Me llego el dia

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
juanpabloechaniz
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 316
Registrado: 10 Nov 2011 13:02
Ubicación: Mar del Plata

Re: Me llego el dia

Nota por juanpabloechaniz »

fueron hoy o vamos mañana a miramar ? aviseeenn
Ex - Vitara 1993 g16b 1.6 16v Lift + 5cm 95HP !
Ex - Vitara TDI 1999 2.0 Mazda 100,15 HP !
Ex - Grand Vitara 2000 j20a 2.0 16v 128HP !
Ex - Sidekick JX 1996 g16b 1.6 16v Automática c/235-70-15 !
AHORA : Vitara 1998 g16b 1.6 16v Smart!
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: Me llego el dia

Nota por beto63 »

hola tito , me podes decir como subiste la imagen ? como lo hacia antes me pone el cartelito y no la imagen ,gracias :???:
Avatar de Usuario
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4038
Registrado: 12 Sep 2008 21:42
Ubicación: Mar Del Plata

Re: Me llego el dia

Nota por PABLO_ MDQ »

Bien tito intente de un monton de formas y no pude voy a seguir intentando \:D/
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
miguelmdq
Suzukero
Mensajes: 236
Registrado: 13 Mar 2011 10:45
Ubicación: Mar del Plata

Re: Me llego el dia

Nota por miguelmdq »

Serycary hola sii ya estoy preparado espero q bayamos juntos y si benis por MDQ comemos el asado con arboles porsupuesto un abraso a toda la flia :B: :B:

Miguel
SEDE MDQ
Avatar de Usuario
lisandro75
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 334
Registrado: 14 Sep 2010 17:09
Ubicación: rosario

Re: Me llego el dia

Nota por lisandro75 »

estoy con rober!!!! 22 dias en mardel y no fueron ni una vez a la arena!!! eso si !!! fuimos a todo/as pizerias,parrillas y me comi 150 kilos de facturas (en mute) y nunca fuimos hacer unos medanos!!!! la sede mdq !!! esta en deuda con migo!!!!!! ahora porque miguel compro compro esa vitara , la quieren ir a probar!!!!hay vamos todos con miquel!!! jajajajaj !!!! que grande miguel!!!! esta muy linda esa vitara!!! con pablo fuimos a miramar el ultimo domingo , antes de volver a rosario y ahi la vi bien!!! esta hermosa , el justo ese dia me comento, que posiblemente la comprabas y asi fue!!!! que la disfrutes!!!!
abrazos a todos!!!!!!
PONGO LA BAJA!!! Y SE ME ACELERA EL CORAZON!!
Avatar de Usuario
Hacho
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 407
Registrado: 07 Dic 2011 12:44
Ubicación: La Plata

Re: Me llego el dia

Nota por Hacho »

Felicitaciones Miguel, que la disfrutes!!!
Saludos, Horacio.

El primero: IKA '58 (hace tanto)
Ex GV Hdi 2005
Responder