5-10 segundos de mala regulación

Responder
agustindangelo
Iniciandose a Suzukero...

5-10 segundos de mala regulación

Nota por agustindangelo »

Buen día para todos, hace dos meses que se me dio y logre comprar un GV 2.0 MOD 2005, y necesito que me guíen para solucionar un inconveniente que paso a detallar:
al arrancar en frío mi camioneta falla como haciendo un momentito de regulación baja y en no mas de 5-10 seg se normaliza totalmente. (no hecha humo, solo la combustión normal del arranque) en este momento utilizando euro pero en estos dos meses fueron mas las cargas de diesel 500 en ACA que las de euro. La semana pasada puse un limpia inyectores wurth. kilómetros 120mil.
Quedo a la espera de sus comentarios y muchas gracias de antemano.

Agustín
Viedma paraíso patagonico.
leagz
Staff

Re: 5-10 segundos de mala regulación

Nota por leagz »

dejale actual el limpiainyectores, yo había probado con uno de marca PATRIOT POWER y tuve muy buen resultado.
EL limpia intectores usalo en solo 20 litros y con EURO y acelerala bastante para que lo queme todo..., y despues volvele a agregar otro en 60 litros.

SI con esto no te funciona.., deberías ver de hacer calibrar en service oficial bosh todo el circuito.

EL gasoil común es PAN PARA HOY; HAMBRE PARA MAÑANA!!!
Leandro
agustindangelo

Gracias por la respuesta, voy a terminar esta carga y haciendo lo que me indicas, ya la estoy manejando un poco mas envueltada y la saco a la ruta y le estiro un poco mas los cambios, un mecánico de la zona me dijo que puede ser un carbón que se haya desprendido del catalizador y se apoyo en el asiento de válvula o algo así... pero viste como es esto.. me cuesta pensar en destapar el motor por esta falla que no se incrementa pero que no deja de llamar la atención.

desde ya muchas gracias
agustindangelo

leagz escribió:dejale actual el limpiainyectores, yo había probado con uno de marca PATRIOT POWER y tuve muy buen resultado.
EL limpia intectores usalo en solo 20 litros y con EURO y acelerala bastante para que lo queme todo..., y despues volvele a agregar otro en 60 litros.

SI con esto no te funciona.., deberías ver de hacer calibrar en service oficial bosh todo el circuito.

EL gasoil común es PAN PARA HOY; HAMBRE PARA MAÑANA!!!
Hice como me indicaste, pero ademas lo que noto es que le doy contacto y espero que cargue la bomba y que corte el relee y asi dos veces..y cuando le doy marcha arranca sin fallar.. Eso sera bujias de precalientamiento?
dany tosca
Suzukero Fanático !!!

Nota por dany tosca »

hola agustin no creo creo q´sean las bujias de precalentamiento, la HDI arranca igual aunque no funcionen las bujias ... solo las utiliza con temperaturas muy bajas...
por lo que comentas si haces cargar dos veces la bombita de gasoil y arranca bien pareciera ser falta de gas oil en el arranque, tal vez este chupando (la bomba del common rail) algo de aire por la tapa de filtro o alguna manguerita....
cuando empezo el problema??? despues de algun cambio de filtros o algo asi??
suerte, Daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
agustindangelo

dany tosca escribió:hola agustin no creo creo q´sean las bujias de precalentamiento, la HDI arranca igual aunque no funcionen las bujias ... solo las utiliza con temperaturas muy bajas...
por lo que comentas si haces cargar dos veces la bombita de gasoil y arranca bien pareciera ser falta de gas oil en el arranque, tal vez este chupando (la bomba del common rail) algo de aire por la tapa de filtro o alguna manguerita....
cuando empezo el problema??? despues de algun cambio de filtros o algo asi??
suerte, Daniel.-
Gracias por tu respuesta Daniel, hace dos meses cuando la compre solo le cambie el filtro de combustible ya que lo demas estaba certificado que se le habia cambiado, asi que vere al mecanico para que revise ese tema...ya que es el unico detalle que le noto y por mas que dure menos de 5" me molesta. Desde ya muchas gracias y cuando lo solucione te cuento.
Agustin
Responder