gracias
gabriel alfredo rodriguez escribió:AR15 escribió:BTT!![]()
Beto, te contesto aprovechando el Back To Top, pero por favor les ruego, en cumplimiento del -nuevo reglamento- no mas preguntas off topic (o fuera del tema a tratar en este thread).
Mis fotos suben porque yo estoy usando otro host. No imageshack, otro. El problema no es (o era) el foro, sino tu host (imageshack).![]()
AR15.[HOLA AR15 TE PASO MI EMAIL ASI NOS COMUNICAMOS MEKISMAN@HOTMAIL.COM GRACIAS Y SALUDOS
Esa es tu opinion, que de cualquier manera y al ir en contra de la naturaleza de este thread, deberias habertela reservado para tus horas de reflexion. Si hay algo que esta venta fue, es transparente, Kali. Lamento que sientas de otra manera.kali escribió:la venta no fue transparente igual gracias
Correo entrante en tu inbox, chicho.chichocesar escribió:contactame por el sobrante. sirve para gv 3p me imagino..??
chichocesar2003@hotmail.com
saludos amigo
MP contestados!rodosanbernardo escribió:Hola AR15
te envie un mp, gracias
Saludos
Rodolfo
Lo que te quede de protectores me interesa, mi e-mail: stavip@hotmail.com, gracias.AR15 escribió:Protector de transfer y de diferencial trasero VENDIDOS!
Disponible el protector de dife delantero-carter y algunas cositas mas...
Hay otras publicaciones dentro de este subforo de ventas, y todavia ni llegue a publicar el kit calmini-ironman y ya me estan prendiendo fuego mi inbox![]()
AR15
stavip escribió:Lo que te quede de protectores me interesa, mi e-mail: stavip@hotmail.com, gracias.AR15 escribió:Protector de transfer y de diferencial trasero VENDIDOS!
Hay otras publicaciones dentro de este subforo de ventas, y todavia ni llegue a publicar el kit calmini-ironman y ya me estan prendiendo fuego mi inbox![]()
AR15
Saludos
Sergio
Recien aparece el mail en mi correo no deseado, ahí fue respuesta, gracias.AR15 escribió:stavip escribió:Lo que te quede de protectores me interesa, mi e-mail: stavip@hotmail.com, gracias.AR15 escribió:Protector de transfer y de diferencial trasero VENDIDOS!
AR15
Saludos
Sergio
Tenes mail en tu inbox![]()
AR15.
stavip escribió:AR15: llegó el envío, con el protector de carter- dife, todavía no lo desembalé, si me surje alguna duda en la colocación te consulto, vale?, gracias.
Saludos
Sergio