Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)
Quiero comentarles que un compañero de trabajo vende su Gran Vitara 5 puertas año 2007 con 62.500 Km. reales, única mano, color plata. Valor $ 110.000 y me la vino a ofrecer a mi
No tengo idea si es cara o barata pero me arriesgo a ofrecerla dado que conozco su estado y procedencia.
La misma se encuentra en La Plata, cualquier cosa en que les pueda ser util me avisan por MP y los contacto.
Veo si mañana consigo algo,dado que este ofrecimiento nació de mi parte por lo buena que esta esta camioneta, espero que no sea como dice el refrán ...todo comedido sale jodido.
VENDIDA....hoy me encontré con mi amigo y me comento que se fue para MDQ, por lo tanto Sres. moderadores solicito que se cierre este tema.
Muchas gracias por todo, y felicitaciones al integrante del Club que la adquirió.