Necesito Info para comprar una vitara
-
- Suzukero
Necesito Info para comprar una vitara
SOY NUEVO EN EL CLUB Y ANDO CON GANAS DE COMPRAR UNA VITARA; COMO NO ENTIENDO QUISIERA SABER SI ME PUEDEN INFORMAR QUE DIFERENCIA HAY ENTRE LA VITARA Y SIDECKIK Y ENTRE JLX Y JX.
GRACIAS
GRACIAS
Hola Leonardo, creo que tenes que definir que uso le vas a dar, a la chata, si es para la flia, y muy poco 4x4, o para 4x4, o una mezcla, y si va a ser tu vehiculo, principal o no, bueno igual seguro que, otros tipos que saben de verdad, te ayudan y te aconsejan bien, bienvenido al club y cuando la tengas nos vemos en alguna travesia. Un abrazo
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Leonardo : si queres respuestas , te sugiero q le pidas al los moderadores q te retitulen el post , especificando la pregunta , x q evidentemente de los q leyeron nadie sabe y seguramente los q saben no se dieron x enterados de tus dudas , saludos .
( Beto alcahuete , entras x todas las puertas q ves )

( Beto alcahuete , entras x todas las puertas q ves )

Celta
Casi casi son la misma.........
En este link tenes alguna info de las distintas caracteristicas de los distintos vitaras, aunque no figuran los nombres genericos tipo Sideckik
http://suzuki88.webcindario.com/Vitara%20prueba.htm
Es un mundo nuevo.....mas chico pero nuevo
En este link tenes alguna info de las distintas caracteristicas de los distintos vitaras, aunque no figuran los nombres genericos tipo Sideckik
http://suzuki88.webcindario.com/Vitara%20prueba.htm
Es un mundo nuevo.....mas chico pero nuevo
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

-
- Suzukero
GRACIAS POR LA INFO
LES AGRADEZCO MUCHO A LOS QUE ENVIARON RESPUESTAS, PERDON POR NO HABER APARECIDO ANTES. CON LO QUE ENVIARON ACLARE VARIAS DUDAS.
DE NUEVO GRACIAS Y SI ALGUNO SABE DE ALGUNO DE ESTOS A LA VENTA POR FAVOR AVISE, POR AHORA SIGO EN LA BUSQUEDA. PREFERENTEMENTE VITARA TECHO DURO 97 98
DE NUEVO GRACIAS Y SI ALGUNO SABE DE ALGUNO DE ESTOS A LA VENTA POR FAVOR AVISE, POR AHORA SIGO EN LA BUSQUEDA. PREFERENTEMENTE VITARA TECHO DURO 97 98
Leonardo
Como dijo Celta seria bueno que te comuniques con un Moderador
, y le pidas que cambien el titulo, por ej. "INFO de VITARA y SIDEKICK".
Te puedo decir que tienen muy pocas diferencias, la Sidekick viene un poquito mas completas, creo que el L.C., pero traen llanta de chapa en la de mi modelo, a mi me gustan mas, pero mejores datos que los direcciones que te pasaron no creo, igual siempre podes buscar acá en la pagina con el buscador.
Saludos y suerte
MAURO
Como dijo Celta seria bueno que te comuniques con un Moderador

Te puedo decir que tienen muy pocas diferencias, la Sidekick viene un poquito mas completas, creo que el L.C., pero traen llanta de chapa en la de mi modelo, a mi me gustan mas, pero mejores datos que los direcciones que te pasaron no creo, igual siempre podes buscar acá en la pagina con el buscador.
Saludos y suerte
MAURO

- Osvaldo Fá
- Re - Suzukero !!
La chatas son las mismas, Vitara fabricada en Japón y Sidekick en Estados Unidos.
Las diferencia a favor de la segunda es que tiene ABS, Control de Crucero, llantas de aleación.
Las diferencias en contra de la misma son: los espejos son fijos (no se rebaten) y... es casi imposible conseguir los repuestos de estas cosas "diferentes".
A favor de la Vitara es que tenés TODA la linea de repuestos a tu alcance.
Espero te sea útil.
Las diferencia a favor de la segunda es que tiene ABS, Control de Crucero, llantas de aleación.
Las diferencias en contra de la misma son: los espejos son fijos (no se rebaten) y... es casi imposible conseguir los repuestos de estas cosas "diferentes".
A favor de la Vitara es que tenés TODA la linea de repuestos a tu alcance.
Espero te sea útil.
Osvaldo Fá
L W 5 D F O

L W 5 D F O