ayuda con frenos traseros de vitara 2001

Responder
renegade f
Re - Suzukero !!

ayuda con frenos traseros de vitara 2001

Nota por renegade f »

saludos amigos...
como comente anteriormente, compre una vitara 2001 con problemas en el sistema trasero de freno..logre conseguir todo nuebo, lo monto y... me rompe el ajustador de las bandas!(lado pasajero)....como tengo el usado..lo monto y mientras pruebo como quedo...vuelbe a soltarse, y se doblo... en fin....no se que esta pasando... asumo que estoy haciendo o montando algo mal!!

alguien tiene alguna info que me aroje luz...para poder instalar bien las bandas traseras, ajustes ect..???

:B: gracias
samuraijack7000
Re - Suzukero !!

Re: ayuda con frenos traseros de vitara 2001

Nota por samuraijack7000 »

no tengo info de vitara ya que siempre tuve samurai pero no probaste de buscar el dibujo del despiece por aca o en suzuki 88. En el samurai si se arman los reguladores al reves los frenos se bloquean y en caso extremo se puede llagar a doblar algo
Antes del Samurai...4x4 era 16 ;P
renegade f
Re - Suzukero !!

Re: ayuda con frenos traseros de vitara 2001

Nota por renegade f »

Gracias por tu respuesta.....no era ese mi problema...pero fue que monte todo nuebo..de una calidad...dudosa..y un retenedor(resorte/spring) no aguanto..se solto y provoco que doblara el ajuste de bandas...lo cual fue casi impocible de encontrar...pero descubri que la granbvitara y las xl7 usan un sistema distinto..pero compatible con la vitara 2001
Para que tengan una idea el original de 01 cuesta$172 dolares
Y ES DE ALUMINIO DE MUY MALA CALIDAD

el de gv 2004 en adelante..cambiaron la pieza..es mas solida..y lebsirve perfecto si compran ambosn..el ajustador y el lock(seguro). Y solo costo $37 dolares.

Espero nadie tenga prohlemas con esto.n.pero de pasar..ya se cual piesa le pueden servirnnny porvhay estan los partnumbers
Responder