angulo de ataque y salida grand vitara 2004 HDI vs. JIII
- KNIGHTRIDER
- Suzukero
- Mensajes: 152
- Registrado: 17 May 2012 00:12
- Ubicación: capital federal
angulo de ataque y salida grand vitara 2004 HDI vs. JIII
Hola buenas, quería saber qué angulos de ataque y salida tiene la grand vitara 2004 HDI (que tengo) y qué angulos tiene la Grand Vitara Jiii. La mía la meto siempre en los médanos, está standard, hice bastante de médanos, bajé pendientes muy pronunciadas y NUNCA TOCÓ, una bestia, pero.... me encanta la jiii y necesito más potencia... pero los quiero los mismos angulos que la GV que tengo. Muchas gracias
Pablo
Pablo
Re: angulo de ataque y salida grand vitara 2004 HDI vs. JIII
los angulos de ataque, en la GV linea vieja, es un poco mejor, y es facil levantarla..
un tema a tener en cuenta, es que la nueva JIII tiene muy expuestos los radiadores..., y hay varios que en panzasos, los rompieron..., pero para uso tranquilo.., anda muy bien!!
una JIII, no es para uso "extremo"..
si te metes en el club land rover, a vas a ver a la 2.4 de, chaca trepando medano blanco y esta standar...
un tema a tener en cuenta, es que la nueva JIII tiene muy expuestos los radiadores..., y hay varios que en panzasos, los rompieron..., pero para uso tranquilo.., anda muy bien!!
una JIII, no es para uso "extremo"..
si te metes en el club land rover, a vas a ver a la 2.4 de, chaca trepando medano blanco y esta standar...
Leandro
Re: angulo de ataque y salida grand vitara 2004 HDI vs. JIII
Pablo, el angulo de ataque es igual o mejor en base a mi experiencia en los medanos, la JIII es bastante ñata, el punto flojo para mi es el portapatente trasero pero que esta en la misma situacion del de la GV, solo que engancharlo que partirle el plastico en el paragolpes de la JIII duele mas
Ahora buscas mas potencia o torque? Depende lo que necesites, una cosa es velocidad y otra fueza.
Porque la 2.0 te va a parecer igual o mas pesada que la HDi, la 2.4 es otra cosa. Pensa que es 4x4 constante y eso te consume unos caballos siempre.
Lo que dice Lea de los radiadores es cierto pero hay que venir bastante embalado y distraido para darle tan duro.
Yo subi el medano Fercho en Pinamar embalado acostumbrado a la HDi y al final "despegue"
cuando cai reboto dos veces y mis huevos se hicieron polvo del cagaso
, cuando me baje a ver cuanto habia roto no le habia pasado nada, igual no hizo ruido a roto, de poco le vas tomando confianzo, tiene aspecto de maricona
pero realmente se la banca muchisimo mas de lo que aparenta 

Ahora buscas mas potencia o torque? Depende lo que necesites, una cosa es velocidad y otra fueza.
Porque la 2.0 te va a parecer igual o mas pesada que la HDi, la 2.4 es otra cosa. Pensa que es 4x4 constante y eso te consume unos caballos siempre.
Lo que dice Lea de los radiadores es cierto pero hay que venir bastante embalado y distraido para darle tan duro.
Yo subi el medano Fercho en Pinamar embalado acostumbrado a la HDi y al final "despegue"




Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- KNIGHTRIDER
- Suzukero
- Mensajes: 152
- Registrado: 17 May 2012 00:12
- Ubicación: capital federal
Re: angulo de ataque y salida grand vitara 2004 HDI vs. JIII
Gracias Lea y Gaby. El tema es que he trepado bastante con la HDI y la verdad es que anda bárbaro en la arena, digamos que no tengo miedo a romperla porque me demostró que NUNCA toca. Sí me quedé colgado de la panza pero la desenterré y listo, a quién no le pasó je je...
El tema es que a veces trepando médanos me quedo sin potencia y tengo que hacer la manibra de dar la vuelta. No es que a mi camioneta le falte potencia o que subiendo falla. La HDI anda bárbara, siempre atendida en WALCAR. Pero me han llevado en otras chatas y suben más que la mía o por lo menos eso siento, por eso digo que me falta potencia. Lo qeu me encanta del HDI es el torque que tiene, es UN TRACTOR EN BAJA en la arena. Muchas gracias
Pablo

El tema es que a veces trepando médanos me quedo sin potencia y tengo que hacer la manibra de dar la vuelta. No es que a mi camioneta le falte potencia o que subiendo falla. La HDI anda bárbara, siempre atendida en WALCAR. Pero me han llevado en otras chatas y suben más que la mía o por lo menos eso siento, por eso digo que me falta potencia. Lo qeu me encanta del HDI es el torque que tiene, es UN TRACTOR EN BAJA en la arena. Muchas gracias
Pablo
- lapulga
- Suzukero Fanático !!!
- Mensajes: 1621
- Registrado: 21 Nov 2011 09:24
- Ubicación: San Miguel, Buenos Aires
Re: angulo de ataque y salida grand vitara 2004 HDI vs. JIII
Coincido con Gaby. Yo la tengo hace un año. No tuve GV así que no puedo compararlas.
Cuando la compré le tenía miedo. Romper algo de estos bichos es complicado por los valores de los repuestos.
En Octuble le hice casi 5000 km de los cuales una gran parte los hice en ripio y nieve. La verdad es que a medida que la fuí metiendo en caminos complicados, me daba mas confianza.
Luego en verano en la arena, lo mismo. Empecé despacito y terminé hasta encajado en el Querandí jajaj. Cuando la llevé a lavar de abajo me asomé y estaba todo intacto, ni siquiera se movieron los protectores esos plásticos que parecen re-frágiles.
Se ve media maricona pero al usarla te das cuenta que es un tanque.
Cuando la compré le tenía miedo. Romper algo de estos bichos es complicado por los valores de los repuestos.
En Octuble le hice casi 5000 km de los cuales una gran parte los hice en ripio y nieve. La verdad es que a medida que la fuí metiendo en caminos complicados, me daba mas confianza.
Luego en verano en la arena, lo mismo. Empecé despacito y terminé hasta encajado en el Querandí jajaj. Cuando la llevé a lavar de abajo me asomé y estaba todo intacto, ni siquiera se movieron los protectores esos plásticos que parecen re-frágiles.
Se ve media maricona pero al usarla te das cuenta que es un tanque.
Claudio.


Re: angulo de ataque y salida grand vitara 2004 HDI vs. JIII
Pablo que queres subir? el Medano Blanco?
Te cuento que con mi exHDi subi varias veces el medano Fercho que es el mas alto que encontramos por Pinamar Norte, obviamente que despues subirlo con la JIII me resulto menos complicado, pero no evalues entonces si pretendes eso la 2.0, los 140CV menos lo que te chupa la integral te quedaran unos 120 y con menos torque que la HDi.

Te cuento que con mi exHDi subi varias veces el medano Fercho que es el mas alto que encontramos por Pinamar Norte, obviamente que despues subirlo con la JIII me resulto menos complicado, pero no evalues entonces si pretendes eso la 2.0, los 140CV menos lo que te chupa la integral te quedaran unos 120 y con menos torque que la HDi.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- Tucho
- Suzukero Asiduo !
- Mensajes: 460
- Registrado: 27 Nov 2011 11:56
- Ubicación: Tres Arroyos- Claromeco
Re: angulo de ataque y salida grand vitara 2004 HDI vs. JIII
Ya que se la llevas a Walcar porque no potencias la hdi? lei que algunos del foro ya se lo hicieron a sus chatas
Re: angulo de ataque y salida grand vitara 2004 HDI vs. JIII
Hola KNIGHTRIDER, la JIII me gusta mucho pero sus ángulos son malos: ataque 29, salida 27 y ventral 19 (http://www.lanacion.com.ar/933112-suzuk ... do-terreno). Con decir que el duster tiene: 30,36,23, ni hablar de la vieja vitara: 40, 43. viste este test? http://www.....com.ar/articulos/s ... index.html, me parece honesto.
- KNIGHTRIDER
- Suzukero
- Mensajes: 152
- Registrado: 17 May 2012 00:12
- Ubicación: capital federal
Re: angulo de ataque y salida grand vitara 2004 HDI vs. JIII
Ado, tengo entendido que los angulos de la grand vitara 2004 que tengo son 35 de ataque y 31 de salida, es así? Porque sn muy buenos angulos!!! Yo bajo médanos y los necesito!!! Es una joya la GV, es una campeona la verdad!!!
Pablo
Pablo
Re: angulo de ataque y salida grand vitara 2004 HDI vs. JIII
Hola, esos angulos son los correctos, la j3 tiene 29 y 27KNIGHTRIDER escribió:Ado, tengo entendido que los angulos de la grand vitara 2004 que tengo son 35 de ataque y 31 de salida, es así? Porque sn muy buenos angulos!!! Yo bajo médanos y los necesito!!! Es una joya la GV, es una campeona la verdad!!!
Pablo
el ventral tambien es mejor el de la viejita 155 contra 161
Pero son dos cosas distintas, no se puede comparar una j3 con una gv, son de siglos distintos.
Anda despacio y con cuidado y no te vas a arrepentir de una j3.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....


Re: angulo de ataque y salida grand vitara 2004 HDI vs. JIII
los angulos de la j3 son muy discretos
pero tranqui y con cuidado avanza por todos lados
lo mas expuesto es el radiador si agarras un escalon de arena distraido
siempre tenes la opcion de ponerle algun chapon uno adelante y uno al medio suma mucho
pero tranqui y con cuidado avanza por todos lados
lo mas expuesto es el radiador si agarras un escalon de arena distraido
siempre tenes la opcion de ponerle algun chapon uno adelante y uno al medio suma mucho