limpieza tapizados / producto?
- FEDERICO BALLATORE
- Suzukero
limpieza tapizados / producto?
Gente, quiero encarar una limpieza integral de butacas, alfombra y techo de la vitara. Ya saque estas cosas de la camioneta. Producto para recomendar? sugerencias?. Es tapizado de tela/pana. Abrazo. federico
- laureano codesear
- Iniciandose a Suzukero...
Re: limpieza tapizados / producto?
hola yo lo hice con cif antigrasa gatillo y un trapo quedo joya y sin dejar polotitas en el techo suerte
vivir la vida es asi
Lo que yo hice, fue sacar los tapizados, y los fui lavando en lavarropas.
Los paneles y el techo, con la hidro (en abanico), los moje, despues le rocie agua con javon el polvo, les pase la mano (para que no se depelmase el techo) y lo enjuague con la hidro de nuevo. Quedo todo perfecto
Los paneles y el techo, con la hidro (en abanico), los moje, despues le rocie agua con javon el polvo, les pase la mano (para que no se depelmase el techo) y lo enjuague con la hidro de nuevo. Quedo todo perfecto
Walter
- Ronnie van de Ploeg
- Suzukero Fanático !!!
los detergentes limpiadors en espuma q vienen en aerosol andan de mil maravillas!!!
LA VITARA 16!!!
- alejandrogerman
- Suzukero Fanático !!!
Coincido, el de YPF es muy bueno...Ronnie van de Ploeg escribió:los detergentes limpiadors en espuma q vienen en aerosol andan de mil maravillas!!!
Alejandro
-
- Suzukero
LO MEJOR QUE HAY ES UN AEROSOL QUE SE LLAMA STUFF-TUFF ES AMARILLO Y ROJO PREGUNTA EN CASA DE REPUESTOS PRECIO APROX $ 50. ESTA FALTANDO POR QUE NO LO DEJAN ENTRAR PERO EN CUALQUIER MOMENTO APARECE.
ABRAZO
LEO " EL TANO RODRIGUEZ "
ABRAZO
LEO " EL TANO RODRIGUEZ "
fede yo los lave con una maquina de limpiar alfombras y tapizados con ariel liquido para la ropa, quedaron 0 km
suerte
suerte