Ayuda no me anda los botones de la ventanilla acompañante

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
rubenl
Suzukero

Ayuda no me anda los botones de la ventanilla acompañante

Nota por rubenl »

ANTE TODO UNA ALEGRIA ENORME DE QUE EXISTAN NUEVAMENTE....

Gente me dejo de andar los botones tanto del comando general como de la puerta del acompañante.
desarme la llave verifique las soldaduras, fusibles.
Lo curioso es que del lado del acompañante puedo bajar el vidrio pero despues no puedo subirla por ninguna de las teclas ni de la propia puerta ni del comando del conductor.
socorroooo.
que hago.

espero sus repuestas.
Estoy de Vuelta, pero mi corazon siempre anduvo en un vitara
el chueco
Suzukero Asiduo !

Re: Ayuda no me anda los botones de la ventanilla acompañant

Nota por el chueco »

Por lo que lei desarmaste el panel, si es asi, saca las llaves sobre todo la del conductor, y aunque paresca una locura, yo desarme la llave, con mucho cuidado de no romperla, y le limpie los contactos internos, son unas chapitas, muy finas y chiquitas, es mas desarma las dos que no andan , una ves limpios, los contactos,(con un limpia contactos que se venden en las casas de electronica) volves armar las llave y si hace falta pegas con la gotita las dos partes de plastico de las llaves.
Espero te sirva, en mi caso funciono, en la gran vitara y el sidekick que tube.
Saludos.
Pd.: en algunos casos el uso dobla las chapitas de contacto con lo que hay que volverlas a doblar un poquito.
Responder