Gente como abrir el porton ya q la tecla del porton esta quebrada, y como la arreglo sabe alguien donde consigo el repuesto o si alguien lo tiene
Desde ya muchas gracias espero sus respuesta
Manana hay cerrajeria abierta
me ropieron la cerradura tecla del porton
me ropieron la cerradura tecla del porton
Estoy de Vuelta, pero mi corazon siempre anduvo en un vitara
Re: me ropieron la cerradura tecla del porton
viendo el foro me di cuenta que se puede comprar la tecla solamente y reemplasarla por la de aluminio ya que la mia se rajo. (ojo no se fue jajaja)
pregunto saben donde se consigue y si es asi comprar solamente la tecla.
quedo a la espera de sus respuestas.
gracias
pregunto saben donde se consigue y si es asi comprar solamente la tecla.
quedo a la espera de sus respuestas.
gracias
la manija del porton en aluminio las tenia FERCHO_MDQ, contactate con el si no le quedan y el fundidor ya no quiere hacer mas, mandamo un MP que en casa CREO que tengo una tirada
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
- Fercho_MDP
- Staff
Hola Ruben,
Ahí te contesté los MP´s
Yo ya no tengo mas manijas de aluminio, ya que se hacen bajo pedido.
La última tanda, me dio bastante laburo, ya que como se hacen en forma artesanal, el fundidor se toma el tiempo que se le ocurre, y luego de eso hay que mecanizarlas y pintarlas (y también se toman el tiempo que quieren).
Se podría organizar de hacer otra partida, pero se deberían hacer por menos 10 (cantidad mínima que me pide el fundidor), y tener en cuenta que los tiempos no son para nada estrictos (no son muy cumplidores con los tiempos).
Bajo estas condiciones, si alguien quiere se puede hacer otra partida.
También te pasé por MP el link de una persona que vende unas manijas de reemplazo en plástico. No tengo idea si son buenas o malas, pero es una opción.
Un abrazo
Ahí te contesté los MP´s
Yo ya no tengo mas manijas de aluminio, ya que se hacen bajo pedido.
La última tanda, me dio bastante laburo, ya que como se hacen en forma artesanal, el fundidor se toma el tiempo que se le ocurre, y luego de eso hay que mecanizarlas y pintarlas (y también se toman el tiempo que quieren).
Se podría organizar de hacer otra partida, pero se deberían hacer por menos 10 (cantidad mínima que me pide el fundidor), y tener en cuenta que los tiempos no son para nada estrictos (no son muy cumplidores con los tiempos).
Bajo estas condiciones, si alguien quiere se puede hacer otra partida.
También te pasé por MP el link de una persona que vende unas manijas de reemplazo en plástico. No tengo idea si son buenas o malas, pero es una opción.
Un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
gracias fercho, voy abrir un nuevo tema para juntar interesados.
como se hace con el dinero
sdos
como se hace con el dinero
sdos