Estimados, estoy buscando el kit del embrague de la GV HDI, estoy en Mendoza, averigué en todo peugeot-chevrolet y me pedían la módica suma de $5900.00 placa disco y crapodina....ovio no lo tenian hay que pedirlo...
Todos los repuesteros que fui, me dicen que ese embrague es importado y dificil de conseguir...
si alguno tiene idea de alguna casa de repuestos que tenga el kit, se los voy a agredecer.
saludos
Kit embrague GV hdi
Re: Kit embrague GV hdi
hola , mañana te averiguo en mdq y te digo si lo tienen y cuanto vale ,saludos
- jorge_esperanza
- Suzukero
Hola leotengai, yo compre a fines de noviembre principio de diciembre el kit completo en Vacaro, en cba, $3330 y tenian en stock, en ese caso lo fui a retirar, pero en otras oportunidades, he pedido el respuesto por mail, hecho la transferencia y me lo han mandado por colectivo, yo vivo en espernaza, en santa fe, si queres, te paso el email para que consultes.
No has averiguado en Altamira, en mendoza, creo que asi se llama la casa de repuesto, que tengo entendido, tenia buena varidad de repuestos suzuki.
Saludos
jorge
No has averiguado en Altamira, en mendoza, creo que asi se llama la casa de repuesto, que tengo entendido, tenia buena varidad de repuestos suzuki.
Saludos
jorge
hola aca en chevro mar $ 3400 completo tarda unos dias en traerlo
colon 5144 tel 4730401
y en chevrolet punto
placa $1613 ruleman de empuje $391 de contado 10% de descuento
colon 5508 tel 0223 4724223 mdq
saludos
colon 5144 tel 4730401
y en chevrolet punto
placa $1613 ruleman de empuje $391 de contado 10% de descuento
colon 5508 tel 0223 4724223 mdq
saludos
Yo a la JIII la cruce a Chile al service oficial, vos estas en Mendoza asi que habria que ver cual seria el service oficial que tenes cerca, pero para que tengas de referncia, aca todo original (ya que supuestamente no hay alternativo para la chata), me costaba arriba de 4300 pesos incluyendo el reten trasero del ciguenal y no me aseguraban cuando podia entrar, y en chile con mano de obra incluida me costo el equivalente a $ 4000, y de paso paseas un poco, reservando turno, entro al elevador a las 8:30 y con el descanso del mediodia que tienen a las 16:30 solo faltaba ponerle las protecciones.
espero te sirva el dato.
saludos
Gonzalo
espero te sirva el dato.
saludos
Gonzalo
Hola! mil gracias a todos, es para tener en cuenta esos lugares que me indicaron, me los voy a agendar.
Está bueno lo de Chile, sólo espero que no hayan mas aludes en la cordillera, xq si se te cae encima una piedrita (de esas que abundan, y vialidad se ha olvidado...) arruinas todo.
ayer conseguí el último que le quedaba a Palmeiro, es el representante de suzuki en mza. todo original suzuki, me salió todo $3450.
ahora estoy esperando que llegue a una casa de repuestos peugeot, el sensor de rotacion y PMS que rompió el mecanico al querer sacar el volante sin retirar este sensor..!!
espero no tener problemas ya que en peugeot sale entre $120 y $200 y el original $680 !!
De nuevo GRACIAS !!
Está bueno lo de Chile, sólo espero que no hayan mas aludes en la cordillera, xq si se te cae encima una piedrita (de esas que abundan, y vialidad se ha olvidado...) arruinas todo.
ayer conseguí el último que le quedaba a Palmeiro, es el representante de suzuki en mza. todo original suzuki, me salió todo $3450.
ahora estoy esperando que llegue a una casa de repuestos peugeot, el sensor de rotacion y PMS que rompió el mecanico al querer sacar el volante sin retirar este sensor..!!

De nuevo GRACIAS !!
Estimados, conseguí el sensor de RPM y rotacion! de $700 en suzuki mza a $90, el mismo repuesto en ruan mza.
pero lo pedí por el modelo:
1920EN CRANKSHAFT SENSOR (sensor de posicion de cigueñal)
saludos
pero lo pedí por el modelo:
1920EN CRANKSHAFT SENSOR (sensor de posicion de cigueñal)
saludos