la costa
- kali
- Re - Suzukero !!
perdon no me di cuenta talvez a otros le intersa saber.
el bloqueo lo compre nuevo en caja cerrada lo tube guardado hasta que lo coloque yo mismo la verdad no tenia ni idea de como era pero me anime y desarme el diferencial y lo coloque no es tan dificil,lo probe en los medanos y es otra camioneta andas casi todo en simple y trepando sin tomar carrera anda bien tiran siempre las dos ruedas y cuando quedas colgado no pasa nada la rueda que esta apoyanda te saca no asi estando original.
lo saque por que me quedo un juego libre que no lo encontre lo desarme 5 veces y no encontre el por que y me canso ja ja ja,talves si lo coloca un mecanico no tenga problemas pero no quise y lo abandone por eso lo vendo.
los pro:es imposible que darte encajado mas en baja y el precio el arb sale 10mil
las contra:cuando doblas hace ruido del destrabe
tirando a pleno te saca un poco de velocidad final por que enpujan las 2 ruedas.\
espero le sirva la informacion
el bloqueo lo compre nuevo en caja cerrada lo tube guardado hasta que lo coloque yo mismo la verdad no tenia ni idea de como era pero me anime y desarme el diferencial y lo coloque no es tan dificil,lo probe en los medanos y es otra camioneta andas casi todo en simple y trepando sin tomar carrera anda bien tiran siempre las dos ruedas y cuando quedas colgado no pasa nada la rueda que esta apoyanda te saca no asi estando original.
lo saque por que me quedo un juego libre que no lo encontre lo desarme 5 veces y no encontre el por que y me canso ja ja ja,talves si lo coloca un mecanico no tenga problemas pero no quise y lo abandone por eso lo vendo.
los pro:es imposible que darte encajado mas en baja y el precio el arb sale 10mil
las contra:cuando doblas hace ruido del destrabe
tirando a pleno te saca un poco de velocidad final por que enpujan las 2 ruedas.\
espero le sirva la informacion
claudio
sede partido de la costa
claudio
sede partido de la costa
-
- Suzukero Fanático !!!
Hola
Sabes si sirve para la Grand Vitara?
saludos