Alguien los elevo mediante mangueras? Lei en un foro australiano que no vienen elevados y que son, si no se los levanta, bastante suscptibles a la entrada de agua. Lo mismo para los de las cajas.
Alguien lo hizo?
Respiraderos diferenciales JIII
Respiraderos diferenciales JIII
Si alguna vez las armas estan fuera de la ley, solo los que esten fuera de la ley, tendran armas...
Re: Respiraderos diferenciales JIII
Lo hizo Fede, yo ya compre la manguera pero aun no pude hacerlo, es cierto, vienen cortitos los 3, difes y caja.
Igual estan correctos para badear, el tema es si te quedas un rato inundado, no estan aptos para andar por Cabildo y Blanco Encalada con lluvia

Igual estan correctos para badear, el tema es si te quedas un rato inundado, no estan aptos para andar por Cabildo y Blanco Encalada con lluvia

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Re: Respiraderos diferenciales JIII
Gaby-69 escribió:Lo hizo Fede, yo ya compre la manguera pero aun no pude hacerlo, es cierto, vienen cortitos los 3, difes y caja.![]()
Jajaja, exacto Gabilan!
Yo ando seguido por esa zona, y ahora que estoy buscando una Grand Vitara Jiii, este tema me parece que por poco esfuerzo, es mucho la potencial catastrofe que evitan.
De hecho va a ser una de las pocas modificaciones que le voy a hacer, elevarle los respiraderos. No xq vaya a vadear mucho, sino porque en realidad, para un 4x4 estan mas bajos de lo que me gusta.
Si alguna vez las armas estan fuera de la ley, solo los que esten fuera de la ley, tendran armas...