Tapa radiador samurai
- samuraijack7000
- Re - Suzukero !!
Tapa radiador samurai
muy buenas a todos/as
tengo la tapa original del samurai que ya no deja volver el agua del deposito al radiador, tengo que jubilarla.
Se consigue por algun lado alguna similar?
morir en altamira?
muchas gracias
tengo la tapa original del samurai que ya no deja volver el agua del deposito al radiador, tengo que jubilarla.
Se consigue por algun lado alguna similar?
morir en altamira?
muchas gracias
Antes del Samurai...4x4 era 16 ;P
Re: Tapa radiador samurai
De altamira te van a mandar unas japonesas universales o la tapa original del daewo tico que tiene las mismas especificaciones. Yo ya compre dos veces la tapa a altamira y me mando una japonesa generica, y compre una ves a vaccaro y me mando una taiwanesa que era repuesto original de daewo tico, asi que obviamente vas a conseguir en capital federal, ya que yo he preguntado por mercado libre y tenian la misma que me vendian en altamira. Todas las tapas las cambie porque el famoso bardahl tir me vencio la junta de goma de las tapas y me hacia perder por ahi.
Maruti Gypsy MG 410 W Sof top 94
Mini Suzuki Samurai FEBER 6v 4x1 80s
"ex" Zanello forestal articulado 4x4 1114 79
- samuraijack7000
- Re - Suzukero !!
entonces me voy a buscar la del daewoo.
Nunca uso nada de bardhal, yo les llamo placebos para autos, para mi no sirven. Lo del tir lo sabia, hace como 20 años me paso con un cliente
y nunca mas use nada de la marca. Solo mas adelente usare el maxima compresion que parece miel para restaurar el vizcoso
muchas gracias por la info
Nunca uso nada de bardhal, yo les llamo placebos para autos, para mi no sirven. Lo del tir lo sabia, hace como 20 años me paso con un cliente

muchas gracias por la info
Samurai,
Como líquido refrigerante estoy usando el Paraflú rojo que usan los FIAT, 50% con agua desmineralizada. Realmente, es muy bueno.
La tapa del radiador para el LJ que es la misma del Samurai la compré en Australia por Ebay. Desde ese momento dejé de renegar con el asunto, si abre o cierra a la temperatura-presión que debería.
Saludos,
Como líquido refrigerante estoy usando el Paraflú rojo que usan los FIAT, 50% con agua desmineralizada. Realmente, es muy bueno.
La tapa del radiador para el LJ que es la misma del Samurai la compré en Australia por Ebay. Desde ese momento dejé de renegar con el asunto, si abre o cierra a la temperatura-presión que debería.
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Respecto ala tapa de radiador a mi me vendieron una en una casa de repuestos japoneses aca en La Plata que no es la original pero hace ya un año que la tengo y no ha presentado ningun inconveniente.En cuanto al liquido refrigerante uso el glacelf desde que tenia motos y nunca me trajo inconvenientes con motores de aluminio, la verdad que es recomdable.
saludos.
Lucas
saludos.
Lucas
- samuraijack7000
- Re - Suzukero !!
Lei en clarin que las importaciones estan liberadas nuevamente, alguna experiencia, o alguien sabe como se llaman los venditos aros de los faros delanteros del maruti/sj410, los de plastico negro??? EN INGLES PARA BUSCARLOS EN EBAY!!!
Maruti Gypsy MG 410 W Sof top 94
- samuraijack7000
- Re - Suzukero !!
hace ya algun tiempo alguien del foro me parece que los trajo desde india, en ebay hay un vendedor que es mantra4x4 o algo parecido que trabaja con marutisMarutiano escribió:Lei en clarin que las importaciones estan liberadas nuevamente, alguna experiencia, o alguien sabe como se llaman los venditos aros de los faros delanteros del maruti/sj410, los de plastico negro??? EN INGLES PARA BUSCARLOS EN EBAY!!!
estuve chusmeando y mi tapa es la grande no es como la del tico

buscare por el lado de los fiat viejos a ver que aparece