travesia en tucuman

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
adolfito
Suzukero

travesia en tucuman

Nota por adolfito »

hola compañeros, yo vivo en tucuman y ultimamente estuve haciendo viajes cortitos 4x4 y son espectaculares estos caminos, estaria bueno organizar un par de travesias en mi ciudad por que hay lugares unicos que lo difrutarian un monton. :bia:
;)
fabian suzukawa
Suzukero

Re: travesia en tucuman

Nota por fabian suzukawa »

hola adolfito, yo voy a andar con la flia. por Tafí en el hotel de ACA el 28 y el 29 de marzo, mandame un MP si te queres pegar una vuelta y nos lllevas a conocer algo de la zona, Un saludo!
Fabian
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

HOLA!
Muy bueno Adolfito, la próxima que ande por allá te chiflo! y organizamos para dar un par de vueltas. saludos
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
adolfito
Suzukero

Nota por adolfito »

hola fabian, cuando vengas a tafi me mandas un mp y te digo si puedo ir, y vamos a explorar esos cerros!! jajaj
cuando quieran hacer algo en tucuman y me sea posible, cuenten con migo!
;)
fabian suzukawa
Suzukero

Nota por fabian suzukawa »

dale te aviso cualquier cosa! un abrazo!
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional

Nota por gustavo LU2HC »

Hola Adolfito, muy bueno lo tuyo.

Espectacular Tucuman.

El año pasado estuvimos por alli visitando un vecino tuyo, de yerba buena

viewtopic.php?t=45002

La pasamos excelente y el paisaje..... :shock: espectacular :shock:

Si vamos nuevamante por alla.......... nos veremos

Gustavo
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
Carlos B
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Carlos B »

Hola, algo que siempre le tuve ganas en Tucuman, es lo que creo llaman el camino de las antenas o algo asi, une la rp6 cerca de Pampa Grande, con la rn68.

Ya desde El Tala a la estancia Pmapa Grande es espectacular.

Si llegan a organizar por favor no dejes de avisarme, mi celu es 0358 154011758, te lo dejo porque mi entrada a los foros es esporadica y no me lo quiero perder.

Desde ya gracias.
Saludos

Carlos B
Cerrado