Promo Pirelli

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
GJG
Re - Suzukero !!

Promo Pirelli

Nota por GJG »

Gente, le comento que el sabado termina la promocion de cubiertas de pirelli, pagas 3 y te llevas 4 !!!

Yo estoy llendo hoy a comprar las scorpion ATR 235/70/16 (tengo la camio levantada) a 1.380 c/u o sea, $4.140 las 4 !!!!
paso el dato.

saludos
GJG
GRAND VITARA 5P '00
2.0 Nafta-Kit Clay-235/70/16
leagz
Staff

Re: Promo Pirelli

Nota por leagz »

si, si, en neumen sobre todo.., yo ya estoy encargando para mi sorento...
Leandro
GJG
Re - Suzukero !!

Re: Promo Pirelli

Nota por GJG »

tenes razon, en neumen no habia preguntado !!!.........., me salen mas baratas porque ellos me hacen el 15% menos y si pago con visa del provincia me hacen un dto del 10% mas y hasta en 12 cuotas!!!!!
GJG
GRAND VITARA 5P '00
2.0 Nafta-Kit Clay-235/70/16
Responder