Muriò la radio de mi JIII

Responder
MARIO GV4X4
Suzukero

Muriò la radio de mi JIII

Nota por MARIO GV4X4 »

Asi es. La radio de mi JIII dejo de funcionar. : :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: Por ahora no anda en AM. Me dice el técnico que hay que cambiar la unidad de sintonia (???) (Radio tuner BL-101, segun el manual de servicio) La marca es Clarion y el modelo PS-3038D-A. Entré por la web, pero no veo nada de Clarion por Argentina. Solo Brasil, Mexico y USA. A alguien le pasó? Algún técnico por el foro? Agradezco data.
Mario
MARIO
LU8EY
SOCIO 14308
SUZUKI JIII 2.0/2008
EX GRAND VITARA 2.0 5P/2009
EX GRAND VITARA TDI 5P/2006
Ex HONDA CRV I/1999
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!

Re: Muriò la radio de mi JIII

Nota por alejandrogerman »

Hola Mario, que raro... que sólo deje de funcionar la AM, yo mucho no entiendo pero por ahí podés probar de desconectar la batería durante un par de minutos y ver que pasa, capaz se resetea y sale andando bien. A mí me pasó algo parecido con un Swift que tenía, lo hizo una vez pero al otro día arrancó ok..
Alejandro
MARIO GV4X4
Suzukero

Nota por MARIO GV4X4 »

Empezo dejando de funcionar de a ratos. Es un problema de temperatura de esa unidad de sintonia. Es la que comanda la radio AM ó FM. El problema se fue agudizando hasta que no anduvo mas. Es probable me dicen, que en un tiempo tampoco ande en FM. Mande algunas consultas por mail, para ver de conseguir el repuesto. Ya veremos. Gracias por tu preocupacion.
Saludos
Mario
MARIO
LU8EY
SOCIO 14308
SUZUKI JIII 2.0/2008
Ex HONDA CRV I/1999
mmerli
Nuevo Suzukero !

Nota por mmerli »

MARIO GV4X4 escribió:Empezo dejando de funcionar de a ratos. Es un problema de temperatura de esa unidad de sintonia. Es la que comanda la radio AM ó FM. El problema se fue agudizando hasta que no anduvo mas. Es probable me dicen, que en un tiempo tampoco ande en FM. Mande algunas consultas por mail, para ver de conseguir el repuesto. Ya veremos. Gracias por tu preocupacion.
Saludos
Mario
hola mario, pudistes solucionar el tema de la radio? a un amigo le paso lo mismo, si pudistes me pasas la data?
abrazo
MARIO GV4X4
Suzukero

Nota por MARIO GV4X4 »

Está soluciionado. Hay que cambiar el modulo de sintonía. Marca Clarion original. Hay un distribuidor en Cap. Federal. Dame un tiempo y te consigo sus datos. Slds.
MARIO
LU8EY
SOCIO 14308
SUZUKI JIII 2.0/2008
Ex HONDA CRV I/1999
contactar1
Nuevo Suzukero !

Nota por contactar1 »

A mi me pasa lo mismo con la radio en AM en fm funciona bien, lo resolvieron AYUDA POR FAVOR?
Responder