En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Tengo para vender 4 suples de grillon (D&T) para GV. Precio $200, para levantar 5CM
Tengo para vender 2 amortiguadores traseros FRIC ROT (renault 19 gnc) para GV levantada (mayor extension) Precio. $500 el par.
Los amortiguadores tienen un año de uso equivalente a 9.000 KM. Estan impecables y todavia tengo la garantia para comprobar la fecha de compra.
Todo el combo por $600
AR15.
Si alguna vez las armas estan fuera de la ley, solo los que esten fuera de la ley, tendran armas...
Pisquion escribió:Ok,este finde me voy a Gesel a ver el enduro del verano,si lo tenes disponible para el finde que vieneveo si te los compro.
PD: Se vienen las partes Calmini e Ironman???
Si. Ya estan reservadas para otro suzukero. No me dieron ni tiempo a publicarlas. El sabado las vienen a buscar.
Si se cae la operacion (cosa que no creo), publico el kit.
Por ahora el kit Ironman-Calmini esta reservado.
Lo publicado aca, disponible!
AR15.
Si alguna vez las armas estan fuera de la ley, solo los que esten fuera de la ley, tendran armas...
Franky Randall escribió:Se necesita algo mas para levantarla? si con lo que vendes es suficiente te lo compro el 1° de marzo.
PD: perdón por la ignorancia.
Gracias.
Saludos.-
Si. Los suples de las cazoletas. No, solo con esto no es suficiente.
Sigue la venta!
AR15.
Franky Randall escribió:Se necesita algo mas para levantarla? si con lo que vendes es suficiente te lo compro el 1° de marzo.
Gracias.
Saludos.-
Sigue la venta!
AR15.
Míos!
si no hay nadie antes que yo te los puedo comprar el 1° de marzo cuando cobro.
Yo estoy en La Plata, me los podes enviar?
Gracias.
Saludos.-
FrAnCiScO.-SOCIO #3336-
NADIE SE QUEJA POR TENER LO QUE NO MERECE.-
Gracias.
Saludos.-
Sigue la venta!
AR15.
Míos!
si no hay nadie antes que yo te los puedo comprar el 1° de marzo cuando cobro.
Yo estoy en La Plata, me los podes enviar?
Gracias.
Saludos.-
Reservado hasta el primero de marzo para Franky!
AR15.