COMPRA COMUNITARIA DE CUBIERTAS 225X65X17

Responder
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Yo mande un mail directamente a ventas de Dunlop, aun no me contestaron, mas que nada les plantee de compra directa a ellos por la cantidad.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Tute79
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Tute79 »

Por si les interesa, estuve averiguando cubiertas en chile y me pasaron los siguientes precios.
Precios aprox.

Micheline latitude tour $ 180000 pesos chilenos que son $1800
Brigstone dueler 687 $190000
Hankoo RA23 $130000
Hankoo RA87 $ 142000
Mastercraft tire avenger tour $123000

Esto es en la ciudad de temuco, en stock de forma rapida se consigue esta ultima. las otras las mandan a pedir a santiago, pero en dos o tres dias llegan.
Los valores son aproximados ya que llame a varios lugares y me hice un quilombo de aquellos.

Hay una oferta en una pagina que se llama neumaton.cl , que es hasta mañana 16 de diciembre es de $5475 las 4 micheline latitude tour pero es por compra por internet, yo no estoy pudiendo hacerla y me estoy volviendo loco. esta pensado solamente para chilenos me parece. pero si alguno le interesa y le encuentra la vuelta avise.
Espero ser de utilidad.
Saludos,

Matias.
Tute79

Nota por Tute79 »

disculpen por los errores en la ortografia y en las marcas de las cubiertas jaja.
Es el apuro y el ser bruto.
leagz
Staff

Nota por leagz »

DocHolliday escribió:
leagz escribió:esto me pasan en uruguay..., cerca de colon..

Descripción Moneda Precio

CUBIERTA 225/65 X 17 KUMHO KH 16 102T U$S 240

CUBIERTA 225/65 X 17 YOKOHAMA Geolandar HT/S 102H U$S 295

CUBIERTA 225/65 X 17 CONTINENTAL LX 102T U$S 270

CUBIERTA 225/65 X 17 MICHELIN LATITUDE TOUR 102H U$S 335

CUBIERTA 225/65 X 17 Bridgestone HT102T U$S 340

Si llegan a compra 20 juegos puedo hacerle un 5% de bonificación.
Lean, si vos garantizás la transacción, me engancho con las KUMHO. Tenés alguna foto del dibujo ???, porque en internet sólo la ofrecen 225/70/16...

Un abrazo, GRACIAS y feliz cumple de vuelta !!!
Un amigo puso en un mondeo en 18 que aca le pedian 19 lucas.., y las puso por 7....
es la casa mas grande de uruguay.., despues te paso los datos completos!!
Leandro
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo_nqn »

Gaby-69 escribió:Yo mande un mail directamente a ventas de Dunlop, aun no me contestaron, mas que nada les plantee de compra directa a ellos por la cantidad.
Hice lo mismo a GEVECO... También a la espera...
Tute79

Nota por Tute79 »

Muchachos me pasaron estos precios en chile, tengo pensado estar ahi este jueves.
Cual me recomiendan

COTIZACIÓN NEUMÁTICOS 225/65 R 17
- marca MICHELIN modelo LATITUDE TOUR. Índices 102H. Velocidad 210Km/Hr. Uso preferente sobre carretera (95-5).
VALOR $ 174.500 con iva. (Valor en promoción hasta fin de año)

- marca DUNLOP (Japón) modelo GRANDTREK AT-3. Índices 102T. Velocidad 190Km/Hr. Uso todo terreno en proporción 60-40.
VALOR $ 135.000 con iva.
- marca DUNLOP (Japón) modelo GRANDTREK PT-2. Índices 102H. Velocidad 210Km/Hr. Uso preferente sobre carretera (90-10).
VALOR $ 122.000 con iva.

también están las bridgestone dueler 687 en $ 190.000
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Yo me quedaria con las AT3
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
lapulga
Suzukero Fanático !!!

Nota por lapulga »

Gaby-69 escribió:Yo me quedaria con las AT3
+1
Claudio.
Imagen
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

Tute79 escribió:Muchachos me pasaron estos precios en chile, tengo pensado estar ahi este jueves.
Cual me recomiendan

COTIZACIÓN NEUMÁTICOS 225/65 R 17
- marca MICHELIN modelo LATITUDE TOUR. Índices 102H. Velocidad 210Km/Hr. Uso preferente sobre carretera (95-5).
VALOR $ 174.500 con iva. (Valor en promoción hasta fin de año)

- marca DUNLOP (Japón) modelo GRANDTREK AT-3. Índices 102T. Velocidad 190Km/Hr. Uso todo terreno en proporción 60-40.
VALOR $ 135.000 con iva.
- marca DUNLOP (Japón) modelo GRANDTREK PT-2. Índices 102H. Velocidad 210Km/Hr. Uso preferente sobre carretera (90-10).
VALOR $ 122.000 con iva.

también están las bridgestone dueler 687 en $ 190.000
De concretar, cómo sería el paso a paso; desde la decisión de comprar hasta que las tenga en mis manos ???

Muchas gracias !
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Tute79

Nota por Tute79 »

no esto que averigue yo, es ir personalmente a chile. igualmente le voy a preguntar por envios pero lo veo dificil por el tema de la aduana.
lapulga
Suzukero Fanático !!!

Nota por lapulga »

Yo creo que de hacerlo en el exterior, a los que estamos del lado del atlántico, nos conviene darnos una vuelta por el uruguay. Los precios cierran, solo hay que coordinar con el vendedor para que tenga en stock todas las cubiertas que necesitemos.
Ahora bien. Como hacemos para pasar por la AFIP sin que nos boludeen con el tema de las ruedas?
Armamos una travesia de JIII, metemos las chatas en el barro mal y nos volvemos todos juntos al otro dia?
Vamos todos por separado y cada uno se las arregla como puede?
Vamos todos con el auxilio sin colocar (solo la cubierta) y cada 4 chatas se suma una mas sin necesidad de pasar?
Vamos por tierra y volvemos por Buquebus? Joderán en el buquebus?
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tal vez convenga cerrar con algún mayorista acá que nos haga el mejor precio de cash y listo no?
Opiniones?
Claudio.
Imagen
Gaby-69
Staff

Re: COMPRA COMUNITARIA DE CUBIERTAS 225X65X17

Nota por Gaby-69 »

Reflotando este tema, ahi contacte a un distribuidor Dunlop, veremos que me responde.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Vazco

Nota por Vazco »

Gaby-69 escribió:Reflotando este tema, ahi contacte a un distribuidor Dunlop, veremos que me responde.
Gaby, en que quedó este tema de la comunitaria? Ya lo hicieron? se canceló? se suspendió?
Si aún está en pie y por cerrarse en breves, yo me anotaría, en principio, con una sola. (si se puede).

Abrazo!
Vazco
CRV EXL 2.4 4x4 2009
GV JIII 2.0 2008
GV HDI 2005
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Mira Vazco quedo en nada, pero podemos reflotarlo, tu mensaje me hizo acordar que el distribuidor al que le escribi se limpio el :bootyshake: con el mail, voy a reiterarlo a ver que me contesta, yo igual de tanto en tanto sigo averiguando modelos y precios pero por ahora siguen las Dunlop como mejor opcion, hasta averigue por BF AT por diferentes medidas pero no hay nada.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Vazco

Nota por Vazco »

Gaby-69 escribió:Mira Vazco quedo en nada, pero podemos reflotarlo, tu mensaje me hizo acordar que el distribuidor al que le escribi se limpio el :bootyshake: con el mail, voy a reiterarlo a ver que me contesta, yo igual de tanto en tanto sigo averiguando modelos y precios pero por ahora siguen las Dunlop como mejor opcion, hasta averigue por BF AT por diferentes medidas pero no hay nada.
jaja. Ok. En lo que pueda ayudar...
Yo voy con las Dunlop solamente, porque por el momento tengo que cambiar 1 sola que esta mal gastada y me está haciendo mucho ruído, y el resto están bien y todavía le queda bastaaante para andar.

Abrazo!
Vazco
CRV EXL 2.4 4x4 2009
GV JIII 2.0 2008
GV HDI 2005
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo_nqn »

Gaby-69 escribió:Mira Vazco quedo en nada, pero podemos reflotarlo, tu mensaje me hizo acordar que el distribuidor al que le escribi se limpio el :bootyshake: con el mail, voy a reiterarlo a ver que me contesta, yo igual de tanto en tanto sigo averiguando modelos y precios pero por ahora siguen las Dunlop como mejor opcion, hasta averigue por BF AT por diferentes medidas pero no hay nada.

Buenas... Gaby, Yo también repetí e-mail a Geveco y nada de nada hasta ahora...
Salutes
GV 2010 - 2.4 Imagen
lapulga
Suzukero Fanático !!!

Nota por lapulga »

Paso un dato mas. Recién un distribuidor de Pirelli me pasó $ 2175 x las Scorpion ATR en 225 65 17 y también me ofreció las de la Amarok 245 65 17 en 1800 y pico (no me acuerdo). Con VISA 10% de descuento y 6 cuotas sin interes.
Si se las pido me las traen, son brasileras y equipo original de VW y Ford.
Que les parece?

PD: EStoy esperando que me confirmen de otra gomería amiga que distribuye Bridgestone pero me puede conseguir las pirelli.
Por las Dueler 687 HT originales me pasó $ 4070 por caucho :shock: :shock: Japonesas.
Claudio.
Imagen
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

lapulga escribió:Paso un dato mas. Recién un distribuidor de Pirelli me pasó $ 2175 x las Scorpion ATR en 225 65 17 y también me ofreció las de la Amarok 245 65 17 en 1800 y pico (no me acuerdo). Con VISA 10% de descuento y 6 cuotas sin interes.
Que les parece?

PD: EStoy esperando que me confirmen de otra gomería amiga que distribuye Bridgestone pero me puede conseguir las pirelli.
Por las Dueler 687 HT originales me pasó $ 4070 por caucho :shock: :shock: Japonesas.
Hola Pulga, cómo andas ? yo ya estoy fuera de la compra pero me gustaría hacerte este comentario. En la Semana Santa tuve oportunidad de probar las dunlop que compré en asfalto, arena y barro y han superado todas mis expectativas. Con las bridgestone en la arena tenía que bajarlas a 16 / 18 y con las dunlop en 20 lbs. le sobraba paño y eso que tienen muchísimo dibujo (ó taco). En el asfalto me da la sensación que le quita aprox. 2 Kms. en velocidad final, estimo que es por los tacos (dibujo) que tienen -no zumban-. Y, en el barro, son IMPRESIONANTES, escarban de cualquier manera y modo. También soy consciente que al tener tracción integral en el barro se le saca ventaja a cualquiera otro vehículo (salvo un Subaru que es lo mismo), pero las cubiertas estas ayudan un montón.

PD: En el barro ni siquiera tuve que conectar el bloqueo; la usé con la integral permanente y con el ESP conectado y era el Audi Quattro de Walter Rohrl.... je je salvando algunas pequeñísimas diferencias.... :lol: Ojo, en el barro por más cubiertas que tengas, ó ESP, SIEMPRE, hay que manejar, si no manejás te vas a la zanja por más que tengas un Peugeot 205 T16...

En resumen, no vale la pena pagar por una cubierta, lo que en dunlop (por ejemplo) te saldrían dos.., piénsenlo.

Te mando un abrazo PULGA !!!
Doc Holliday

ImagenImagenImagen
leagz
Staff

Nota por leagz »

lapulga escribió:Paso un dato mas. Recién un distribuidor de Pirelli me pasó $ 2175 x las Scorpion ATR en 225 65 17 y también me ofreció las de la Amarok 245 65 17 en 1800 y pico (no me acuerdo). Con VISA 10% de descuento y 6 cuotas sin interes.
Que les parece?

Yo sigo dando vueltas.., y la promo de Pirelli, se renueva todos los meses...
Fijate si queres negociar por precio por 8 cubiertas en 245 65 17, sin es con VISA y cuotas, me anoto!!!
Por MP la seguimos, el sabado podría ir a buscarlas!!
Leandro
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Realmente piden cualquier huevada por cualquier cosa :shock:
Las Dunlop son japonesas y quienes las venden en Argentina se las compran obviamente a Dunlop Argentina, o sea, Dunlop gana y el vendedor argentino tambien.
Dunlop creo el neumatico, asique algo deben saber, entonces si son japonesas como las Bridgestone, porque una vale el doble que la otra? Puedo entender una diferencia de valor, pero esto ya no es diferencia es un robo. Creo que alguien esta ganando mucha guita no? :-k , salvo que los de Dunlop tengan su departamento de beneficencia :mrgreen: y vayan a perdida con las AT3 \:D/

Con respecto a las Pirelli con mi experiencia con esa marca en un par de autos siempre me resultaron duras, y con la medida 245 no te pasas un poco en la pisada? :-k
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
lapulga
Suzukero Fanático !!!

Nota por lapulga »

Gaby-69 escribió: Con respecto a las Pirelli con mi experiencia con esa marca en un par de autos siempre me resultaron duras, y con la medida 245 no te pasas un poco en la pisada? :-k
Fijate:
Imagen
Hay 26mm de diferencia de diámetro y es 26mm mas ancha. Yo creo que no va a tocar.
No me gusta para nada cambiar el rodado, soy muy de dejar todo como viene de fabrica (bien de Ingeniero) pero en este caso tengo mis dudas.
Es obvio que va a cambiar levemente el perímetro dandole mas recorrido a la circunferencia por así decirlo y tambien al ser mas ancha la pisada, aumenta un poco la superficie de contacto provocando un leve aumento del consumo aunque con mas agarre. No se. Un amigo le sacó a su Amarok unas Scorpion con 40k, me las da para que las pruebe. Cuando tenga un finde libre, se las voy a calzar y probaré. Si no, compraría las Scorpion 225 65 /17 a 2.2 lucas esperando la promo pre-feriados de Pirelli (10% + 12 cuotas con visa).
Claudio.
Imagen
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

lapulga escribió:
Gaby-69 escribió: Con respecto a las Pirelli con mi experiencia con esa marca en un par de autos siempre me resultaron duras, y con la medida 245 no te pasas un poco en la pisada? :-k
Fijate:
Imagen
Hay 26mm de diferencia de diámetro y es 26mm mas ancha. Yo creo que no va a tocar.
No me gusta para nada cambiar el rodado, soy muy de dejar todo como viene de fabrica (bien de Ingeniero) pero en este caso tengo mis dudas.
Es obvio que va a cambiar levemente el perímetro dandole mas recorrido a la circunferencia por así decirlo y tambien al ser mas ancha la pisada, aumenta un poco la superficie de contacto provocando un leve aumento del consumo aunque con mas agarre. No se. Un amigo le sacó a su Amarok unas Scorpion con 40k, me las da para que las pruebe. Cuando tenga un finde libre, se las voy a calzar y probaré. Si no, compraría las Scorpion 225 65 /17 a 2.2 lucas esperando la promo pre-feriados de Pirelli (10% + 12 cuotas con visa).
Pulga, no recuerdo bien en qué país es pero, hay una JIII que viene con otro rodado, creo que en japón, lo que no recuerdo es si es el talón ó la pisada. Si tenés tiempo buscá en Internet. Si mal no recuerdo en un aviso publicitario que yo posteé sobre la JIII mencionaban esto que te digo. Pero es un vago recuerdo en este momento que termino de comer unos tallarines con salsa bolognesa y un trapiche tempranillo como para bajarlos...

Te mando un abrazo amigo !
Doc Holliday

ImagenImagenImagen
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo_nqn »

DocHolliday escribió:
Pulga, no recuerdo bien en qué país es pero, hay una JIII que viene con otro rodado, creo que en japón, lo que no recuerdo es si es el talón ó la pisada. Si tenés tiempo buscá en Internet. Si mal no recuerdo en un aviso publicitario que yo posteé sobre la JIII mencionaban esto que te digo. Pero es un vago recuerdo en este momento que termino de comer unos tallarines con salsa bolognesa y un trapiche tempranillo como para bajarlos...

Te mando un abrazo amigo !

Hola Doc... Buen provecho :mrgreen:
Es en varios paises donde se venden con medidas de llanta en 16-17 y 18. Si no recuerdo mal, apenas ingresaron en Argentina allá por el 2007 las J III se ofrecían con 225-70-16 y las actuales medidas 225-65-17...
Pulga... En algún lugar leí (Espero no estar pishando fuera de lugar y si lo encuentro lo subo...) que el ancho de la llanta de la J III es menor que el que figura en el gráfico que subiste (8,5) ¿No va a generar problemas?...
Saludos
GV 2010 - 2.4 Imagen
leagz
Staff

Nota por leagz »

ahi salio de nuevo la promo de pirelli 4x3...

http://www.promoredpirelli.com.ar/promo ... trabajador

Imagen

Aclaro qeu no tengo nada que ver con PIRELLI!!!, solo que me tentaron en comprarlas finalmente!!
Leandro
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!

Re:

Nota por Marcelo_nqn »

Gaby-69 escribió:Alguien se comunico con los de Il Caballino de Berazategui?, si no lo hizo nadie, yo los llamo a ver que consiguen.
GV 2010 - 2.4 Imagen
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!

Re: Re:

Nota por Marcelo_nqn »

Marcelo_nqn escribió:
Gaby-69 escribió:Alguien se comunico con los de Il Caballino de Berazategui?, si no lo hizo nadie, yo los llamo a ver que consiguen.
Perdón, no se por que no apareció lo que escribí...
Il Cavalinno esta publicando las AT3 en ML... $ 2.115 no me parece tan caro teniéndo en cuenta los valores que se manejan...

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... estionText

Saludos
GV 2010 - 2.4 Imagen
tincho_gf
Nuevo Suzukero !

Nota por tincho_gf »

Hola Amigos estoy con el tema de cambiar las cubiertas a la camio, tengo ganas de colocarles las originales ya que llegaron a los 80.000 km, queria saber que tal son las dunlop?

En chile por las cubiertas originales me quedan en algo de 2700 pesos cada una esta bueno ese precio? si le coloco unas mas anchas me genera mas consumo?

Abrazos a todos
Responder