http://www.lanacion.com.ar/1556338-atro ... re-el-capo
impresionate o increible
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
impresionate o increible
Gustavo, de Río Cuarto. Suzukero 5814
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
Re: impresionate o increible
sin palabras......
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Lo leí en el diario, es tremendo.
da escalofrios... sobre todo que lo soltaron antes de que pudieran enterrar al muerto...
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056
Ex1042;) Ahora 1056
- Tortugo Biónico
- Suzukero Asiduo !
Lamentablemente, por las calles y rutas de nuestro país, transitan muchas personas que son un peligro para terceros y para ellos mismos: los que bebieron alcohol; los que se drogan; los que toman medicamentos cuyo uso (y abuso) no está permitido a quienes operan una herramienta (en este caso un auto); los que usan el celular; los que no tienen nociones básicas de manejo; los que manejan cansados; los que no tienen el vehículo en condiciones mínimas de seguridad y tantos otros más.
El resultado ...está a la vista. Este viernes en la autopista Córdoba-Rosario, un Peugeot 207 se "comió" de atrás a un camión que iba frenando porque había un control policial. Resultado: de 3 personas que viajaban, una murió.
El resultado ...está a la vista. Este viernes en la autopista Córdoba-Rosario, un Peugeot 207 se "comió" de atrás a un camión que iba frenando porque había un control policial. Resultado: de 3 personas que viajaban, una murió.
Hay algo que no entiendo , si lograron hacer que la gente no fume o casi . Como no se puede hacer que la gente no tome y se mate
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
-
Adriangold
- Suzukero
Hola muchachos les cuento que soy ciclista y esta noticia me impacto mucho ya que recien llegaba de pedalear y me entere de esto, es muy habitual que los graciosos te tiren un fino cuando estas andando y mas de una vez sale mal, el problema es tambien que el pobre tipo estaba andando sobre la autopista y no por colectora como debe ser, es muuuuuuy peligroso andar por arriba, nosotros o la mayoria salimos por colectora porque son muchos los accidentes que seproducen y no se conocen, sin ir mas lejos al padre de un conocido los mato un camion que le paso cerca en la autopista y lo chupo el semi llendo a parar debajo de las ruedas.
Es lamentable pero tenemos que tomar conciencia TODOS, los conductores, los ciclistas y los peatones y no me la doy de nada porque segramente me mando mis cagadas, pero en la medida de lo posible trato que sean cada vez menos, les dejo un saludo a todos.-
Es lamentable pero tenemos que tomar conciencia TODOS, los conductores, los ciclistas y los peatones y no me la doy de nada porque segramente me mando mis cagadas, pero en la medida de lo posible trato que sean cada vez menos, les dejo un saludo a todos.-