faros auxiliares con tapa

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

faros auxiliares con tapa

Nota por Juancino »

Muchachos,

Ando buscando faroles auxiliares rectangulares tipo de 15 * 9 cm (aprox), y veo que en VIC hay pero no traen tapas, las cuales son importantes para circular. Los hella traen, pero entre que valen el doble o mas, tampoco se consigue mucho dado el esquema actual de importacion.

algun ubica otra marca o modelo?

les agradezco mucho como siempre!

J
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

Re: faros auxiliares con tapa

Nota por clarck »

los vic si tren tapa, yo tengo los pilot , los comet y los master y todos vienen con tapa... fijate bien. hay varias versiones del mismo faro incluso se consiguen las tapas por separado para repuesto.
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: faros auxiliares con tapa

Nota por Juancino »

clarck escribió:los vic si tren tapa, yo tengo los pilot , los comet y los master y todos vienen con tapa... fijate bien. hay varias versiones del mismo faro incluso se consiguen las tapas por separado para repuesto.
Te agradezco la ingo clarck.

Donde pregunte, solo los vic premio (redondos) venian con tapa. Me sonaba raro realmente. Mañana vere de llamar a VIC directamente y preguntare por las tapas!

Gracias nuevamente!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Re: faros auxiliares con tapa

Nota por Fercho_MDP »

Juancino, que destino le vas a dar a los faros ?, es decir, para que los vas a usar ?

Te pregunto, porque una muy buena opción y barata, son los VIC Concorde modelo 344

http://vic-sa.com.ar/?wpsc_product_category=concorde

No tienen tapa, pero lejos son los que mejor alumbran, incluso mucho mas que los Premio, que son mas grandes.

Yo probé los premio, y luego cambié por los Concorde, con lámparas de 100 Watts, los prendés y se hace de día !!!

Un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: faros auxiliares con tapa

Nota por Juancino »

Bueno finalmente llame a VIC para ver que onda, ahi me atendio un flaco que puso onda y me dijo cuales vienen con tapas. Justamente son los:

PILOT (los que no vienen con rejillas). Kit instalacion Par(Opticas + tapas + soportes + cables + tecla + relay + fichas + precintos + lamparas osram H3) aprox. $410.-

Imagen

y los

PREMIO Kit instalacion Par(Opticas + tapas + soportes + cables + tecla + relay + fichas + precintos + lamparas osram H3) aprox. $510.-

Imagen

El resto no esta viniendo con tapas y no se venden por separado (me refiero a los modelos que fuera de su caja no tienen tapas).

Los precios, mas alla que no sean la misma marca, rondan la mitad que hella.

No me terminan de convencer los pilot por el tema de ese reborde mas grueso que trae, no se.. esteticamente no me cierra (mambo mio!) Quiero poner una file de 4 en la baca adeante (debere jugar al photoshop y ver que onda. Posiblemente sea los que ponga.

Espero la info sume.

Si alguno sabe de otra marca seria copado el aporte!! Podria poner un chinoca, pero se rome uno.. y probablemente no lo vuelva a conseguir.

abrazo!!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Re: faros auxiliares con tapa

Nota por Fercho_MDP »

Perdoname que te pinche el globo Juan, pero los rectangulares no alumbran ni la cuarta parte que los redondos. Si lo que buscas es estética, entonces dale para adelante, pero si lo que buscas es alumbrar, yo lo reconsideraría....

Un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: faros auxiliares con tapa

Nota por Juancino »

Todo bien! pinche el globo tranqui! la onda es que sea lindo y util, y por eso pregunto, sino con una cajita asiatica de faroles gasto dos pesos y esta listo, pero si busco es porque quiero que sirva Fercho asi que mil gracias!

Por un lado Lo que quiero es tener para off road nocturno algo mas de alcance en el frente, y a los costados, abrirlos a izq y derecha un poco para alumbrar a los costados, dado que si estas en algun medano con pasto y arbustos, o lo mismo en tierra no vez NADA al costado.

Por otro lado en ruta no quiero usarlos, y estan prohibidos por ser mas de dos y estar sobre la linea del paragolpes, entonces queria una tapita para cada uno, y la de tirar un guinio de canchero con 8 opticas no me parece :D, asi que mas que nada por eso buscaba el tema tapas. Por otro lado si algun amigo de lo ajeno roba las tapas, las repondria facilmente.

ME parece que ire por redondos, los que pasaste concord(debere hacer tapas) o los premio.

gracias!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Re: faros auxiliares con tapa

Nota por Fercho_MDP »

Otro dato Juan, si los vas a poner en la baca, mirando al frente, cuando los encendés, reflejan en el parabrisas y en el capot y molesta bastante, quitándote posibilidad de ver bien hacia adelante.

Yo los pongo cuando voy a los medanos de esta manera, los del centro hacia adelante, y los de los costados levemente a su izquierda y derecha respectivamente y andan muuuuuuy bien

Imagen
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
gayego
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 371
Registrado: 04 Ago 2010 21:39
Ubicación: Florencio Varela

Re: faros auxiliares con tapa

Nota por gayego »

yo tengo puestos sobre el paragolpes, 3 Vic premio vidrio liso con lamparas phillips rally y al prenderlos se hace de dia, son muy de profundidad y muy dirigidos, por debajo del paragolpes, tenia puestos, 2 hella comet antinieblas, muy inundantes, pero solo sirven para niebla, y tambien debajo del paragolpes, probé 2 Vic, pilot, con todo tipo de lampara, inclusive con xenon h3 de 3000k (amarillo/verdoso) y es como dicen mas arriba, con 4 pilot, ilumino lo que iluminan 2 premio, yo iria por los redondos, salvo que quieras, luz inundante
¨SIDEKICK 1995 BI-FUEL / 1.6 16V¨
Sergio
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: faros auxiliares con tapa

Nota por Juancino »

gayego escribió:yo tengo puestos sobre el paragolpes, 3 Vic premio vidrio liso con lamparas phillips rally y al prenderlos se hace de dia, son muy de profundidad y muy dirigidos, por debajo del paragolpes, tenia puestos, 2 hella comet antinieblas, muy inundantes, pero solo sirven para niebla, y tambien debajo del paragolpes, probé 2 Vic, pilot, con todo tipo de lampara, inclusive con xenon h3 de 3000k (amarillo/verdoso) y es como dicen mas arriba, con 4 pilot, ilumino lo que iluminan 2 premio, yo iria por los redondos, salvo que quieras, luz inundante

Por lo que veo los pilot son rompeniebla, no alcance, asi que supongo no iluminaran mucho, y donde los quiero ubicar, claramente no quiero rompenieblas :D

Me parece que me estoy decidiendo por los premio, aunque los concorde me cierran porque son algo mas pequeños.

Alguno sabe sobre tapas genericas? o alguna adaptacion facil? se me ocurren tapas de canios plasticos grandes con aerosol oscuro, pero puede quedar forma.. o un verdadero desastre :sc45:

a seguir jugando con el photoshop e ir por los redondos.... en la ruta son mandados a hacer para joder, y no quiero que me rompan por las tapas!
Gracias por la info a todos!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Re: faros auxiliares con tapa

Nota por Fercho_MDP »

La otra opcion, si no tenes tapas, cuando vas en la ruta, los giras para que apunten al suelo. De esa manera no creo que nadie te los cuestione. Solo se afloja, con una llave fija la tuerca de fijacion, se inclinan y se vuelve apretar. O los dejas poco apretados para poder inclinarlos o volverlos a lugar, con solo un poco de fuerza.

No se, digo, me parece...
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: faros auxiliares con tapa

Nota por Juancino »

Si es como decis todo bien. La pregunta es entonces: en la cuidad puedo circular con los faroles frontales y en la ruta no? o en la cuidad "no suelen" joder con los faroles? Yo los tendria en la baca quizas, haria alguna prueba con algun farol prestado, y vi que algunas personas los tienen apuntando al o para abajo o para arriba, y ahi tampcoo joden. Pero en cuidad??? se podran tener normal? Y sino.. tal cual.. entre tenerlos con tapa y mirando para abajo.. creo qeu da lo mismo... tambien me parece!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2430
Registrado: 03 Abr 2008 20:51
Ubicación: Mar del Plata

Re: faros auxiliares con tapa

Nota por JuanG MDQ »

yo tenia tres pilos con lamparas de 100 (dos relay) en la defensa de la sideckik y realmente alumbraban muy bien. fercho tiene razon en que los redondos son mas luminosos, pero depende el uso que le des los pilot van muy bien :wink:
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: faros auxiliares con tapa

Nota por Juancino »

Buenisimo muchachos! tratare de decidirme pronto!

Respecto a circular en la ciudad con eso? estan controlando mucho? asi como experiencia digo
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
gayego
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 371
Registrado: 04 Ago 2010 21:39
Ubicación: Florencio Varela

Re: faros auxiliares con tapa

Nota por gayego »

Juancino escribió:Buenisimo muchachos! tratare de decidirme pronto!

Respecto a circular en la ciudad con eso? estan controlando mucho? asi como experiencia digo
Yo entro y salgo todos los dias de Provincia a Capitall y viceversa sin las tapas y nunca me dojeron nada, en la ruta, de dia llevo las tapas pustas, de noche las saco, esto ultimo x precaucion para tener un auxiliar en caso de emergencia. (una vez se me quemo el fusible de las luces en plena ruta y me quede a ciegas)
¨SIDEKICK 1995 BI-FUEL / 1.6 16V¨
Sergio
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Re: faros auxiliares con tapa

Nota por Fercho_MDP »

Juancino escribió:Buenisimo muchachos! tratare de decidirme pronto!

Respecto a circular en la ciudad con eso? estan controlando mucho? asi como experiencia digo
Yo he circulado en la ciudad, bastante tiempo con los faros puestos, y nunca nadie me dijo nada.

En la ruta, también he circulado, y tampoco me dijeron nada, incluso me han parado para verificar documentación, y ni siquiera un comentario de las luces me hicieron.

Igualmente, en verano y por la ruta, que están mas rompequinotos, por las dudas, cuando salgo a la ruta las saco directamente. El sistema que tengo puesto, se saca y se pone en 2 minutos.

Abrazosssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: faros auxiliares con tapa

Nota por Juancino »

Y bueno los pondre como me gusten vengan con tapa o no y para ruta puedo regularlos para que apunten al piso si es necesario.

Ultima pregunta, si los pongo en la baca tenia pensado agujerear la baca, perdera fuerza? o dicen de hacer otro sistema con una planchuela mas hierro angulo?
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Re: faros auxiliares con tapa

Nota por Juanjo »

NAAA. el bulón que traen para agarrarlo por ejemplo a la baca no te la va a devilitar tanto. a parte si le metes angulo y refuerza te va a hacer mas ruido del q porsi hacen las bacas (no rumiantes ja)
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: faros auxiliares con tapa

Nota por Juancino »

Al final compre los VIC concorde!! y unos VIC flat para iluminar atras si es neceario!!! Este finde los presento a ver para donde los pongo!!

Despues saco fotos y pongo detalles de donde los compre. Ya les adelanto que fue en warnes.

abrazo!!!!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Adriangold
Suzukero
Mensajes: 244
Registrado: 27 Sep 2008 12:40
Ubicación: Ramos Mejia

Re: faros auxiliares con tapa

Nota por Adriangold »

Hola Juancino, cuando puedas pone la dir y el precio porfavor, gracias
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: faros auxiliares con tapa

Nota por Juancino »

Aun no termine conexiones por eso no puse fotos.

Los compre en campomar http://www.campomarsa.com.ar en warnes y honorio pueyrredon.

Cada faro vic concorde de 96mm de diametro con lampara $160

Kit de faros flat (incluye lamparas cables y relay) $280

Son distribuidores directos de vic. Anda de una a comprar...no hay mejor precio....pero atienden feo :-)

En www.vic.com.ar estan los modelos

Abrazoooo
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: faros auxiliares con tapa

Nota por Juancino »

Muchachos, ya esto va quedando.

Tenia ganas de instalarlo yo, electronicamente se que hacer con los rele y eso, esta mas que claro. Pero tengo 2 preguntas a ver quien me ayuda:

1) Donde compro en capi o Gba una tecla que tenga el factor 33 * 20 mm de encastre generica, con o sin led? Parecera tonta la pregunta, pero en calle parana no hay casi nada de ese tipo de teclas, y por lomas te miran con cara rara cuando le decis la medida.

2) quiero cablear, desde el tablero (zona regulador de espejos) hasta el porton trasero. Ahi que hago? voy por adentro? hay que desarmar mucho? o lo mando por afuera, lease agarrado del circuito de frenos? en ese caso que tipo de cable mallado es?

gracias por compartir sus experiencias. Prometo un detalle con fotos de todo el laburo asi queda.

abrazo!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Re: faros auxiliares con tapa

Nota por Fercho_MDP »

Juancino escribió:Muchachos, ya esto va quedando.

Tenia ganas de instalarlo yo, electronicamente se que hacer con los rele y eso, esta mas que claro. Pero tengo 2 preguntas a ver quien me ayuda:

1) Donde compro en capi o Gba una tecla que tenga el factor 33 * 20 mm de encastre generica, con o sin led? Parecera tonta la pregunta, pero en calle parana no hay casi nada de ese tipo de teclas, y por lomas te miran con cara rara cuando le decis la medida.

2) quiero cablear, desde el tablero (zona regulador de espejos) hasta el porton trasero. Ahi que hago? voy por adentro? hay que desarmar mucho? o lo mando por afuera, lease agarrado del circuito de frenos? en ese caso que tipo de cable mallado es?

gracias por compartir sus experiencias. Prometo un detalle con fotos de todo el laburo asi queda.

abrazo!
Juan, con respecto a las teclas, no te puedo ayudar, pero para el cableado, yo tengo pasado el cable de antena de la base VHF, justo de el lugar que vos decís hasta atrás de la chata.
Lo mas simple y bastante fácil, es subir el cable por el parante delantero hacia el techo (se quita el plástico protector del parante, y luego vas sacando los burletes de las puertas (del lado de arriba), y separás apenas un poquito el tapizado del techo. Y ahí vas metiendo el cable. Primero por la puerta delantera, y luego lo mismo con la trasera, y cuando llegás a la zona del baúl, también sacás (con paciencia y delicadeza es fácil), los plásticos del parante trasero, llevando el cable por dentro del tapizado del techo. Yo ahí saqué el cable hacia afuera (en el portón trasero, por el techo), para colocar la antena, pero si vos querés ir hacia abajo, también por dentro de los tapizados es fácil. De esa manera no necesitas un cable especial, ya que va cubierto y bien protegido.

Espero que no haya sido muy confusa mi descripción y te sirva.

Un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: faros auxiliares con tapa

Nota por Juancino »

sisi queda claro, esta tarde revisare como estan para sacar esos burletes. tengo que salir al techo por el porton trasero del lado de la bisagra. Asi que mirare esos lugares que me mencionas. Por otro lado solo mando los positivos verdad? el negativo supongo lo tomo directo en alguna parte de la carroceria? o requiere una buena masa?

gracias!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Re: faros auxiliares con tapa

Nota por Fercho_MDP »

Juancino escribió:sisi queda claro, esta tarde revisare como estan para sacar esos burletes. tengo que salir al techo por el porton trasero del lado de la bisagra. Asi que mirare esos lugares que me mencionas. Por otro lado solo mando los positivos verdad? el negativo supongo lo tomo directo en alguna parte de la carroceria? o requiere una buena masa?

gracias!

Si, con el positivo sólo está bien, luego buscas una buena masa a la carrocería y listo. De hecho, yo los faros delanteros (los postizos), también los coloqué haciendo masa directamente en el soporte de los propios faros.

Abrazossssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: faros auxiliares con tapa

Nota por Juancino »

Fercho_MDP escribió:
Juancino escribió:sisi queda claro, esta tarde revisare como estan para sacar esos burletes. tengo que salir al techo por el porton trasero del lado de la bisagra. Asi que mirare esos lugares que me mencionas. Por otro lado solo mando los positivos verdad? el negativo supongo lo tomo directo en alguna parte de la carroceria? o requiere una buena masa?

gracias!

Si, con el positivo sólo está bien, luego buscas una buena masa a la carrocería y listo. De hecho, yo los faros delanteros (los postizos), también los coloqué haciendo masa directamente en el soporte de los propios faros.

Abrazossssssssss
Barbarooo! probare un par de puntos de masas! gracias!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Responder