GV - Faros Traseros Transparentes

Responder
Mauro
Suzukero

Nota por Mauro »

Dany espero que no se tome a mal que no puse el nombre de la persona que cite a mi mensaje anterior, ya que debes saber quien es y saber que lo conozco bastante y lo veo mucho, que lo he escuchado muchas veces en mas de un problema que tuvo.
Puse que se pocos detalles del tema, en lo respectivo a su solución (eso si se poco, no nada, y por lo que se no tuvo ninguna solucion o lo soluciono por su cuenta), pero no así de los inconvenientes que tuvo, pero es aquí que no se si me corresponde decir de quien se trata, por eso no sito el nombre, el ahora esta de vacaciones (o volvio en estos dias) y sabrá como arreglarlo, escribir o no, o dejar como están las cosas.

Saludos
MAURO :twisted:
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

Hace un mes probando una Vitara pase por MB ya que el vehiculo era vecino , no sabia el nombre de nadie en particular como para presentarme
, pero lo poco que pregunte no me dejo conforme, me sacaron de encima fue mi sensacion.
No entre con la vitara y segui viaje un poquito mas lejos hasta quien es hoy mi nuevo mecanico para vitara.
Tal vez si me hubieran atendido con un poquito mas de interes estaria ahi y no en otro lado, se entiende??? ojo que no estoy hablando mal, ni criticando el servicio tecnico, pero no me senti bien atendido
Un saludo
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
marisol
Nuevo Suzukero !

Nota por marisol »

Gente, soy Sol, no se si se acuerdan ,pero hace aprox.10 dìas les pedì ayuda porque no me acoplaba el aire, bueno les cuento que el lunes llevè la camioneta vitara93 JLX a MB, la verdad no me puedo quejar , me atendieron muy bien, a pesar que estaban tapados de trabajo, me tomaron la camioneta ,me la arreglaon perfectamente, y me hicieron el descuento correspondiente a pesar que no me correspondìa porque me habìan dicho que era a partir de la segunda vez que hacìa un trabajo, pero igualmente me hicieron el descuento y me atendieron muy,muy bien.
Por ser mi primera experiencia con ellos Yo, no me puedo quejar.
Yo arreglè la alarma de luces, las luces traseras (el stop y la de posicion que no prendìan y me arreglaron el sistema electrico del aire ,la famosa cajita negra ) y me cobraron $327,el total era $360,menos el descuento me cobraron 327, y paguè con dèbito y no me recargaron nada.
Tube una excelente atenciòn!!,y creo que el costo es moderado,ya que por lo que estube averiguando en warnes, me cobraban lo mismo solo por el arreglo de la cajita, y acà me hicieron unas cositas màs.y me quedo tranquila que al ser service oficial saben lo que estàn haciendo.
Bueno querìa agradecerles a todos por los consejos que en su oportunidad me brindaron, y exponer mi experiencia con Mb que fuè muy buena.
Mauricio
Suzukero

Nota por Mauricio »

Fuí a MB el Sábado pasado a hacer el 2º service (10.000Km) de mi GV y sin pedir turno. Me atendieron muy, pero muy bien. A mí me dan mucha confianza a pesar de que por ahora nunca tuve problemas mecánicos ya que la chata sólo tiene 9 meses. Cuando pedí referencias en el 0800 de GM para la atención de la Suzuki me recomendaron sin dudar a MB. Tal es mi confianza que los services obligatorios los hago allí y nó en la Concesionaria oficial que me vendió el vehículo.
Este Sábado a pesar de la cantidad de gente que había, la mayoría como yo, sin turno, Mario (creo que es el mandamás de MB y padre de Nicolás) se tomó la molestia de salir a dar una vuelta conmigo para probar la GV y sacarme de una duda respecto a la reacción del motor. Además mientras esperaba, presencié la atención al resto de los clientes. Para mí el trato fué impecable.
Siempre me hicieron el descuento por ser del club, por pago efectivo ó tarjeta de débito.
De lo que pasó con las tarjetas de crédito, no puedo hablar. Los precios no son baratos, pero respecto de la atención al cliente, para mí son inobjetables.
Mauricio Rinaldi
jpuente
Nuevo Suzukero !

FAROS TRASEROS GRAN VITARA TRANSPARENTES

Nota por jpuente »

[Se terminaron los precios desmedidos en Autobacks (algo a si) Dorrego casi muñecas en zona warnes venden los traseros marca depo alrededor de 550 pesos el par. Estanigual o mejor que los originales. saludos
Juan
Responder