Si quieren venir a Antofagasta en Semana Santa

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Cerrado
TanoBaldi
Suzukero

Si quieren venir a Antofagasta en Semana Santa

Nota por TanoBaldi »

Hola a todos.
Queria contarles que estoy organizando el Safari al NOA que hago desde 2006 y esta vez con el condimento que estamos instalados aqui en Antofagasta con nuestra Hosteria Incahuasi.
Me quedan por el momento 2 habitaciones: 1 matrimonial y otra matrimonial con una cama simple extra.
Solo para quienes quieran participar en su propia camioneta 4x4 o integral unicamente.
Si a alguno le interesa, arrancamos con las actividades el lunes 25-3 desde Belen y terminamos el lunes 1-4 a la mañana para que tengan tiempo de regresar tranquilos a su casa.
El cronograma de actividades incluye Aclimatacion con visita a Real Grande, Petroglifos y caminata a Pinturas rupestres, visita a Museo Minerologico, Ruinas de Incahuasi, Salar del Hombre Muerto, Reserva de Flamencos de Laguna Grande, Volcan Galan con entrada al Crater y visita a los Geiseres y surgentes que hay en su interior.
Vegas del Volcan Antofalla con recorrido circular por Vega Los Colorados, Antofalla, Ojos del Campo, Vega Las Quinuas y Vega de Botijuela y regreso por Quebrada del Diablo.
Vuelta alrededor del Volcan Carachi por encima de los escoriales de lava y Campo de Piedra Pomez.
El costo de todo el programa con 8 dias y 7 noches de alojamiento con desayuno, guiada y viandas en las salidas es de $ 1.600.- por persona.
Si les interesa, pueden comunicarse conmigo por mail a xxxxxx@hotmail.com.ar y les envio el cronograma completo o me llaman o dejan mensajes en el 011-154-xxxxxxx.
Un abrazo.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo a todos.
Juanjo
Staff

Re: Si quieren venir a Antofagasta en Semana Santa

Nota por Juanjo »

Hay descuento para los suzukeros!!!????
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
TanoBaldi
Suzukero

Nota por TanoBaldi »

Hola Juanjo...Ya completamos todo por suerte.
Me quedaban 2 habitaciones libres y me parecio lindo promocionarlo en los foros de 4x4 para aquellas personas que no conocen la zona.
Lo que publique era una "promocion" especial para los amigos de los foros de 4x4...fijate que son 8 dias de Safari con 7 noches de alojamiento con desayuno + viandas en las excursiones incluyendo bebidas + organizacion y guiada por $ 1.600.-
Te mando un abrazo grande.
serycary
Suzukero

Nota por serycary »

muchisimas gracias por tenernos en cuenta.la proxima avisa con unpoquito mas de tiempo.me gusto el detalle que tuvieron por la aclimatacion ya que yo siempre viajo con mis hijos y al mas chico le pega mal.saludos
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Interpreto entonces que este post ya se puede cerrar.
Cualquier cosa nos envias mp.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Cerrado