Necesito Info para comprar una vitara

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
LEONARDO MARTIN RODRIGUEZ
Suzukero

Necesito Info para comprar una vitara

Nota por LEONARDO MARTIN RODRIGUEZ »

SOY NUEVO EN EL CLUB Y ANDO CON GANAS DE COMPRAR UNA VITARA; COMO NO ENTIENDO QUISIERA SABER SI ME PUEDEN INFORMAR QUE DIFERENCIA HAY ENTRE LA VITARA Y SIDECKIK Y ENTRE JLX Y JX.
GRACIAS
Beto
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

Hola Leonardo, creo que tenes que definir que uso le vas a dar, a la chata, si es para la flia, y muy poco 4x4, o para 4x4, o una mezcla, y si va a ser tu vehiculo, principal o no, bueno igual seguro que, otros tipos que saben de verdad, te ayudan y te aconsejan bien, bienvenido al club y cuando la tengas nos vemos en alguna travesia. Un abrazo
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

Leonardo : si queres respuestas , te sugiero q le pidas al los moderadores q te retitulen el post , especificando la pregunta , x q evidentemente de los q leyeron nadie sabe y seguramente los q saben no se dieron x enterados de tus dudas , saludos . :B:

( Beto alcahuete , entras x todas las puertas q ves )
:B:
Celta
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

Casi casi son la misma.........
En este link tenes alguna info de las distintas caracteristicas de los distintos vitaras, aunque no figuran los nombres genericos tipo Sideckik
http://suzuki88.webcindario.com/Vitara%20prueba.htm

Es un mundo nuevo.....mas chico pero nuevo
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo7 »

LEONARDO,
FIJATE ESTE POST....

viewtopic.php?t=284

ESPERO TE SIRVA.

SALUDOS
MARCELO
LEONARDO MARTIN RODRIGUEZ
Suzukero

GRACIAS POR LA INFO

Nota por LEONARDO MARTIN RODRIGUEZ »

LES AGRADEZCO MUCHO A LOS QUE ENVIARON RESPUESTAS, PERDON POR NO HABER APARECIDO ANTES. CON LO QUE ENVIARON ACLARE VARIAS DUDAS.
DE NUEVO GRACIAS Y SI ALGUNO SABE DE ALGUNO DE ESTOS A LA VENTA POR FAVOR AVISE, POR AHORA SIGO EN LA BUSQUEDA. PREFERENTEMENTE VITARA TECHO DURO 97 98
Numatay
Suzukero Asiduo !

Nota por Numatay »

No dejes de ver esta....

viewtopic.php?t=7059

100%100 recomendable!!!Suerte!!!
Gustavo
Mauro
Suzukero

Nota por Mauro »

Leonardo

Como dijo Celta seria bueno que te comuniques con un Moderador :girl: , y le pidas que cambien el titulo, por ej. "INFO de VITARA y SIDEKICK".
Te puedo decir que tienen muy pocas diferencias, la Sidekick viene un poquito mas completas, creo que el L.C., pero traen llanta de chapa en la de mi modelo, a mi me gustan mas, pero mejores datos que los direcciones que te pasaron no creo, igual siempre podes buscar acá en la pagina con el buscador.

Saludos y suerte
MAURO :twisted:
Osvaldo Fá
Re - Suzukero !!

Nota por Osvaldo Fá »

La chatas son las mismas, Vitara fabricada en Japón y Sidekick en Estados Unidos.

Las diferencia a favor de la segunda es que tiene ABS, Control de Crucero, llantas de aleación.

Las diferencias en contra de la misma son: los espejos son fijos (no se rebaten) y... es casi imposible conseguir los repuestos de estas cosas "diferentes".

A favor de la Vitara es que tenés TODA la linea de repuestos a tu alcance.

Espero te sea útil.
Osvaldo Fá
L W 5 D F O

Imagen
Responder